Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:53
S
shuang_18423635
25/6/19 a las 16:23

Hola, buenas tardes

es la primera vez que hago esto, pero necesito consejo...

llevaba con mi pareja 10 años, desde que eramos unos niños, después de convivir 3 meses el me ha dejado diciendome que no me quiere. Si es cierto que nuestra relación siempre ha sido un poco tormentosa, idas y venidas pero siempre volviamos porque nos queriamos mucho. Mientras la convivencia el casi nunca estaba en casa, por lo tanto cuando llegaba yo como que se la liaba un poco, porque nunca me prestaba atención. No creo que haya reclamado nada malo no? La atención en una pareja para mi es muy importante... el caso es que me ha dejado, llevo una semana y pico intentando hablar con el y pidiendole perdon porque también he actuado mal por liarsela, pero claro, por las actitudes que el ha tenido de nunca estar en casa. No quiere saber nada de mi... y me ha dicho que ya no es lo mismo porque no está enamorado. Creeis que puede tener un cumulo de sentimientos y esta confundido? Podéis ayudarme un poquito por favor.

gracias de antemabo 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 16:43

Diez años juntos, y un día te dice que no te ama, pues me atrevo a decir, que sí, el amor se acabó. Es bueno empezar a asumirlo, él parece no tener dudas, duele, llora, pero el tiempo todo lo cura. A empezar de nuevo.......

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 16:43
Mejor respuesta

Diez años juntos, y un día te dice que no te ama, pues me atrevo a decir, que sí, el amor se acabó. Es bueno empezar a asumirlo, él parece no tener dudas, duele, llora, pero el tiempo todo lo cura. A empezar de nuevo.......

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 16:50
Mejor respuesta
En respuesta a shuang_18423635

Hola, buenas tardes

es la primera vez que hago esto, pero necesito consejo...

llevaba con mi pareja 10 años, desde que eramos unos niños, después de convivir 3 meses el me ha dejado diciendome que no me quiere. Si es cierto que nuestra relación siempre ha sido un poco tormentosa, idas y venidas pero siempre volviamos porque nos queriamos mucho. Mientras la convivencia el casi nunca estaba en casa, por lo tanto cuando llegaba yo como que se la liaba un poco, porque nunca me prestaba atención. No creo que haya reclamado nada malo no? La atención en una pareja para mi es muy importante... el caso es que me ha dejado, llevo una semana y pico intentando hablar con el y pidiendole perdon porque también he actuado mal por liarsela, pero claro, por las actitudes que el ha tenido de nunca estar en casa. No quiere saber nada de mi... y me ha dicho que ya no es lo mismo porque no está enamorado. Creeis que puede tener un cumulo de sentimientos y esta confundido? Podéis ayudarme un poquito por favor.

gracias de antemabo 

Ufff, pues qué difícil saberlo. Casi imposible lo que preguntas.

La convivencia es el punto que marca una relación. Si pasa la prueba de convivir la pareja tiene muchos puntos de éxito. Sino, es que simplemente no estaban hechos el uno para el otro. Además y veníais de idas y venidas y tormentos. Eso ya no es una buena señal. Quizás la relación ya no es buena,  o nunca lo fue y se ha mantenido por costumbre y cuando os habéis ido a vivir juntos pues salen a flote la poca base de la relación.

Que reclames atención se puede llegar a entender, pero claro, si se la liabas mucho y con ya problemas de convivencia, pues poca base hay para que la relación flote.

A grandes rasgos no parece que sea algo salvable. 

Conozco una pareja que llevaba 8 años juntos y cuando se fueron a vivir juntos, duraron 6 meses. La convivencia sacó a la luz que el tema no iba. La separación fue lo mejor para ambas partes. 

Cálmate y deja pasar el tiempo, que siempre es el que pone las cosas en su sitio. 

R
rababe_13032303
25/6/19 a las 17:09

Las relaciones tormentosas tienen y acumulan mucho desgaste durante muchos años, el hecho de que hubiera idas y venidas ya era señal de que la cosa no fluía bien. Y estas relaciones al final revientan. Imagino que tú ex simplemente ya se cansó de movidas y peleas y por fin logro reunir el valor para dejarlo, o conoció a otra persona.

Prestar atención a tu pareja es normal, pero es algo que nace de uno, no se anda exigiendo. Y una cosa es prestar atencion y otra pretender que tu pareja te trate cono si fueras el cntro del universo y esté pendiemte de tu las 24 horas porque no sabes estar ni 5 segundos sola.



No iemorsiesiemparesiparesiemiemorsiesiemparesiparesie

L
londra321
25/6/19 a las 17:35

buenas dias, mira te voy a ser sincero la verdad duele , no tenes la culpa de nada lo digo porque estuve en tu situacion , y lo mejor es que no le hables aplica contacto cero hace tu vida no vivas  tu felicidad a traves de una persona ,si el realmente te ama va a volver solo y tu decidiras si lo volveras a aceptar.
pero es fundamental que no le hables ni le pidas perdon , mas le hablas mas sube su ego y va a creer que estuvo bien haberte dejado.Por eso lo mas sano es que aguantes , se que es muy dificil pero si necesitas a alguien que te escuche y este a tu lado cuando estes mal pasa tu face y te ayudare , no estas sola animos !! 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 20:02

Buen intento de ligoteo. Buen intento de ligoteo.

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 20:02

Me repetí, pero queda hasta mejor.

G
goio_5721437
26/6/19 a las 13:48
En respuesta a shuang_18423635

Hola, buenas tardes

es la primera vez que hago esto, pero necesito consejo...

llevaba con mi pareja 10 años, desde que eramos unos niños, después de convivir 3 meses el me ha dejado diciendome que no me quiere. Si es cierto que nuestra relación siempre ha sido un poco tormentosa, idas y venidas pero siempre volviamos porque nos queriamos mucho. Mientras la convivencia el casi nunca estaba en casa, por lo tanto cuando llegaba yo como que se la liaba un poco, porque nunca me prestaba atención. No creo que haya reclamado nada malo no? La atención en una pareja para mi es muy importante... el caso es que me ha dejado, llevo una semana y pico intentando hablar con el y pidiendole perdon porque también he actuado mal por liarsela, pero claro, por las actitudes que el ha tenido de nunca estar en casa. No quiere saber nada de mi... y me ha dicho que ya no es lo mismo porque no está enamorado. Creeis que puede tener un cumulo de sentimientos y esta confundido? Podéis ayudarme un poquito por favor.

gracias de antemabo 

Me sucedió lo mismo hace ya tres meses, te comprendo. 

Si tu lo conoces y sabes que esa desicion la tomo seguro de si mismo y el echo que te dijo eso tenlo por seguro que el que el regrese no sucederá. 
No lo llames ni le mensajees porque solo te haces daño a ti misma, pasaras por una etapa de duelo y el primer mes se te hará eterno, pero debes entender que nada es para siempre. Si, se que duele y mucho pero debes pensar con la cabeza fría, es momento para un autodescubriniento, el que te ames, mirate al espejo y repite todos los días "eres especial, te amo, eres perfecta". 
No significa que puedas olvidarlo en en meses porque todo te recordará a él hasta lo más insignificante 

Busca pasatiempos, ponte retos como aprender un nuevo idioma, tocar un instrumento etc. 

Tu puedes :3 

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 18:17
En respuesta a shuang_18423635

Hola, buenas tardes

es la primera vez que hago esto, pero necesito consejo...

llevaba con mi pareja 10 años, desde que eramos unos niños, después de convivir 3 meses el me ha dejado diciendome que no me quiere. Si es cierto que nuestra relación siempre ha sido un poco tormentosa, idas y venidas pero siempre volviamos porque nos queriamos mucho. Mientras la convivencia el casi nunca estaba en casa, por lo tanto cuando llegaba yo como que se la liaba un poco, porque nunca me prestaba atención. No creo que haya reclamado nada malo no? La atención en una pareja para mi es muy importante... el caso es que me ha dejado, llevo una semana y pico intentando hablar con el y pidiendole perdon porque también he actuado mal por liarsela, pero claro, por las actitudes que el ha tenido de nunca estar en casa. No quiere saber nada de mi... y me ha dicho que ya no es lo mismo porque no está enamorado. Creeis que puede tener un cumulo de sentimientos y esta confundido? Podéis ayudarme un poquito por favor.

gracias de antemabo 

Hola... 10 años es mucho y la monotonía acaba con todo y encima tu cansando por su no te prestaba atención, llega un punto donde se ha insostenible y el amor pasa a un segundo plano... no tiene que pedir perdón, sólo que la atención y el amor no es algo que se exija, se le acabo y debes respetar su decisión y seguir adelante... para una próxima relacion tomar las cosas con más tranquilidad y no exigir lo que nole nace a la otra persona... o también puede que haya una tercera persona y sólo necesitaba un excusa para terminar la relación...

S
sadia_18266686
26/6/19 a las 19:34
En respuesta a londra321

buenas dias, mira te voy a ser sincero la verdad duele , no tenes la culpa de nada lo digo porque estuve en tu situacion , y lo mejor es que no le hables aplica contacto cero hace tu vida no vivas  tu felicidad a traves de una persona ,si el realmente te ama va a volver solo y tu decidiras si lo volveras a aceptar.
pero es fundamental que no le hables ni le pidas perdon , mas le hablas mas sube su ego y va a creer que estuvo bien haberte dejado.Por eso lo mas sano es que aguantes , se que es muy dificil pero si necesitas a alguien que te escuche y este a tu lado cuando estes mal pasa tu face y te ayudare , no estas sola animos !! 

Totalmente de acuerdo, no se podría decir que todo acabó, sí es desgastante una relación así y él se dio un respiro y tú también dátelo, es bueno, no le llames, déjalo, si realmente te ama tal vez se de cuenta y regrese pero ahora sí consérvalo, no hagas acciones que lo alejen y si no, ni modo, tú tranquila, mira diez años no se tiran así de fácil pero depende de ustedes que hagan las cosas bien, ya no le busques y seguro te busca pero tú muy guapa y trabajadora. 

B
bilal_7000300
26/6/19 a las 19:53

si te puede servir de algo... yo estuve 8 años en pareja... y duramos 6 meses viviendo juntos, y tb fue siempre una relacion tormentosa! tb volviamos pq nos queriamos mucho pero eso no es todo en la vida, hay qye ser felices!!!!!

Fue lo mejor que hice / hicimos, ya que una relacion tan larga no termina tan rapido, seguro que venis de peleas fuertes o de desganas o algo anterior....

pero te digo que una vez que eres capaz de superarlo.... es lo mejor para ambos.

cualquie cosa ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest