Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 11:22
S
samay_20039419
19/4/20 a las 2:12

Hola! Necesito consejo. Mi ex me dejo en julio del año pasado. Durante este año ha seguido hablándome, dándome los buenos días, interesándose por mí...ninguno de los hemos sido capaces de estar con otra persona. Os cuento: teníamos una relación perfecta, estábamos enamoradisimos. A mí me detectaron ansiedad y a causas d eso se podría decir que tuve muy malos comportamientos con el. A mí mala actitud hay que sumarle que es una persona que en invierno trabaja mañana y tarde y en verano igual. A esto también hay que sumarle que estamos distanciados a una hora en coche. El caso es que el dice seguir queriéndome oero no sé hasta qué punto es cierto o simplemente cree que me quiere porque no es capaz de superar la ruptura. Como podéis haber leído, es una relación con bastantes complicaciones. Me gustaría saber que opináis y ojalá encontrara a alguien que pasara por una situación similar... Aunque me hago la dura, sigo súper enamorada de él. Gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

S
samay_20039419
19/4/20 a las 11:22
En respuesta a atmane_19223794

Según lo que cuentas, ese comportamiento de él es confuso, te termina pero te sigue ilusionando, no dices porqué te tronó pero creo saber por el mal trato que le dabas y anda viendo a ver si cambias, creo yo pero debes darte tu importancia y no facilitarle nada, te ilusiona, te da entender lo mismo pero nada, o sólo sexo nadamas. 

La situación de dejarlo fue un cúmulo de cosas: mi mal humor, su trabajo y el cansancio q implica, el no tener tiempo para los amigos...Claro, es confuso. De julio a diciembre, tuvimos una relación más distante pero en enero ya se fue mostrando más cercado. El caso es que el me ha comentado que más que una ruptura, cree que es un momento difícil o una etapa complicada para el. Se me hace tan dificil entenderlo después de tantos meses...

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 4:30

Según lo que cuentas, ese comportamiento de él es confuso, te termina pero te sigue ilusionando, no dices porqué te tronó pero creo saber por el mal trato que le dabas y anda viendo a ver si cambias, creo yo pero debes darte tu importancia y no facilitarle nada, te ilusiona, te da entender lo mismo pero nada, o sólo sexo nadamas. 

S
samay_20039419
19/4/20 a las 11:22
Mejor respuesta
En respuesta a atmane_19223794

Según lo que cuentas, ese comportamiento de él es confuso, te termina pero te sigue ilusionando, no dices porqué te tronó pero creo saber por el mal trato que le dabas y anda viendo a ver si cambias, creo yo pero debes darte tu importancia y no facilitarle nada, te ilusiona, te da entender lo mismo pero nada, o sólo sexo nadamas. 

La situación de dejarlo fue un cúmulo de cosas: mi mal humor, su trabajo y el cansancio q implica, el no tener tiempo para los amigos...Claro, es confuso. De julio a diciembre, tuvimos una relación más distante pero en enero ya se fue mostrando más cercado. El caso es que el me ha comentado que más que una ruptura, cree que es un momento difícil o una etapa complicada para el. Se me hace tan dificil entenderlo después de tantos meses...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram