En respuesta a roda_7890304
Estoy muy triste, incluso desesperada, no cuento con ninguna amiga ya que no soy compinchera, no cuento con apoyo de mis padres, tengo novio hace 9 meses, no se que hacer porque desde que llevábamos tan solo como uno o dos meses ya me trataba mal comenzó Tratándome de perra, vagabunda, buscona, así por un tiempo luego me trataba de lenta, de dormida, siempre me miraba con cara de uzh y volteando los ojos como de <es tan obvio> luego me trataba de estúpida 😭 desde mi mayoría de edad vivo sola, y él me conoció así pero me decía que mi sueldo era miserable y que yo no vivía si no que sobrevivia, me fui a vivir a la casa de él y fue peor me trataba de arrimada de mantenida. Dios mi autoestima esta por él piso y yo le digo las cosas que no me gusta como me trata y me dice nadie la obliga a estar a mi lado si se quiere ir es problema suyo.
ayuda
No sé por qué sigues ahí, sal corriendo, si tu apenas sobrevives o no es así, eso no es cosa suya, una puede no tener muchos recursos, pero estoy segura que tus manos son fuertes para trabajar y que no lo necesitas en absoluto para seguir viviendo. Déjale, hazlo por dignidad, por respeto a ti misma.
Mostrar más