Foro / Pareja

Mi novio me lastima con sus palabras

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 5:58
S
shady_6025720
1/4/17 a las 14:39

Hola nenas lo que pasa es que mi novio cuando le da rabia me dice cosas feas y me duele mucho llevamos 3 años juntos y ayer tuvimos una discusión pequeña algo q a él le causo mucha rabia y me dijo que no había un día que el estuviera tranquilo sin una pelea que yo ya había arruinado si día(esto me lo ha dicho ya muchas veces) lo dejé estar luego en la noche cuando fue a su casa por una pertenencia mía que había en la casa de él comenzamos a hablar otravez pero yo me estaba despidiendo porque yo hago nada sus días el mismo me lo dice y yo quiero que él sea feliz entonces discutiendo y discutiendo me dijo "si no tiene entonces los suficientes ovarios para hacerme feliz chao" no se pueden alcanzar a imaginar cómo me dolió eso el es la persona por la que yo he dado todo he dejado atrás por el muchas cosas y esas palabras fueron las q pasaron el límite me mató nenas ustedes se imaginan dar todo por alguien y que esa persona les salga con eso? Ya varias veces me ha pedido que regresemos y yo lo amo pero no sé qué hacer 

Ver también

I
ivens_6366508
2/4/17 a las 5:58

¿ Asi que podrías amar a un burro que solo te dá patadas ???.
Date cuenta que estás psicológicamente enferma si creés que esta relación es sana.
Estás con un enfermo mental, y vos te estás enfermando por seguir con él vé a saber por que capricho.
Terminá la relación, no vuelvas, solo te hace daño, no seas caprichosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir