Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 4:15
A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 17:26

Es un i d i o t a ! !
Como se le ocurre hablarte asi al G u e y?
No le hagas caso chica y no renuncies al sexo por culpa de él sabes que creo que te mereces alguien mejor que te respete y no ese animalazo poco sensible.

Ver también

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 17:28

Se me hace que...
Ese tipo es extraterrestre que nunca se ha tirado uno?

A
asim_9809662
16/4/07 a las 18:50

El problema de fondo
Es que el no confia en ti, creyó que lo habías hecho aposta, además su reacción...yo me buscaría a otro.

Z
zayra_6065144
27/4/07 a las 7:08

Poema del pedo
El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.

El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.

El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Segun los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstrouso,
si te lo aguantas te manda al pozo.

Hay pedos tristes, y los hay risueños
segun el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.

Si algun pedo toca tu puerta,
no se la cierres dejala abierta,
deja que salga, dejala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores,
si no preguntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojala ese pedo te los has echado
antes de que resultes bien cagado.

RECITACELO Y MANDALO A VOLAR POR IMBECIL

E
eloisa_6974257
15/3/08 a las 14:44
En respuesta a eloisa_6974257

O
o

Da
asa

Z
zoi_9626027
15/3/08 a las 16:23

A mi me paso lo mismo..
pero con dentes resultados, despues de tener sexo con mi pareja se me salio un pedo muy sonoro, yo me puse de todos colores, pero la reaccion de mi pareja fue la mejor, simplemente se rio y me abrazo molestandome por ruidosa, pero me hizo sentir super bien pues fue lindo y cariñoso, sin culparme o imponerme mala cara.
asi que desde ese dia me tiro pedos como loca.. m¡no mentira,, no se me ha vuelto a salir otro, pero si llegara a pasar se que no tendria importancia alguna...

ese chico que hizo esa enorme tontera de algo tan pequeño no vale la pena, imagina un dia se te salga otro pero en publico y estes con el, lo mas seguro es que te juzge, condene y crucifique delante de todo el mundo y no sabras de que avergonzarte mas, si del pedo o de su actitud...
pienso estas perdiendo tu tiempo con una persona tan cerrada de mente...

besitos y saludos.

tsela

I
irama_5613375
2/3/09 a las 22:34
En respuesta a zoi_9626027

A mi me paso lo mismo..
pero con dentes resultados, despues de tener sexo con mi pareja se me salio un pedo muy sonoro, yo me puse de todos colores, pero la reaccion de mi pareja fue la mejor, simplemente se rio y me abrazo molestandome por ruidosa, pero me hizo sentir super bien pues fue lindo y cariñoso, sin culparme o imponerme mala cara.
asi que desde ese dia me tiro pedos como loca.. m¡no mentira,, no se me ha vuelto a salir otro, pero si llegara a pasar se que no tendria importancia alguna...

ese chico que hizo esa enorme tontera de algo tan pequeño no vale la pena, imagina un dia se te salga otro pero en publico y estes con el, lo mas seguro es que te juzge, condene y crucifique delante de todo el mundo y no sabras de que avergonzarte mas, si del pedo o de su actitud...
pienso estas perdiendo tu tiempo con una persona tan cerrada de mente...

besitos y saludos.

tsela

A mi tambien me ocurrio
no te preocupes a mi tambien me ocurrio lo mismo pero no pude de la risa el no me dijo nada pero me imagino lo que se peso a pensar...... te entiendo por que eso uno no lo planea

A
an0N_612748099z
3/4/09 a las 22:10

No pasa nada
si estas bien cachonda no pasa nada,
es un pelotudo a demas es comun
a mi una ves me la estaban encajando y se me salio un gas y seguimos como si nada
dejate de ... y cojete lo cualquier cosa que se mueva
xxx.

A
an0N_800651999z
3/4/09 a las 22:14

A


si te dijo eo despyes del pedo es que no te quiere real mente tanto como dices


dile que sientes aberte tirado el pedo pero que no tiene derecho a decirte eso

G
geta_5623838
3/4/09 a las 22:33

Esas cosas pasan
esas cosas pasan.
pero por suerte a mi nunca me a pasado cuando tengo sexo oral. pues primero lo hacemos oral y luego de todas las formas posible jajaja..

A
an0N_993390299z
4/4/09 a las 1:13

Eso me da mucha risa
jajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dile a tu novio que el que quiere el perro, quiere la chanda........................ ..

A
an0N_917311499z
4/4/09 a las 1:19

Jajajajajajajajaja
No te preocupes chata, esa fué la prueba del algodón, él no la pasó... suspendió, demostró que no era digno de tí, totalmente gilllipholllas

A
audaz_7030516
10/9/09 a las 18:25

K ped0o kn ese wey ??
h0la k tal pues mira. yo apenAs llevo 3 meses kn mi noviA y jamas la dejAria x una tontera asi. hace diAs le estAba haciend0o sex0o orAl a ella y en eso pues ocurrio lo mismo k a ti. x un momento me kede asi un poco pensAtivo pero no le dijE nada per0o dEspues pues me dio risA. per0o ella komo que se ked0o esperando k yo le dijera alg0o al respect0o. per0o yo lo unico k hice fue dArla una pekeña palmadita cariñosa en la piernA. no se si se dAria cuentA k lo hice x lo k pAs0o. pero en reAlidad no me m0lest0o en lo absolut0o. simplemente dije asi komo le pas0o a ella me puedE pAsar a mi. y eske realmente el sex0o orAl es muy relajante cuand0o ella me lo hace a mi pues sient0o realmente k no existe nada a mi alrededor y es cuando me relajo totAlmente. per0o siemplemente la reaccion de el y0o como h0mbre te digo k no es la correctA. simplemente es el NO TE AMA !!!. sAlud0os.

A
an0N_908828799z
10/9/09 a las 18:49


ES UN POBRE Y TRISTE IMBECIL...como se le ocurre hablart de esa forma!!!

pero..tus flatulencias son olorosas??...a mi me acaba de pasar hace poco y me senti muy avergonzada pues segun yo era la primera vez que me tiraba un pedito delante suyo pero el solo me miro me sonrio y me abrazo y me dijo "no importa amor no te sientas mal, ademas no es la primera vez que lo escucho pero no te dije nada, tranquila mi amor"....pero Dios que horror!!!!...osea ya lo habia escuchado antes mientras dormia????!!!....que verguenza (aun no supero la dizque trauma )...pero ya pasara jajajaja

mientras tanto a ese extraterrestre mandalo a volar o acaso es el unico ser humano que no se ha tirado uno en su vida? que idiota!

I
inass_6484093
11/9/09 a las 10:47

Es una broma verdad?
en serio, dime que es una broma! porque me parece alucinante que alguien te deje por una cosa así! a mi me parece una situación vergonzosa si, pero lo normal sería reirse del asunto o pasar del tema no terminar la relación por dios! jajaja. tu novio está muy mal de la cabeza, alégrate de haberte librado de el jajaja

I
inass_6484093
11/9/09 a las 10:48
En respuesta a inass_6484093

Es una broma verdad?
en serio, dime que es una broma! porque me parece alucinante que alguien te deje por una cosa así! a mi me parece una situación vergonzosa si, pero lo normal sería reirse del asunto o pasar del tema no terminar la relación por dios! jajaja. tu novio está muy mal de la cabeza, alégrate de haberte librado de el jajaja

Ah perdón...
que te estaba haciendo sexo oral...es decir, que le tiraste un pedo en toda la cara! ay dios! jajajajajajajajajaja

A
an0N_745587099z
11/9/09 a las 11:42


pero ese tio es idiota o qué le pasa? es que el no se tira pedos o qué? te salió sólo y te castiga con dejarte? pero qé clase de persona es?? da igual que fuese un pedo tuyo o fuese aire de un cojín, no hace falta que te justifiques porque el único cerdo aquí es él!!!!!!!!

R
remigi_5640986
19/9/09 a las 8:51

Hola
mi amor eso no es nada no tesientas mal a mi me esita eso

T
thiara_9019607
19/9/09 a las 13:00

No te acomplejes
Tu novio es un tonto,que desconoce totalmente el cuerpo femenino,cuando se practica sexo oral,al igual que al hacerlo en segun que postura,se coge aire por la vagina,y ese aire al moverte se sale sin que tu puedas controlarlo,es algo normal,no tiene importancia,pero aunque de un poco de apuro,es algo de lo incluso os podeis reir,ese tio no merece la pena,y si te falto al respeto despues aun menos,no te acomplejes,vive tu sexualidad tranquila que eso es normal,y pasa a todas las mujeres,AH! dile ase novio tuyo,que las muñecas hinchables no hacen ningun ruido.


TE DESEO LO MEJOR,UN BESO GRANDE

S
siyi_9574393
19/9/09 a las 14:46

Qué mala eres
Eso no se hace los pedos hay que tirarselos queriendo y eso es que no te quiere porque si te quisiera le gustarian tus pedos.

M
mariea_9181625
19/9/09 a las 19:19

no te acomplejes por eso...
jajajajaja a todas nos suele pasar corazon bueno eso nunca me paso que en la mera cara se lo echara miralo como algo gracioso y si el ya por eso no te quiere hablar mandalo al diablo hombres qe te hagan gozar hay muchos jajajaja

M
marley_9004419
7/10/09 a las 23:23

Me gustaría conocerte
Tu novio me parece un idiota, no te merecía. Un pedo de una hermosa mujer no es algo asqueroso, es delicioso y excitante. Me encantaría sentir un hermoso pedo de tu hermosa cola en mi cara para poder saborearlo y degustarlo. No sos una cerda me encantaría demostrarte lo mucho que puede exitar a un hombre lo mismo que a tu novio le pareció asqueroso.

A
aturtle_2c0c6ez
5/4/10 a las :10

No es el pedo
No es el pedo...es lo que hay detras...hacer el amor de manera vulgar...
Antes del pedo tu novio se ha dado ceunta de que eres una chica basta y que no tienes nada de delicadeza
Yo creo que el ya estaba cansado de ti y que el hacer el amor contigo no era nada excitante para él
En un palabra que no te quería vamos.
Me parece una buena razón para dejarte
Marrana!!!!
Encontrará otra alegria en la siguiente relación...contigo ya no merecia la pena...
Eso estaba ya muerto....y ya sabes los muertos huelen como tu pedo

Qué asco!!!!!


A
aturtle_2c0c6ez
5/4/10 a las :16

Guarros!!!!
Porque sois un par de guarros de cuidado!!!!

O
ousman_7010374
28/2/11 a las 4:02

Tu novio es un idiota x haberte dejado solo x tirarte un pedo
a mi me gustaria quemi novia se tirara un pedo en mi cara
asi como tu lo hiciste con tu novio . si tienes correo me lo puedes dejar para charlar.

O
ousman_7010374
28/2/11 a las 4:07
En respuesta a zoi_9626027

A mi me paso lo mismo..
pero con dentes resultados, despues de tener sexo con mi pareja se me salio un pedo muy sonoro, yo me puse de todos colores, pero la reaccion de mi pareja fue la mejor, simplemente se rio y me abrazo molestandome por ruidosa, pero me hizo sentir super bien pues fue lindo y cariñoso, sin culparme o imponerme mala cara.
asi que desde ese dia me tiro pedos como loca.. m¡no mentira,, no se me ha vuelto a salir otro, pero si llegara a pasar se que no tendria importancia alguna...

ese chico que hizo esa enorme tontera de algo tan pequeño no vale la pena, imagina un dia se te salga otro pero en publico y estes con el, lo mas seguro es que te juzge, condene y crucifique delante de todo el mundo y no sabras de que avergonzarte mas, si del pedo o de su actitud...
pienso estas perdiendo tu tiempo con una persona tan cerrada de mente...

besitos y saludos.

tsela

Tus pedos deben ers ricos olertelos
a mi me gustaria que mi novia se tire pedos delamte de mi

I
itzal_8719630
18/5/11 a las 6:14
En respuesta a aturtle_2c0c6ez

No es el pedo
No es el pedo...es lo que hay detras...hacer el amor de manera vulgar...
Antes del pedo tu novio se ha dado ceunta de que eres una chica basta y que no tienes nada de delicadeza
Yo creo que el ya estaba cansado de ti y que el hacer el amor contigo no era nada excitante para él
En un palabra que no te quería vamos.
Me parece una buena razón para dejarte
Marrana!!!!
Encontrará otra alegria en la siguiente relación...contigo ya no merecia la pena...
Eso estaba ya muerto....y ya sabes los muertos huelen como tu pedo

Qué asco!!!!!


El askito eres tu
eres un asco hablando.. eso le pasa a cualkiera

A
an0N_809061099z
19/5/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_917311499z

Jajajajajajajajaja
No te preocupes chata, esa fué la prueba del algodón, él no la pasó... suspendió, demostró que no era digno de tí, totalmente gilllipholllas

Qué imbécil...
está claro que él no te merecía, a mi me pasó una vez lo mismo que a tí y llevaba un año y medio con mi pareja, y sabes lo que hizo, se echo a reir..... eso le puede pasar a cualquiera, no eres una guarra ni una cerda por eso ni mucho menos. está claro ese tio no te quería y no te merece......
sigue la vida!!!!!

O
oxana_9625240
19/5/11 a las 17:29

Segura que no es la trompetilla vaginal ! jaja
pues son cosas que pasa . uy no eso de la trompetilla sientes que te mueres de la verguenza!!
pero eso es si estuvieron en una posicion en la que entrara el aire en la vagina.
que hasta el aire puede tardarse en salir y es algo que no controlas . me paso y mi pareja y yo despues andamos atacados de la risa !
aunque eso no es un pedo XD jaj
es solo el sonido que sale por la forma de la vagina.
checa bien eso !
y si lo fue acaso , pues es que estabas relajadisima de seguro con el sexo oral jajajaja .
y como ya te han dicho : el no te queria si te dejo por esa babosada.
asi que no te acomplejes tanto . hay muuuuuuchos hombres en el mundo que quisieran salir contigo de seguro!

I
ines_9614628
19/5/11 a las 21:33

Ojala
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

H
hammad_7187162
30/12/11 a las 17:24
En respuesta a oxana_9625240

Segura que no es la trompetilla vaginal ! jaja
pues son cosas que pasa . uy no eso de la trompetilla sientes que te mueres de la verguenza!!
pero eso es si estuvieron en una posicion en la que entrara el aire en la vagina.
que hasta el aire puede tardarse en salir y es algo que no controlas . me paso y mi pareja y yo despues andamos atacados de la risa !
aunque eso no es un pedo XD jaj
es solo el sonido que sale por la forma de la vagina.
checa bien eso !
y si lo fue acaso , pues es que estabas relajadisima de seguro con el sexo oral jajajaja .
y como ya te han dicho : el no te queria si te dejo por esa babosada.
asi que no te acomplejes tanto . hay muuuuuuchos hombres en el mundo que quisieran salir contigo de seguro!

Sonidos vaginales
por la res puesta apueto a que te ha pasado, y si es asi supongo que tu y tu pareja lo cojieron como algo normal, pues es lo correcto, en el sexo se vale todo, pues mi pareja me lo tira en la cara y no me afecta en nada pero si tiene mal olor solo me quito, y ya.... no hay que avergonzarse

H
hammad_7187162
30/12/11 a las 17:30
En respuesta a aturtle_2c0c6ez

No es el pedo
No es el pedo...es lo que hay detras...hacer el amor de manera vulgar...
Antes del pedo tu novio se ha dado ceunta de que eres una chica basta y que no tienes nada de delicadeza
Yo creo que el ya estaba cansado de ti y que el hacer el amor contigo no era nada excitante para él
En un palabra que no te quería vamos.
Me parece una buena razón para dejarte
Marrana!!!!
Encontrará otra alegria en la siguiente relación...contigo ya no merecia la pena...
Eso estaba ya muerto....y ya sabes los muertos huelen como tu pedo

Qué asco!!!!!


Ere idiota
de cada mil hombre apueto a que solo a uno le molestaria que su mujer le tire un peo en la cara.
pues desde mi punto de vista eso es algo exitante cuando haces el amor y se les salen unos peos a tu mujer mmmm y mas cuando ella te mira con verguenza esono es nada...yo ncreo que (es peor lamerle el ano que un peo en la cara y lo hacemos si ono que dicen chicos)

K
kay_8784182
28/1/12 a las 15:33
En respuesta a aturtle_2c0c6ez

No es el pedo
No es el pedo...es lo que hay detras...hacer el amor de manera vulgar...
Antes del pedo tu novio se ha dado ceunta de que eres una chica basta y que no tienes nada de delicadeza
Yo creo que el ya estaba cansado de ti y que el hacer el amor contigo no era nada excitante para él
En un palabra que no te quería vamos.
Me parece una buena razón para dejarte
Marrana!!!!
Encontrará otra alegria en la siguiente relación...contigo ya no merecia la pena...
Eso estaba ya muerto....y ya sabes los muertos huelen como tu pedo

Qué asco!!!!!


¿que tu no te tiras gases?
¿Asco? si que eres analfabeta, acaso nosotros los seres humanos no cometemos errores? acaso tu eres la perfecta?
él no la merecía, si la quisiera tanto no la dejaría solo por un gas, y marrana eres tu! porque tu crees que no cometemos errores y que somos como tu unos perfectos, pues te estrellaste...porque todos tenemos derechos a cometer errores.

Primero busca en tu cerebro si te haz tirado un gas alguna vez.

A
anjara_6349184
15/6/13 a las 5:38

Este post apesta
literalmente TE CAGASTE EN LA RELACION jajajajaajajaajajajajajajaajaj a

A
aimee_5386475
15/6/13 a las 6:28

Ay nena....
SI HUBIESE OCURRIDO AL REVÉS QUE HABRÍAS HECHO TU?
YA NI MODO!!! ES PENOSO, LO COMPRENDO, PERO NO EL FIN DE TU VIDA, DATE TIEMPO, CONOCERÁS ALGUIEN MÁS, Y NO LE CUENTES!!! ESO ES COSA TUYA NADA MÁS!!!

A
aldrin_5748482
13/7/13 a las 2:03

Ni caso
tu novio es tonto no te preocupes yo me los tiro durante todo el dia

Z
zi hao_5631748
14/10/13 a las 10:39

Hola
hecharse un pedo no es nada de el otro mundo es normal,si el no se hecha uno ha de ser marciano,mira si tu quieres yo te puedo sacar mas pedos mi SKYPE piti7000 agregame y nos ponemos de acuerdo estoy a tus ordenes.

D
dianna_10035440
5/11/13 a las :44
En respuesta a itzal_8719630

El askito eres tu
eres un asco hablando.. eso le pasa a cualkiera


Parecia ke ese ifyougo no se ke estaba siendo sarcastico, y te estaba diciendo ke el tirarte un pedo fue solo una escusa x ke en verdad no te keria

D
dianna_10035440
5/11/13 a las :48
En respuesta a itzal_8719630

El askito eres tu
eres un asco hablando.. eso le pasa a cualkiera

Ajjajjaaa
me sorprende ke te aya pegado tanto esa situacion, esas cosas son para morirse de la risa, ademas ke ridiculo es el tipo ese ay si me dejo x ke me tire un pedo, XD ajajajjajajajjaja ni al caso no t amargues

A
alvina_5920892
27/9/14 a las 17:26

Relajate
hey amiga, me he colado por aqui buscando a ver si a alguien le habia algun otro ho9mbre al que su novia se le haya tirao un pedito en la cara mientras estaba haciendo el sexo oral, y mira, "" taran"" lo encontre, tu novio paso por lo mismo que yo, en mi encuentro con mi pareja, pero con la diferencia de que mi novia no paso por lo mismo que tu pasaste, y dejame decirte que no eres ninguna cerda, con todo respeto es mas cerdo el que te ha dicho todas estas cosas, un pedito cuando se quiere salir se sale, a si sea que se nos caiga, y lamentablemente se te cayo en el momento menos oportuno, aunque tambien podria ser lo que piensas, muchas veces cuando la mujer esta muy lubricada y ciertas posiciones, la entrada y salida del pene va acumulando gases internos en la vagina que podrian salir como si se tratara de un pedito. pero fresca mami que no pasa nada, eso tuyo es algo normal. suerte.

A
alvina_5920892
27/9/14 a las 17:32
En respuesta a hammad_7187162

Ere idiota
de cada mil hombre apueto a que solo a uno le molestaria que su mujer le tire un peo en la cara.
pues desde mi punto de vista eso es algo exitante cuando haces el amor y se les salen unos peos a tu mujer mmmm y mas cuando ella te mira con verguenza esono es nada...yo ncreo que (es peor lamerle el ano que un peo en la cara y lo hacemos si ono que dicen chicos)

Jajajajaja
huy si eso si es verdad, lenguetazo negro... mmmmm

N
nikole_761969
15/7/17 a las 2:13
En respuesta a ellie_6078436

hola a todas, llevo con mi novio vamos hacer casi 1 año y el otro dia al hacerme el sexo oral me salio un pedo sin querer y me disculpe y no sabeis que verguenza pero el me llamo cerda y me dijo que me tirase pedos en la cara de mi put padre, asi q me siento mal, aun lo amo pero creo que voy a hacer el sexo con nadie mas, estoy acomplejadisima de esto.
me podeis dar vuestra opinion y que hariais en mi lugar, me siento una cerda y una guarra pero fue sin querer , ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que cojin o algo asi.

hhahahahahaha esto no puede ser real 
que vergüenza 
y que paso amiga supongo que ya lo superaste desdepues de tanto?

E
eljinetepalido1
15/7/17 a las 4:15
En respuesta a ellie_6078436

hola a todas, llevo con mi novio vamos hacer casi 1 año y el otro dia al hacerme el sexo oral me salio un pedo sin querer y me disculpe y no sabeis que verguenza pero el me llamo cerda y me dijo que me tirase pedos en la cara de mi put padre, asi q me siento mal, aun lo amo pero creo que voy a hacer el sexo con nadie mas, estoy acomplejadisima de esto.
me podeis dar vuestra opinion y que hariais en mi lugar, me siento una cerda y una guarra pero fue sin querer , ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que cojin o algo asi.

No te acomplejes,simplemente distes con un tonto.

y si ya era después de un año pues dos veces tonto,simplemente no merece la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir