Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mi novio me hace daño?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:14
S
sasa_9355298
19/10/10 a las 9:37

hola amigas, pues soy nueva en este foro, y es que necesitaba platicar de lo q me pasa...es los siguiente: tengo una relacion con un chico q tiene 24 años y yo 23, llevamos casi dos años de estar juntos, el problema surgio cuando me di cuenta que el mantenia charlas por el msn con una "amiga" en el que le decia que era super sexy, que si los dos estuvieran juntos uff q no pasaria, y cosas asi y al final me di cuenta que salio con ella una vez nada mas, pero estoy segurisima que no ha pasado nada fisico entre ellos, bueno al final le comente que lo que hacia me molestaba y me prometio q no lo volveria hacer, sin embargo he entrado en un estado de celos, porque el aun mantiene charlas con ellas se supone que nada mas como amigos....sere un exagerada, porque vaya quien nunca ha coqueteado asi por el msn, o le debo poner un stop???
gracias de antemano por sus comentarios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 9:11

CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA.... No te fíes ni un pelo...

G
garoa_9162071
20/10/10 a las 9:14

Si, te hace daño.
Te doy un consejo, ponele un stop.
Pasé por lo mismo revisando los archivos de mi ex, y a fin de cuentas me terminó engañando con una que era

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook