Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir insegura quiere que haga deporte

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 2:22
D
dianasj
21/4/20 a las 2:08

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

Ver también

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 2:13

Si te sientes insegura... mal asunto.

A
asisa_766099
21/4/20 a las 3:33
En respuesta a dianasj

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

Es normal, una cosa que le gustó de ti es que hacías deporte y ahors ya no lo haces.
Muchas chicas se quejan de que al inicio sus novios eran detallitas y luego ya dejaron de serlo. Se sienten engañadas, como que cuando eran detallistas no eran ellos.
Pues él igual, se ilusionó o enamoró (no sé de una chica que hacía deporte y ahora se ha convertido en una chica "vaga.
Porqué lo de los estudios no sé para qué lo has contado, claramente es una excusa absurda. La gente trabaja y estudia y aun así hace deporte. Ahora que estamos en cuarentena él se ha dado cuenta de que, efectivamente, era una excusa.

No te estoy diciendo que te pongas a hacer deporte porque si no eres deportista pues no lo eres y ya está,  y haciendo deporte lo único que harás será engañarle durante más tiempo pero tarde o temprano volverás a estar igual
Solo te estoy diciendo que me parece comprensible que él esté disgustado, yo también lo estaría si fuese él. 

B
bestia101
21/4/20 a las 4:22

No creo que las actividades o pasatiempos condicionen a la hora de enamorarnos, muchas personas solemos hacer gym, bailes, idiomas, pero a medida que maduramos y tenemos más responsabilidades dejamos de tener tiempo, descubrimos que aquello no nos gusta tanto o sencillamente nos apuntamos en otras cosas, y no por ello nuestras parejas nos abandonan, de hacerlo o decidir terminar una relación, da a pensar lo frágil y débil que es la misma.

Creo que tu pareja quizás añora estar  "juntos"  haciendo deporte, quizás lo que quiere es que compartan un tiempo o actividad juntos, sería interesante averiguarlo, más si están en cuarentena, no sé si el está haciendo solo sus ejercicios o no, si la onda es que quieres que te ejercites por tus kilitos, cosa que tu imaginas, solo en tu cabeza se ha hecho esta idea,   entonces debes plantearte si  seguir o no esa relación, pero creo que puede ir por estar juntos practicando alguna actividad, en tu caso, le puedes proponer que descubristes que tu fuerte no es el ejercicio, pero que pueden buscar algo que puedan hacer juntos. En toda relación hay que llegar a acuerdos y ceder, quizás yoga  o bailar.  Recuerda y ten claro, que sentirte insegura es tu rollo, solo tu debes superarlo, nadie se enamora por unos kilitos de más o de menos, de ser así, estamos frente a una persona muy superficial. 

D
dianasj
21/4/20 a las 7:29
En respuesta a asisa_766099

Es normal, una cosa que le gustó de ti es que hacías deporte y ahors ya no lo haces.
Muchas chicas se quejan de que al inicio sus novios eran detallitas y luego ya dejaron de serlo. Se sienten engañadas, como que cuando eran detallistas no eran ellos.
Pues él igual, se ilusionó o enamoró (no sé de una chica que hacía deporte y ahora se ha convertido en una chica "vaga.
Porqué lo de los estudios no sé para qué lo has contado, claramente es una excusa absurda. La gente trabaja y estudia y aun así hace deporte. Ahora que estamos en cuarentena él se ha dado cuenta de que, efectivamente, era una excusa.

No te estoy diciendo que te pongas a hacer deporte porque si no eres deportista pues no lo eres y ya está,  y haciendo deporte lo único que harás será engañarle durante más tiempo pero tarde o temprano volverás a estar igual
Solo te estoy diciendo que me parece comprensible que él esté disgustado, yo también lo estaría si fuese él. 

Para ti puede ser una excusa absurda pero créeme que mis estudios me consumen casi todo el tiempo por el horario extenso y después los deberes largos, en los fines de semana ni hablar, tengo que trabajar y hacer tareas y a pesar de eso mi único tiempo libre lo paso con el que suele ser un día a la semana o dos máximo. Inclusive trate de entrenar en la noche me inscribí a un gimansio cerca de mi casa para no tener que tomar transporte y perder tiempo en eso como lo hacía en el anterior gimnasio, pero al ser horario de noche volvía muy tarde a mi casa y al siguiente día madrugaba a las 6 sin ánimos, eso me causó un cuadro enorme de estrés cosa que empeoro mi acné y mi doctor me recomendó inclusive dejar el trabajo los fines de semana pero no puedo darme ese lujo. Simplemente ahora tengo otras responsabilidades. Y en esta cuarentena no estoy de "vaga" tengo clases online, deberes, cosas del hogar y en mi tiempo libre me dan ganas de descansar naturalmente y el no respeta eso quiere que a toda costa entrene. 

A
asisa_766099
21/4/20 a las 11:32
En respuesta a dianasj

Para ti puede ser una excusa absurda pero créeme que mis estudios me consumen casi todo el tiempo por el horario extenso y después los deberes largos, en los fines de semana ni hablar, tengo que trabajar y hacer tareas y a pesar de eso mi único tiempo libre lo paso con el que suele ser un día a la semana o dos máximo. Inclusive trate de entrenar en la noche me inscribí a un gimansio cerca de mi casa para no tener que tomar transporte y perder tiempo en eso como lo hacía en el anterior gimnasio, pero al ser horario de noche volvía muy tarde a mi casa y al siguiente día madrugaba a las 6 sin ánimos, eso me causó un cuadro enorme de estrés cosa que empeoro mi acné y mi doctor me recomendó inclusive dejar el trabajo los fines de semana pero no puedo darme ese lujo. Simplemente ahora tengo otras responsabilidades. Y en esta cuarentena no estoy de "vaga" tengo clases online, deberes, cosas del hogar y en mi tiempo libre me dan ganas de descansar naturalmente y el no respeta eso quiere que a toda costa entrene. 

Bueno, hablas con alguien que trabaja de 8 a 20h y aun así hace deporte (los díasque no trabajo hasta las 22.30h). Así que sí,  es una excusa absurda. Además,  yo también estudio en una universidad, encima online que tenemos muchas más tareas que las presenciales. Así que sí,  es excusa claramente.
Ahora en cuarentena que trabajo online y sigo estudiando online (eso no ha cambiado) tengo también tiempo para hacer deporte.

Así que sí,  excusas, porque encima el deporte te ayudaría a reducir el estrés. Además si tu novio te lo ha dicho es porque te ve con tiempo. El tiempo que pasas con él lo puedes pasar en el gimnasio con él.  Yo con mi ex me apunté al gimnasio porque él trabajaba 12 horas al día (autónomo) y después de trabajar iba al gym hasta las 12 de la noche, y yo pues iba con él. 

Así que sí. Excusas.

Y los que te contestan que es un hoby y que los hobbies de las parejas van cambiando y es normal es porque no entienden que para tu novio no es un hoby si no una forma de vida, sobretodo si es entrenador. Es normal que el deporte para él sea tan importante.

M
manvel_20008255
21/4/20 a las 11:45
En respuesta a dianasj

Para ti puede ser una excusa absurda pero créeme que mis estudios me consumen casi todo el tiempo por el horario extenso y después los deberes largos, en los fines de semana ni hablar, tengo que trabajar y hacer tareas y a pesar de eso mi único tiempo libre lo paso con el que suele ser un día a la semana o dos máximo. Inclusive trate de entrenar en la noche me inscribí a un gimansio cerca de mi casa para no tener que tomar transporte y perder tiempo en eso como lo hacía en el anterior gimnasio, pero al ser horario de noche volvía muy tarde a mi casa y al siguiente día madrugaba a las 6 sin ánimos, eso me causó un cuadro enorme de estrés cosa que empeoro mi acné y mi doctor me recomendó inclusive dejar el trabajo los fines de semana pero no puedo darme ese lujo. Simplemente ahora tengo otras responsabilidades. Y en esta cuarentena no estoy de "vaga" tengo clases online, deberes, cosas del hogar y en mi tiempo libre me dan ganas de descansar naturalmente y el no respeta eso quiere que a toda costa entrene. 

La respuesta la tienes, no te das cuenta que estas diciendo que no te respeta?
Da igual tu estado físico la verdad. No te angusties por esto. Lo bueno de la cuarentena es que saca a relucir lo mejor y lo peor de las personas con las que convives. Tambien es cierto que todo el dia en casa, ues algo de ejercicio se debe hacer, yo hasta ahora no hacia deporte pq estoy en tu misma situación (trabajo estudios) però al estar en casa, dedico momentos a hacer ejercicio para no atrofiarme (ya que esto conllevaria problemas graves de salud). ASí que antes de aplicar lo 1ero que he dicho sonsacale si en verdad lo hace por tu salud, pq se preocupa por tí. Piensa que es su trabajo, se dedica a ello y enfoca la atención en el deporte para estar bien...

A
alia_20026133
21/4/20 a las 13:26
En respuesta a dianasj

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

No tienes porqué hacer lo que te digan, sino lo que a ti te apetezca y puedas y el que no lo acepte, aire.

Yo estuve con un deportista nato y me agobió tanto, que le mandé a tomar por cu-lo.


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:57

Tu novio parece el típico chico obsesionado con hacer ejercicio (he conocido tíos asi) y son las personas más superficiales que te puedas encontrar. 

J
josu_2924541
21/4/20 a las 14:23
En respuesta a dianasj

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

La pregunta es: ¿Cómo te sientes TU con tu cuerpo? Sin pensar en la opinión de él. Si no te sientes del todo bien, ya sabes que tienes que ponerte las pilas un poco. Y si te sientes bien así, pues o le dejas las cosas claras o si te sigue molestando con el tema, dejas la relación. A ver..puedo entenderlo a él y puedo entenderte a ti. Él te conoció deportista y le gustaste por eso..si ahora te ve parada pues obviamente le afectará. Pero también es normal que hay cosas que te gustaban pero ahora no..o cosas que no te gustaban antes que ahora sí. Yo, si mi pareja empezara a ganar kilos, no me haría gracia. No lo dejaría obviamente ni lo ofendería de ninguna manera, pero no me gustaría ver cómo se ha dejado de cuidar y está perjudicandose a si mismo

pablo--pescador
pablo--pescador
21/4/20 a las 14:31
En respuesta a dianasj

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

Tu tienes tus prioridades. Eso es lo que importa. Si el estar en forma está por encima de tus objetivos (estudios, estrés, tiempo libre)... Se lo dices amablemente pero con firmeza: QUÉ TE DEN.

N
neyda_743617
21/4/20 a las 15:07
En respuesta a dianasj

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus opiniones sobre este tema.
Les comento yo antes realizaba mucho ejercicio, lo practicaba todos los días y ahí fue donde conocí a mi actual novio porque el fue mi entrenador. El caso es que cuando entre a clases ya no pude ir tan seguido a entrenar porque me despierto a las 6 am para ir a estudiar y regreso a las 4:30 o 5:30 pm así que al volver solo me dan ganas de dormir un rato y levantarme a hacer tareas por lo que he dejado de entrenar además los fines de semana trabajo y mi tiempo libre lo pasó con el. Así que no me queda tiempo ni energías. 
Ahora en esta cuarentena no he tenido ganas de entrenar por lo que ya no lo he practicado hace mucho y el me insiste en que entrene que haga ejercicio y yo sinceramente ya estoy cansada de que me lo repita porque me hace sentir gorda al decírmelo tanto inclusive hoy me dijo que yo le gustaba porque era una chica que le gustaba el ejercicio y le pregunté entonces ya no te gusto? Y dijo que no es eso pero que cuando me conoció yo hacía mucho deporte y me insistió terriblemente para que ejercite y le dije que ejercite el si quiere pero yo no lo haré porque el no puede mandar sobre mi. Es cierto que he subido unos pocos kilos pero se supone que tu pareja no te quiere solo por tu físico así que me enoja eso y me hace sentir insegura de ni cuerpo. No se si terminar con el que me aconsejan? 

Holaa;
Mi situacion es la contraria: yo suelo hacer deporte y cuidarme y mi pareja no hace absolutamente nada. Cuando l conoci acaba de salir del ejercito y estaba muy en forma, le gustaba ir a correr y hacia deporte en casa. Poco a poco lo fue dejando y yo jamas le he dicho nada, es un hombre guapisimo!!!! pero el si ke me dice a mi. 
Cuando yo empezaba a entrenar duro intentaba sabotearme con comentarios del tipo "tu estas bien asi, me gustan las mujeres llenitas, una chica con ABS se ve fea, te estas kedando muy flaca,...." cuando llegaba l hora de mi entrenamiento se vestia y le daba por sacarme de paseo y se enfadaba muchisimo si le pedia ke respetara mi rutina "ya no kieres salir conmigo, yo ke intento ke hagamos cosas juntos..."
Antes entraba en su juego hasta ke entendi k habla su inseguridad.. 
Para mi pareja el k yo haga deporte es un recordatorio constante de lo k no esta haciendo y se machaca (solo y sin motivos)...  
Un dia me enfrente a el y le dije 
"es MI CUERPO, soy yo la ke decide cual es el limite, ke es bello y ke no lo es y lo hago POR MI. O me apoyas o te kitas de en medio". 
Lo ke kiero decir con todo esto es ke tu marcas el limite (dentro de lo saludable), tu cuerpo es TUYO y sus inseguridades no deben afectarte y si te esta machacando por lo k sea plantate!! Diselo!! Eres mucho mas ke fisico, eres grandiosa fuerte y bella y cualkier ser humano ke te diga lo contrario no merece estar a tu lado. 
Tu decides, valora y sobretodo.. habla con el, kiza no se de cuenta del daño ke te hacen sus palabras.

S
sinan_20036717
21/4/20 a las 17:51

Hola Diana,

Antes de nada, decirte que tu novio es sumamente superficial.De acuerdo con lo que cuentas, debes saber que a tu novio lo que más le gusta de ti(con diferencia) es tu físico.Si por algún motivo tu físico empeorara notablemente, él te dejaría.Te digo esto para ser realistas contigo.
O su actitud cambia, o no debes hacer planes de futuro con una persona que solo ve en ti un pedazo de carne.Te recomiendo que le hagas saber que simplemente no tienes ganas de hacer ejercicio por cualquier motivo y que no sea así de asfixiante.A no ser que tu cambio físico esté siendo grotesco, no deberías preocuparte por ti ni tus acciones, sino por la nefasta actitud de tu pareja.

Espero que tu novio se de cuenta de que está siendo un estúpido o que encuentres un hombre mejor que te valore de verdad.

Saludos.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 17:59
En respuesta a asisa_766099

Es normal, una cosa que le gustó de ti es que hacías deporte y ahors ya no lo haces.
Muchas chicas se quejan de que al inicio sus novios eran detallitas y luego ya dejaron de serlo. Se sienten engañadas, como que cuando eran detallistas no eran ellos.
Pues él igual, se ilusionó o enamoró (no sé de una chica que hacía deporte y ahora se ha convertido en una chica "vaga.
Porqué lo de los estudios no sé para qué lo has contado, claramente es una excusa absurda. La gente trabaja y estudia y aun así hace deporte. Ahora que estamos en cuarentena él se ha dado cuenta de que, efectivamente, era una excusa.

No te estoy diciendo que te pongas a hacer deporte porque si no eres deportista pues no lo eres y ya está,  y haciendo deporte lo único que harás será engañarle durante más tiempo pero tarde o temprano volverás a estar igual
Solo te estoy diciendo que me parece comprensible que él esté disgustado, yo también lo estaría si fuese él. 

Entonces, si se rompe una pierna o tiene que dejar de entrenar por cualquier motivo ¿ya no le gusta? Pues lo mejor que puede hacer es dejarle. 

Sobre todo porque la gente cambia de intereses a lo largo de la vida ¿sabes? Apañada vas si te vas a disgustar porque a una persona que le guste hacer una cosa en una etapa de su vida, deje de gustarle luego.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 18:02
En respuesta a asisa_766099

Bueno, hablas con alguien que trabaja de 8 a 20h y aun así hace deporte (los díasque no trabajo hasta las 22.30h). Así que sí,  es una excusa absurda. Además,  yo también estudio en una universidad, encima online que tenemos muchas más tareas que las presenciales. Así que sí,  es excusa claramente.
Ahora en cuarentena que trabajo online y sigo estudiando online (eso no ha cambiado) tengo también tiempo para hacer deporte.

Así que sí,  excusas, porque encima el deporte te ayudaría a reducir el estrés. Además si tu novio te lo ha dicho es porque te ve con tiempo. El tiempo que pasas con él lo puedes pasar en el gimnasio con él.  Yo con mi ex me apunté al gimnasio porque él trabajaba 12 horas al día (autónomo) y después de trabajar iba al gym hasta las 12 de la noche, y yo pues iba con él. 

Así que sí. Excusas.

Y los que te contestan que es un hoby y que los hobbies de las parejas van cambiando y es normal es porque no entienden que para tu novio no es un hoby si no una forma de vida, sobretodo si es entrenador. Es normal que el deporte para él sea tan importante.

Tú te apuntaste al gimnasio con tu ex, es decir, que no eres deportista tampoco: tú condicionas tus gustos al tío que tengas al lado en el momento.

¿Sigues yendo al gimnasio las mismas horas que cuando ibas con el tío ese? Que por cierto, por algo es tu ex.

Así que sí: excusas, por tu parte.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 18:05
En respuesta a neyda_743617

Holaa;
Mi situacion es la contraria: yo suelo hacer deporte y cuidarme y mi pareja no hace absolutamente nada. Cuando l conoci acaba de salir del ejercito y estaba muy en forma, le gustaba ir a correr y hacia deporte en casa. Poco a poco lo fue dejando y yo jamas le he dicho nada, es un hombre guapisimo!!!! pero el si ke me dice a mi. 
Cuando yo empezaba a entrenar duro intentaba sabotearme con comentarios del tipo "tu estas bien asi, me gustan las mujeres llenitas, una chica con ABS se ve fea, te estas kedando muy flaca,...." cuando llegaba l hora de mi entrenamiento se vestia y le daba por sacarme de paseo y se enfadaba muchisimo si le pedia ke respetara mi rutina "ya no kieres salir conmigo, yo ke intento ke hagamos cosas juntos..."
Antes entraba en su juego hasta ke entendi k habla su inseguridad.. 
Para mi pareja el k yo haga deporte es un recordatorio constante de lo k no esta haciendo y se machaca (solo y sin motivos)...  
Un dia me enfrente a el y le dije 
"es MI CUERPO, soy yo la ke decide cual es el limite, ke es bello y ke no lo es y lo hago POR MI. O me apoyas o te kitas de en medio". 
Lo ke kiero decir con todo esto es ke tu marcas el limite (dentro de lo saludable), tu cuerpo es TUYO y sus inseguridades no deben afectarte y si te esta machacando por lo k sea plantate!! Diselo!! Eres mucho mas ke fisico, eres grandiosa fuerte y bella y cualkier ser humano ke te diga lo contrario no merece estar a tu lado. 
Tu decides, valora y sobretodo.. habla con el, kiza no se de cuenta del daño ke te hacen sus palabras.

Si te fijas bien, tu situación no es la contraria: es la misma que la de la chica que abre el hilo.  En las dos, son los fulanos con los que os liais los que quieren decidir por vosotras e imponeros cómo teneis que tener el cuerpo, en uno u otro sentido. Solo que tú le has parado y es lo mejor que podías hacer.

N
neyda_743617
21/4/20 a las 18:28
En respuesta a fodie_19262583

Si te fijas bien, tu situación no es la contraria: es la misma que la de la chica que abre el hilo.  En las dos, son los fulanos con los que os liais los que quieren decidir por vosotras e imponeros cómo teneis que tener el cuerpo, en uno u otro sentido. Solo que tú le has parado y es lo mejor que podías hacer.

Oye pues tienes razon!! Muchas gracias x tu coment
Le pare las patas pero bien paradas.. aunk sinceramente me costo bastante tiempo darme cuenta xk me descolocaba tanto su actitud en ese aspecto en concreto ke me parecia k era otra persona la k me hablaba..
X suerte lo solucione a tiempo xk esas actitudes pueden hacer un daño irreversible. 
Tu puedes Diana! Dile lo k piensas y haz lo k te salga del.... moño !

A
asisa_766099
21/4/20 a las 19:07
En respuesta a fodie_19262583

Tú te apuntaste al gimnasio con tu ex, es decir, que no eres deportista tampoco: tú condicionas tus gustos al tío que tengas al lado en el momento.

¿Sigues yendo al gimnasio las mismas horas que cuando ibas con el tío ese? Que por cierto, por algo es tu ex.

Así que sí: excusas, por tu parte.

A ver, me apunté al gimnasio con mi ex poero yo además jugaba a baloncesto. Ahora también hago baloncesto y además deporte por mi cuenta.
Y soy profesora de educación física y además preparadora física en un club.

Que yo soy deportista dependiendo del chico con el que estaba jajajaja vaya cagada has hecho pero es lo que tiene intentar meterse con alguien que ni conoces.
Por cierto,  es mi ex por otras cosas que no tienen nada que ver con el post, obviamente no discutiamos por problemas tan tontos. ¿A que viene lo de "por algo es tu ex"?  

A
asisa_766099
21/4/20 a las 19:09
En respuesta a fodie_19262583

Entonces, si se rompe una pierna o tiene que dejar de entrenar por cualquier motivo ¿ya no le gusta? Pues lo mejor que puede hacer es dejarle. 

Sobre todo porque la gente cambia de intereses a lo largo de la vida ¿sabes? Apañada vas si te vas a disgustar porque a una persona que le guste hacer una cosa en una etapa de su vida, deje de gustarle luego.

Anda, ahora he leído la tontería de la pierna. Me vas a hacer reír más de lo que pensaba hoy.
Una cosa es dejar de hacer algo porqué no puedes y otra es porqué se ha vuelto una vaga.
Además,  no le des más vueltas. A él no le gustan las chicas así y está en todo su derecho. Pero como la quiere pues está intentando que le vuelva a gustar.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:21
En respuesta a asisa_766099

Anda, ahora he leído la tontería de la pierna. Me vas a hacer reír más de lo que pensaba hoy.
Una cosa es dejar de hacer algo porqué no puedes y otra es porqué se ha vuelto una vaga.
Además,  no le des más vueltas. A él no le gustan las chicas así y está en todo su derecho. Pero como la quiere pues está intentando que le vuelva a gustar.

Qué bueno y generoso es él ¿eh? Qué majo. Voy a llorar de emoción.

A
asisa_766099
21/4/20 a las 21:24
En respuesta a fodie_19262583

Qué bueno y generoso es él ¿eh? Qué majo. Voy a llorar de emoción.

¿Ya no sabes qué decir?
Yo no digo que él sea perfecto y maravilloso. Pero él en ningún momento le ha dicho a ella que esté molesto con su físico ni que esté gorda. La inseguridad se la ha creado ella a ella misma. 

B
bestia101
22/4/20 a las :41

Alucino con algunos comentarios,  una pareja son dos personas completamente diferentes, cada quien tiene su vida, entonces si el estilo de vida de él es hacer ejercicios 24x7, su pareja tiene que hacer ejercicio 24x7 para que él siga gustando de ella, pero bueno, a la forera le digo que ella tiene  que ser ella, es un error acoplarse a él y su vida,  otro error es justificar el porque no quiere hacer ejercicio, puede ser por vaga, por pesadez o porque no le  gusta, y eso lo tiene que entender él. Igual te invito a poner una bandera blanca, buscar una actividad en común que disfruten los dos, es sano para la pareja. 

Con los años, los cuerpos, aunque te la pases en un gimnasio cambian, nunca vas a ser la chiquilla con el culo y tetas espectaculares de siempre, si una hombre  no acepta esto, y deja  de gustar de la mujer, ese hombre no vale la pena. 

pablo--pescador
pablo--pescador
22/4/20 a las :52
En respuesta a bestia101

Alucino con algunos comentarios,  una pareja son dos personas completamente diferentes, cada quien tiene su vida, entonces si el estilo de vida de él es hacer ejercicios 24x7, su pareja tiene que hacer ejercicio 24x7 para que él siga gustando de ella, pero bueno, a la forera le digo que ella tiene  que ser ella, es un error acoplarse a él y su vida,  otro error es justificar el porque no quiere hacer ejercicio, puede ser por vaga, por pesadez o porque no le  gusta, y eso lo tiene que entender él. Igual te invito a poner una bandera blanca, buscar una actividad en común que disfruten los dos, es sano para la pareja. 

Con los años, los cuerpos, aunque te la pases en un gimnasio cambian, nunca vas a ser la chiquilla con el culo y tetas espectaculares de siempre, si una hombre  no acepta esto, y deja  de gustar de la mujer, ese hombre no vale la pena. 

Sabio consejo. El culto a la belleza efímera es ... demencial, La gente que hace culto al cuerpo ,cuando pasa de cierta etapa (menopausia en mujeres , bajada de testosterona en hombre ) ...se van suicidar, por que el cuerpo ya no responde igual.

O
oumou_18586023
22/4/20 a las 1:21

Qué horror. Otro como mi ex. Ten por seguro que si te dice eso es porque no le gustas. Así de claro, no le gusta tu físico y tu filosofía de vida. Pero cómo te quiere intenta que le vuelvas a gustar. 
Las personas cambian con el tiempo y si una pareja cambia en direcciones opuestas está vendida. 
Mi ex después de casi veinte años empezó a cruzar la línea del deporte. De un hombre que siempre hizo deporte de forma sana pasó a ser un runner gilipollas que se creía que con cuarenta iba a ser olímpico. Olímpico de carrera de barrio jajaja. Acabó con entrenador personal y saliendo a entrenar todos los días, sin comer una patata frita y vistiendo 24/7 con chándal. Un horror. 
Cariño, ahora salgo con un hombre seguro de sí mismo sin necesidad de pesarse cuatro veces en un día y de disfrutar de un buen restaurante y un buen vino. Vaya diferencia. 
Y no voy a hablar por los que no conozco pero mi ex, según el deporte lo iba abuciendo fue perdiendo lo poco que tenía de cultura. Todo se reducía a carreras, trails, maratones y triatlones. Se le secó el cerebro. 
Ni te imaginas lo que disfruté con las primeras citas con mi chico. Teatros, exposiciones, cenas.. Y adora mi cuerpo, se excita nada más verme o tocarme. Está orgulloso de mi estilo y de cómo me veo. Joder, vaya diferencia. 
Y te digo una cosa, una y no más Santo Tomás. Cómo con este me pase lo mismo no pienso esperar tanto. A la mínima sospecha que no le gusto cómo soy, aire.... que lo que sobran son hombres. 
Suerte. 
 

D
dianasj
22/4/20 a las 2:22

Muchas gracias a todas y todos los que se han tomado el tiempo de leer y responder teniendo mucha empatía y sensibilidad conmigo, la verdad es que hace mucho tengo dudas en dejar la relación por este tema y por otras cosas, seguiré el consejo de algunxs y hablaré seriamente con el sobre como me siento y veré si podemos llegar a realizar juntos alguna actividad que nos guste a ambos. Él aparte de este tema es una buena persona pero yo también lo soy y se que merezco el mismo amor que yo le he entregado y con estas actitudes no me lo ha demostrado así que si no se llega a un acuerdo terminaré las cosas. Gracias a todxs por sus ánimos! Linda noche para ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook