Foro / Pareja

Mi novio me humilla

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 13:49
R
roda_7890304
31/5/17 a las 19:42

Estoy muy triste, incluso desesperada, no cuento con ninguna amiga ya que no soy compinchera, no cuento con apoyo de mis padres, tengo novio hace 9 meses, no se que hacer porque desde que llevábamos tan solo como uno o dos meses ya me trataba mal comenzó Tratándome de perra, vagabunda, buscona, así por un tiempo luego me trataba de lenta, de dormida, siempre me miraba con cara de uzh y volteando los ojos como de <es tan obvio> luego me trataba de estúpida 😭 desde mi mayoría de edad vivo sola, y él me conoció así pero me decía que mi sueldo era miserable y que yo no vivía si no que sobrevivia, me fui a vivir a la casa de él y fue peor me trataba de arrimada de mantenida. Dios mi autoestima esta por él piso y yo le digo las cosas que no me gusta como me trata y me dice nadie la obliga a estar a mi lado si se quiere ir es problema suyo.
ayuda

Ver también

G
garoa_5299922
31/5/17 a las 19:46

No lo permitas más

J
jacopo_6023650
31/5/17 a las 20:22

Por amor a ti,, termina esa relación, patealo ya!!! Vete d su lado y no lo busques Nunca más,, aunque t pida perdón,,, puedes perdonarlo pero no volver a ser pareja,, él ya t lo hizo y lo hará d nuevo, no t valora, aléjate de él, vales mucho

I
ivanadavis
31/5/17 a las 20:46
En respuesta a roda_7890304

Estoy muy triste, incluso desesperada, no cuento con ninguna amiga ya que no soy compinchera, no cuento con apoyo de mis padres, tengo novio hace 9 meses, no se que hacer porque desde que llevábamos tan solo como uno o dos meses ya me trataba mal comenzó Tratándome de perra, vagabunda, buscona, así por un tiempo luego me trataba de lenta, de dormida, siempre me miraba con cara de uzh y volteando los ojos como de <es tan obvio> luego me trataba de estúpida 😭 desde mi mayoría de edad vivo sola, y él me conoció así pero me decía que mi sueldo era miserable y que yo no vivía si no que sobrevivia, me fui a vivir a la casa de él y fue peor me trataba de arrimada de mantenida. Dios mi autoestima esta por él piso y yo le digo las cosas que no me gusta como me trata y me dice nadie la obliga a estar a mi lado si se quiere ir es problema suyo.
ayuda

No sé por qué sigues ahí, sal corriendo, si tu apenas sobrevives o no es así, eso no es cosa suya, una puede no tener muchos recursos, pero estoy segura que tus manos son fuertes para trabajar y que  no lo necesitas en absoluto para seguir viviendo. Déjale, hazlo por dignidad, por respeto a ti misma. 

B
babar_7030661
1/6/17 a las 1:53
En respuesta a roda_7890304

Estoy muy triste, incluso desesperada, no cuento con ninguna amiga ya que no soy compinchera, no cuento con apoyo de mis padres, tengo novio hace 9 meses, no se que hacer porque desde que llevábamos tan solo como uno o dos meses ya me trataba mal comenzó Tratándome de perra, vagabunda, buscona, así por un tiempo luego me trataba de lenta, de dormida, siempre me miraba con cara de uzh y volteando los ojos como de <es tan obvio> luego me trataba de estúpida 😭 desde mi mayoría de edad vivo sola, y él me conoció así pero me decía que mi sueldo era miserable y que yo no vivía si no que sobrevivia, me fui a vivir a la casa de él y fue peor me trataba de arrimada de mantenida. Dios mi autoestima esta por él piso y yo le digo las cosas que no me gusta como me trata y me dice nadie la obliga a estar a mi lado si se quiere ir es problema suyo.
ayuda

dame_red_social

R
raya_8623542
1/6/17 a las 2:04

Bno no se, kisas vaya alrreves de lo q los demas dicen pero bno, si te kedas es por algo, ya que a algunas nos exita q nos traten asi, como q somos dominadas y eso es la forma en q esta relasion se da y bno, no esta bien lo q esta bien, sino lo q esta bien para la pareja!!!
Fijate por q gte kedas, si es por gusto, no te cuestiones mas y disfrutalo, si es por miedo, anda a un psicologo yr esolvelo, pero una posibilidad es q sea por gusto! 

G
garoa_5299922
1/6/17 a las 12:06
En respuesta a raya_8623542

Bno no se, kisas vaya alrreves de lo q los demas dicen pero bno, si te kedas es por algo, ya que a algunas nos exita q nos traten asi, como q somos dominadas y eso es la forma en q esta relasion se da y bno, no esta bien lo q esta bien, sino lo q esta bien para la pareja!!!
Fijate por q gte kedas, si es por gusto, no te cuestiones mas y disfrutalo, si es por miedo, anda a un psicologo yr esolvelo, pero una posibilidad es q sea por gusto! 

Debes estar muy enferma si te gusta o disfrutas que te traten como basura. Vamos una dependencia emocional y falta de autoestima de caballo.

C
core_8118182
1/6/17 a las 14:32

3 opciones:

1.-"estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces
 y CULPARTE de lo mal que estoy conmigo"

                                  Leonardo Stemberg.


2.- es más fácil cambiar de persona que esperar que la persona cambie.

3.- seguir con él hasta que tu autoestima este peor. 

R
raya_8623542
4/6/17 a las 13:49
En respuesta a garoa_5299922

Debes estar muy enferma si te gusta o disfrutas que te traten como basura. Vamos una dependencia emocional y falta de autoestima de caballo.

Bno si enteindo q no m entiendas, pero bno, soy asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir