Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 8:01
A
an0N_824012299z
15/9/05 a las 22:09
En respuesta a xacobe_6046262

...
Pues ves con más cuidado la próxima vez.

Del pedo venimos y hacia el pedo vamos
Si el pajero de tu novio se enojo por eso creo que no te ama un carajo, ademas, un pedo es algo normal, puramente natural, y hay que largarlo, si bien por ahi es una falta de respeto, pero contra el amor no hay nada, un pedo no puede romper una relacion. Si el te tejo por tirarte un pedo, entonces, que tendrias que hacer vos porque el te pego?? , a nuestro parecer se desubico muchisimo por haberte pegado. Y si estubiesemos en tu lugar, lo mandariamos a la ... madre que lo re pario!!! .....besitos....

Ver también

E
eyra_9952078
16/9/05 a las 1:58

Me parece lamentable
Sinceramente me parece bastante triste lo ocurrido. Pasó que te tiraste un pedo en un mal momento, y te disculpaste, como debía saber, y con eso, había más que suficiente. Si tu ex-novio hubiera sido una buena persona, no lo hubiera dado apenas importancia, o se hubiera reído, porque bien la circunstancia es graciosa. Pero tu ex-novio a demostrado ser una persona horrible, que no sólo te insultó por algo de lo más natural del mundo, razón suficiente como para no darle ningún tipo de importancia, sino que incluso te pegó. Eso no tiene ninguna excusa, y creo que si te pegó, deberías denunciarle. No tiene ningún derecho a pegarte (nadie tiene derecho a pegar a otra persona, bajo ninguna circunstancia), y aún menos tiene algún tipo de razón.

Una persona que se comporta así contigo, no te quiere. Y también esta demostrando ser una persona horrible, una mala persona. Aunque le quieras, deberías denunciarle. Debes quererte más a ti, que no a alguien como él. El no tiene nada para que tu le quieras.

Y no te preocupes por una mala experiencia. Esto solo ha demostrado que existen malas personas en el mundo y que tú escogiste (desafortunadamente) una para compartir tu vida. Seguro que encuentras una persona que sepa quererte, respetarte y reírte de cosas tan simples y naturales como un pedo. Suerte y cuídate

Atentamente, Akuma Kodoku.

S
susann_9731023
21/10/05 a las 5:34

No!!!
hola,pucha que lata lo que te paso, pero el tiene que entender que aveces uno no puede controlar el tirarse pedos, ademas una en ese momento esta de lo mas relajada y excitada como para preocuparse de otra cosa. fue muy feo lo que te hizo, amiga te aconsejo que trates de olvidarlo, y como ya te han dicho, no vuelvas con el. eso no se le hace a nadie.

espero que te haya servido mi consejo
chao :P

M
maruxa_9488272
21/10/05 a las 10:42

En fin
Espero que ni te plantees volver con ese maltratador, pq eso, vida mia es lo que es. Seguro que lo tuyo ni siquiera fue un pedo, sino aire que cogio la vagina en medio del trajín, y aunque fuese un pedo, NO TUVISTE LA CULPA. Se que te dio verguenza, pero por favor, disculparse es suficiente, no aguantar una cachetada. No le des ni una sola mas de tus lágrimas, y alégrate de que le hayas quitado la máscara ahora.

G
giga_7050458
21/10/05 a las 15:48

Por un lado
ESTOY 100% DE ACUERDO CON LO QUE TE CONTESTAN LOS DEMAS.. .NADA DE VOLVER CON EL.

PERO POR EL OTRO...

NADA DE COMPLEJOS..
ESO NO TIENE NADA QUE VER CON VOS.

A MI ME PASO.. CON MI NOVIA, Y CUANDO A ELLA LE PASO, LA ABRAZE TAN FUERTE QUE PERDIO TODO TIPO DE VERGUENZA...
Y POR OTRO LADO TE DIGO........
A MUCHOS DE NOSOTROS.. NOS GUSTAN ESAS COSAS QUE PASEN.. ES NORMAL!!!!!

NO VUELVAS CON TU NOVIO....

Y A SEGUIR AMANDO SE HA DICHO!!!!!

A
an0N_804758799z
21/10/05 a las 23:06

Pero vaya tio
hola, a mi me ha pasado muchas veces pero mi pareja sigue adelante entusiasmado,ni si quiera se para, eso se llaman, "pedos vaginales" y son muy normales, mira olvidate de ese tio porque ante todo no es un buen amante, vaya tela decirte lo que te ha dicho por esa tonteria,ya te llegara alguien mejor.un beso.

N
noreen_9613624
21/10/05 a las 23:15

Pues que le den
por el pedo, ¿qué más que rumiar?

N
nelli_9782034
22/10/05 a las 2:35

Hola
hay mujer que manera de reirme con esto, es un tarado y un bolu...
la verdad que cuando uno hace el amor se nos afloja todo el cuerpo,, pero todo el cuerpo y hay cosas que no se controlan, yo como mujer te digo que esto te va a pasar mas veces por que es asi y es ntural uno no lo puede controlar, no te digo que te vallas tirando pedos todo el tiempo pero pasa y me parece que tu novio es un agrecivo y te lo demostro con una estupidez te tendria que a ver a ayudado a pasar el momento tan vergonzoso o hacer que no pasa nada y nada mas. pero eso de pegarte no es de hombre...
y no vas a dejar de hacer el amor por estas cosas mujer a vivir la vida con gente que valga la pena. besos y dejate de ... que a todas nos pasa y atodos tambien abrazo y no te preocupes

D
dochka_9899580
22/10/05 a las 13:36

...
Tia s q s normal, te lo estaba comiendo y vas y te tiras un pedo en su cara, joer... jajaja... es que eres muy cerda... eso no se hace... ponte TU en su lugar, ¿que hubiera pasadeo si te lo hace el a ti?

L
lauren_7004760
24/10/05 a las 4:21

Posss....

Lo comprendo a él. Debe se sentirse muy mal estar entregado a un sentir tan pasional como es el sexo con la mujer que amas y que de pronto ella te tire un pedo en el rostro es como... para ya no volvera a ver con los mismos ojos, y si, tu forma de expresarte es algo inapropiada para una damita.

Pero por otra parte, eso no le da ningun derecho de golpearte. Pudo haber tomado sus cosas e irse, pero no debió haberte faltado al respeto y mucho menos haberte puesto un dedo encima, eso demuestra que después de todo él era un poco hombre y estarás mejor sin él.

No te preocupes, aun habemos muchos peces en el mar.

A
aquokka_0ee52dz
28/10/05 a las 3:46

jaa
buee me causo gracia como lo contaste..pero hablando enserio me parece q no tiene nada malo lo q te paso, osea un gas se le escapa a cualquiera mas vale q no lo hiciste queriendo, asi q no le veo la actitud mala q tuvo tu pareja, pero bueno ya ves q ese tonto no te conviene si te pega por un pedo q se te escapo no me imagino mas adelante te pegaria por cualquier cosa, si una persona de verdad te ama, te ama en todo sentido con defectos y virtudes entiendes? y un pedo NO ES NADA MALO, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, q ... la actitud de tu pareja, realmente no debes dejar q nadie te pegue y menos tu pareja, suerte!!!

D
dochka_9899580
28/10/05 a las 18:09

No eres quien para juzgarme
Tu no eres quien para juzgarme, no me conoces y no puedes ni debes opinar sobre mi. Simplemente me lo tome a guasa, no creo que a esta niña le haya pasado lo que dice, simplemente, yo, vacilaba y punto. Y si a ti te parece mal, cosa que me importa muy poco, es tu problema, pero a mi no me faltes al respeto.
Crees todo lo que ponen en los post???
Pues... pobre ilusa!!!

Y
yuri_7977448
28/10/05 a las 18:35
En respuesta a dochka_9899580

...
Tia s q s normal, te lo estaba comiendo y vas y te tiras un pedo en su cara, joer... jajaja... es que eres muy cerda... eso no se hace... ponte TU en su lugar, ¿que hubiera pasadeo si te lo hace el a ti?

"..."
Perdona pero no has leido bien el mensaje, FUE SIN QUERER!!!!! Si hubiera sido a drede pues es normal que se enfade pero si fue sin querer ( es algo muy natural ) no creo que sea para enfadarse. Tan solo es una anécdota más que contar pero no es ni para enfadarse ni para avergonzarse, por Dios, en qué siglo estamos? Se te escapa os reis un poco, te disculpas y todo queda aquí, ya está.
Por cierto, si por eso te ha pegado ya le puedes estar DEJANDO, yo trabajo con las mujeres maltratadas y por ahí se empieza. Si una persona te levanta la mano por un pedo qué te haría si le haces algo "más gordo" como por ejemplo quedarte embarazada... te dará una paliza hasta que abortes!!!!! Ya sé que podeis pensar que soy muy trágica pero esto es la vida real....

F
femenina74
28/10/05 a las 23:17

Jajajajaj esta grueso
"El no vale la pena, si te ha pegado por tirarte un pedo, si te da diarrea te mata! jajajaj, olvidalo y la siguiente vez que vayas a tener sexo, mejor no comas"

P
pepa_9496691
30/10/05 a las 17:17

Hola
Hola¡¡ No te acomplejes por lo del pedo¡¡ Fue un accidente y es una tontería a la que no hay que darle importancia... No quiere decir que cada vez que vayas a hacer algo con alguien te vayan a salir. En cuanto a tu novio, él sí que es un cerdo y sí que se podría ir a pegar a su ... madre... NO me puedo creer que te pegara.. Haberle tirado otro pero gordo gordo y en toda la boca por haberte agredido.

Yo algunas veces, después de hacer varias veces seguidas el amor con mi pareja, me salían aires de la vagina de estar tanto tiempo dale que te pego. Y nunca le dimos importancia porqeu no era culpa de nadie. jeje. Al revés, hacíamos bromas del tipo de "ya te están bailando sevillanas las tripas" jejeje.

Moraleja: después de estar una año con alguien, no puedes insultarle ni pegarle por el respeto que le debes. Y menos por un accidente. Todos los humanos meamos, cagamos y nos tiramos pedos, y elq ue diga lo contrario miente. jejeje. MUCHO ÁNIMO Y PASA DE ÉL

A
an0N_915789599z
30/10/05 a las 20:37

Pues el tiene razon
yo que soy mujer lo comprendo a el, porque si me llamaran machista o que se yo pero eso es una falta de respeto, que este el chico haciendola gozar y ella va y se tira un peo en su boca, vamos yo comprendo que no se quiera acostar mas con ella ¡que asco la tia pedorra!, yo no digo que este bien que le pegue pero si que la deje pues te lo has buscado tu solita con tus guarradas y tu falta de respeto

E
edivia_7181526
30/10/05 a las 23:11

Wakaleee!
ke askete! encima con sexo oral :P

S
samah_5428018
31/10/05 a las 1:46

Jeje mira a mi no me molestan!
Tu novio fue poco comprensible, es un pedo un poco de aire, ademas te pego y eso no tiene perdon.
ayer teniendo sexo anal con mi novia mi pene estaba bañado en materia fecal por lo tanto lo del pedo fue una histeriqueada de tu marido

A
ajmal_8674022
31/10/05 a las 1:58

A ver linda!!!
MIra esto es asi, tu novio esta LOKO pero mal, diriamos que le KBLCHOT por q te pego, y por segundo punto a vos no te tiene que dar verguenza lo del GAS!! por q sino te tendria que dar verguenza chuparle la verga a tu novio no te parece?

por otro lado dejate de ... si keres te presto la 38 para pegarle 3 tiros a tu NOVIECITO pero bien en el medio de la bocha! ( o en las bolas, aclara como te pego soy medio asi como perito en ese caso)
y lo de cerda que el te dijo, no creo que sea para tanto...
hay peores!

A
annika_8145822
31/10/05 a las 12:35

Tu novio
ES UN CAPULLO DIGAS TU LO QUE DIGAS ESO NO ACE Y MUCHO MENOS PEGARTE POR TIRARTE UN PEO ASTA AI PODIAMOS LLEGAR BUENO TE DEJO QUE ME HE CABREAO

A
an0N_845691899z
1/11/05 a las 3:07

No seas tonta no te acomplejes¡¡¡
jajaja disculpa que me ria pero esto me resulta gracioso,sabes tu novio es un ridiculo e inconsciente ya que no se da cuenta que el tambien es humano y que a cualquiera le puede ocurrir QUIEN HA DICHO QUE TIRARSE UN PEDITO ES UN CRIMEN jajaja de ese modo todos estariamos encarcelados, yo creo que no deberias hacerte bolas y olvidate de este episodio BORRON Y CUENTA NUEVA ademas pienso que tu novio ha buscado esa excusa para tronar contigo, asi que querida yo que tu no me hago problemas y me busco a otro novio con el cual pueda surrarme libremente y con mucha confianza sin ningun tipo de culpabilidad ok cuando encuentres una persona asi te vas a sentir muy bien ya veras...

E
eyra_5636999
2/11/05 a las 1:59

Ni mucho menos!!
que dices que??? de donde ha sacado tu novio que eres una cerda? yo estoy flipando! es lo mas normal del mundo, sobre todo el aire que sale de la vajina despues de que la pareja te masturbe. a mi me paso una vez y mi ex novio y yo nos reimos de la situacion siempre que pasaba porque es normal!! ahora mismo tengo una pareja y entre su cuerpo y el mio pasa una cosa muy graciosa, a veces nuestras pieles hacen un reuido como peillo y me parto de risa!!! esas cosas pasan!! y si tu novio te ha dejado por ello,pues mira el se lo pierde hacer mas sexo contigo pero nunca permitas que un hombre te pegue, por ninguna razon!! como he leido en el foro, realmente tu novio es un ridiculo!!!!

R
ramesh_8445832
2/11/05 a las 13:46

Crees bien .
"ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que coji o algo asi": Quizas sea así, la vagina en determinadas ocasiones puede cojer aire y al expulsarlo produce un sonido parecido, es algo muy normal, mi exnovia le solía pasar a menudo, recuerdo que la primera vez que lo hizo lo paso fatal, la pobrecica se puso a llorar y muy nerviosa, trate de tranquilizarla y ser lo mas comprensivo posible con ella, incluso hice alguna broma para quitarle hierro a la cosa, no le di mayor importancia. No te mereces el trato que te ha dado tu novio, yo no dudaria en mandarle a tomar por el culo, un besito reina y no sufras por eso.

D
dochka_9899580
9/11/05 a las 13:40

Jajaja
La verdad no veas como me rio con tus opiniones...
Simplemente, como ya dije en su momento, estaba bromeando... y tu, como siempre demuestras tu punto de vista radical. A veces deberias pararte a pensar un poquito mas, analizar lo que escriben, con solo eso te darias cuenta de que la mitad de los post son falsos.
Yo no dudo de tus estudios universitarios, yo tambien tengo, fijate y no alardeo... jaja pero educacion y cultura... no se yo, esas no las regalan en la uni.
Cuidate mucho, guapa y se feliz.

A
an0N_834251699z
9/11/05 a las 18:56

No es para tanto
Hola, si te ha dejado por eso es que el chico no valía la pena y además era un inmaduro, eso le puede pasar a cualquiera. Además, ya lo pasarías tu bastante mal en ese momento para que encima se ponga de esa manera. No tiene perdón.
Y de guarra nada porque eso es una cosa muy natural. Piensa que si hubiese sido al revés tu no hubieses reaccionado de esa manera.
Así que anímate y pasa de él.

Y
yuri_7977448
9/11/05 a las 19:45

...
Que no tienes otra cosa que hacer más que meterte con la gente del foro? Tienes un gran problema, un problema muy grande y es que lo único que te divierte en esta vida es insultar a los demás. Debe ser muy triste tu vida.


TÚ SI QUE TE MERECES UN BUEN PEDO EN LA CARA Y CON MALA OSTIA Y SI PUEDE SER DESPUÉS DE HABER COMIDO UNAS BUENAS ALUBIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972654199z
10/11/05 a las 20:05

Que mas da
ola soy vanessa tengo 16 años pues mira yo pienso que eso le pasa a cualkiera y que el debe perdonarte pues como dices tu no fue queriendo yo en tu lugar me olvido de el pues si te dejo por eso es k no te queria muxo pero yo le diria a el que todos somos humanos y k todos asemos lo mismo y lo mandaria a la mierda pues si piensa asin es k un niño osea pasa de el y buscate a otro que le guste comer pedos jajajaj cuidate.

I
itzea_5816416
11/11/05 a las 19:17

Facil!
Solo tienes que mandarlo al diablo, eso es algo natural y hay veces que uno no lo puede controlar

A
an0N_916897599z
11/11/05 a las 23:20

Hola
mira te igo ke si tu novio de verdad te kisiera no te ubiera insultao ni pegao ni na de eso.eso nos puede pasar a tod@s y ke tio ai montones ke van y bienen.y no se merese ke tu lo ames

M
mor_8038867
12/11/05 a las 2:00

Que fuerte
Por separado:
primero explica como te pego por que nos estamos haciendo la idea que te ha maltratado y alomejor te dio un azote de rabia por cochina en la nalga y se largo,explica eso mejor.
Por otro lado,si te dejo no te querria mucho,a no ser que ya estuviera harto de tus repeticiones,si son por el culete por que si es vaginal me parece que eso es normal de vez en cuando.
Mira que si fue uno bueno y se lo metiste dentro de los pulmones cuando mas apasionado estaba el hombre ahi comiendote la cosa y al respirar hondo el chico se lo metio bien y...no quiero ni pensar jaja perdona me da la risa jajaja es que es muy fuerte.
Bueno mi opinion es que eso si te quiere no te habria dejado seria solo cariño y querencia sexual.
Si solo fue aire en la vagina nada,ese tio no vale,si habeis roto pues mejor.Yo te dejaria por esa tonteria alcontrario me mearia media hora partiendome de risa ...ah lo de los insultos mira yo como no he visto lo que paso cuando dos regañan se dicen muchas cosas y alomejor la version del otro nos dice que tu empezaste a insultarle o le dijiste algo fuerte quien sabe,,,
asi nada suerte y se feliz chao

D
dochka_9899580
12/11/05 a las 12:14

Jeje
Wapa, me conoces y sabes como soy: No hac falta q m dfiendas, jaja. Todo esto me parece una stupidez, siempre hay gnt q juzga sin conocer, q insulta y dscalifica, asi q pasa, pasa como yo... jaja, y riete...
T viens d fiesta? ya s sabado sabadete!!!
Besos.

R
regula_6093259
22/11/05 a las :50

Con todo el respeto del mundo...
Tu ex es un hijo de la gran ... ¿pero q es eso de q te pegó? con q derecho?. lo q tendrías q haber hecho es o denunciarle o devolverle la ostia (aunque esto último no llevaría precisamente a la solución del problema). En 1 lugar me parece realmente triste q hoy en día aún queden mujeres con la mentalidad q estas teniendo tu ahora; si te tiraste un pedo, es un accidente q le puede pasar a cualquiera y punto, no tiene mayor problema. En todo caso le tendrías q haber mandado a la mierda tu a él por hijo de ... y por haberse atrevido a ponerte la mano encima, menudo ...
Y en 2 lugar, lo q tu explicas de q cogiste aireo algo así, pudo ser perfectamente un "pedo vaginal" y se produce cuando en la vagina entra aire, por las penetraciones o por lo q sea.
y bueno para terminar, ese cerdo no se merece nada en esta vida, así q deja de intentar excusarle y de mortificarte, tendrías q escupirle a la cara. Es una vergüenza.

S
samera_5815699
23/11/05 a las 19:34

Lo subo porque estuvo buenísimo
SORRY!! PERO SIN QUERER ESTO ESTUVO MUY BUENO!!!!!! LO SUBO PARA KE LO SIGAN LEYENDO, AL FIN Y AL CABO YO CREO KE LA HERIDA YA SANÓ, JAJAJAJA.

S
sadiq_9448443
26/3/06 a las 3:25

Te apollo
me gustaria conocere en el msn o en realidad por q ami me paso muchas veces lo de quedar mal al tirarme pedos delante de la gente q es no los controlo y se me van pocas beces...
gracias por escucharme.
chao...si puedes contesta...
deica

N
naama_8283723
26/3/06 a las 5:41

Borrón y cuenta nueva
Lo que pasó pasó y ya no tiene remedio, mejor olvídalo y a avanzar siempre hacia adelante, no te mortifiques, de todas formas no resuelves nada, se feliz y haz de cuenta que nunca pasó.

M
mamour_7109882
26/3/06 a las 5:45

Novio ridiculo
sea por lo que sea no te tuvo que haber pegado, no vale la pena. Yo como hombre nunca le he pegado a una mujer.

Ademas lo que te paso es algo natural del cuerpo.

saludos

M
marjan_8278278
26/3/06 a las 20:47

Que se muera
Ningún hombre tiene derecho a maltratar a una mujer. Me parece que tu ex está loco, no puede reaccionar así por algo tan insignificante.No tienes que sentirte mal por lo de tu "accidente" ni que eso afecte tu vida sexual, tené confianza en vos. Lo mejor es aunque te duela olvidarlo y esperar a un hombre de verdad que te ame, te respete y te valore como vos te mereces. Besos y mucha suerte

J
jurgen_6105247
27/3/06 a las 22:27

Pues
que tio mas raro, le da asco un pedo y no le da asco chuparte el chirli? dejale

I
itzal_8705765
27/3/06 a las 23:47

Seré breve,..
DEJALO MUJER DEJALO!!! soltarse "uno" es parte de nuestra naturaleza, que se cree!!! el tipo!!...Disculpame amiga, pero el CERDO es él, por atreverse a pegarte y humillarte por semejante tontería!!!.

CONSEJO: Volteasela: Dile que no sea cobarde!!!, que si te quiere dejar que te lo diga de frente y que no ponga excusas de adolescente. Y te digo, aunque lo ames, un hombre así no merece el amor de nadie....

M
mary_7862844
31/3/06 a las 23:14

!!!!!!!que tal!!!!!!!!
acaso ese que se cree? ...no pues, cuerpo glorioso? jah.. !!!como si nunca se le hubiera salido un gas inocente!!!, eso nos ha de pasar a todos, eso si, en diferentes situaciones, unas no tan apenantes como otras, pero de que nos pasa nos pasa. !!!!Pobre idiota!!!!......no sería más bien que el que se lo tiró fue él, y te hizo creer que habías sido tú?

F
fallou_6075980
1/4/06 a las :03

Que pedazo de pelotudo
Mira...... la cuestion es clara y concisa.... ES UN PELOTUDO DE MIERDA, como te va a dejar por tirarte un pedito? es re natural, sino dps te hace mal. Encima dps te pega, yo ahi en tu lugar le doy con el palo de amasar y le provoco un traumatismo de craneo encefalico. Es claro, ese pelotudo no te amaba, no vale la pena, yo como voy a dejar a mi novia por tirarse un pedo, si se tira uno me tiro dos la proxima jajajaja
No vale la pena, mandalo a freir churros.

salu2 y VAMOS LOS PEDOS1!!!!

M
myrian_7036204
31/7/06 a las 15:10

Olvida a ese chiko...
ps mira loq yo t digo es q el amor verdadero nunk le hace daño a la otra persona y si ese chiko t trato asi de mal x solo eso trata de olvidarlo y mira no t sientas mal uno ahi veces le puede pasar eso aunq ps terrible q hubiera sido haciendo eso pero bueno = no t pongas asi x eso ... x q no va a tener sexo ah? eso no t va a pasar siempre solo ten cuidado chika y ya .... y no t pongas mal vale? trata de vivir normal comos i nada... y deja ese pelado xq es un idiota completo ps uno si ama no le dic nada d eso, puede q de asko pero no es para tanto... asi q el man solo queria tener sexo contigo .. no seas bobita y deja todo asi y olvidalo... chaop

X
xanet_8710284
31/7/06 a las 18:26

Por nada y menos
querida amiga,se que es un poco embarazoso pero tu novio tiene que saber que todos somos seres humanos con necesidades fisiologicas y que no siempre podemos controlar todas esas necesidades.dile al figura de tu novio que si se atreve a bajar a esas profundidades a buscar ese placer, debe atenerse a las consecuencias de lo que pueda suceder,. tu no tienes la culpa de nada,eso tenlo claro,y ya de paso le das una patada en su remilgado culo cuando intente pegarte de nuevo,de acuerdo.venga chata a seguir bien y no te cortes,ya sabes el dicho:prefiero perder un amigo que una tripa.ja.ja un abrazo chiquilla.

I
irmina_8649303
31/7/06 a las 21:39

No te apenes
no eres a la unica que le ha pasado,si el te amara de verdad entenderia que esas cosas aveces suelen suceder.no te sientas una cerda porque son reacciones naturales del cuerpo.no te ofendas pero creo que ese chico es un cretino no devio golpearte ni insultarte si hubiese sido otro se rie y te dice de forma jocosa que no le agrado.

M
manjit_5935969
31/7/06 a las 22:24

Esta reloco!
Hola! Para comenzar decirte directamente ke ese chico esta reloco al ponerte eso de excusa para terminar!.. A mi parecer, talvez keria terminar hace tiempo y agarro lo primero ke pudo de excusa.. 2ndo!.. como se te ocurr dejarte pegar por el!?? Ni ke fueras una nena por tirarse un pedito le cae palo!? .. ke le pasa?? esta loco.. mira. dejame decirte ke ami tbm me a pasado eso.. justo cuando mi novio me estaba haciendo sexo oral.. sabes lo kep aso!??? nos empezamos a matar de la risa!.. no parabamos y eso kedo como una anecdota chistosa entre los 2... porke cuando uno ama y la pasa bien, cualkier cosa ke pase.. no importa.. no iore mas.. no lo buskes ke ese chico no vale la pena.. talvez por ai.. algun dia encuentre a una chica ke sea antipedorra y nose tire ni uno.. suerte amiia.. y se fuerte.. ke encontraras mejores!.. Mas bien , agradece eternamente ese pedito ke se te escapo porke te hizo ver realmente a kien tienes a tu lado. suerte!

E
enith_9113642
1/8/06 a las 2:27

No te azotes
N o puede ser que por un pedo te dejen,,, y la verdad contestate a ti misma... acaso el ha eruptado cerca de ti o se ha hechado un pedo o a dicho una groceria y tu como novia linda se las pasas... yo que tu lo mando a la chingada.... pinche pelele todos tenemos errores...

A
an0N_783244599z
1/8/06 a las 11:08

Pero que dices!
HOLA! DE CERDA Y GUARRA NADA DE NADA!! SE TE HUBIERA ESCAPADO O NO HUBIERA SIDO UN PEDO, DA LO MISMO! NO TIENE DERECHO A INSULTARTE Y MUCHO MENOS A PEGARTE! EL UNICO CERDO ES EL!
YO DE TI PASABA DE EL...Y COMO TE HA DICHO....AHORA QUE SEA EL QUIEN SE VAYA CON SU ... MADRE! NO TE SIENTAS MAL! ADEMÁS...CUANTOS SE HABRA TIRADO EL SIN QUE SE LE ESCAPE!
YA TE DIGO, SEA CUAL SEA EL MOTIVO...NO TIENE DERECHO NI A INSULTARTE NI A PEGARTE!! HAZTE VALER!! UN BESITO Y ESPERO NO TE SIENTE MAL MI COMENTARIO.

L
luisa_8420419
1/8/06 a las 22:29

Vaya payaso
Pues por listo te tenias que haber cagado en su boca.
Anda que no se tirará el pedos.. madre mía. Pasa de él, le va a ser imposible convivir con alguien, menudo señoritingo.

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:56

Jjajaja
nombreee no te preocupes.. a mi ya se me han salido dos.. es normal jaja pero no se me salieron en esas circustancias.. fue porque me estaban haciendo muchas cosquillas y.. flosh! se me salio jajaj.. mejor riete de lo que paso y si el no le toma gracia pues que tonto.. haber quien lo aguanta.. besos

A
an0N_630729099z
5/8/06 a las 23:23

Ola
mis experiencias: una vez,jugando con mi chico,haciendo fuera,se me escapo un pedo en su cara ehejjejejejeje y como es logico,se lo tomo a broma!!es q fue por el esfuerzo,y es normal!si se ha puesto asi,es mal sintoma!!!!ciao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir