Foro / Pareja

Mi novio me golpea y ya no se que hacer

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:00
I
ionita_5328604
30/5/17 a las 20:50

Tengo 16 años y el 18, tenemos 6 meses de relación y han sido todo un infierno. 
Lo conocí en una fiesta, empezamos a tratarnos y se los puedo jurar el no era como es ahorita, el era súper lindo, atento y cariñoso, pero un día de la nada de la forma más educada que tuvo me mando a cambiarme de ropa porque según él estaba muy provocativa, y desde ahí todo empezó a empeorar. 
Después empezó a ponerse muy celoso, me marca a todas a horas, después empezó a hablarme con groserías, gritarme e insultarme. 
Hace como 3 meses le dije que no me gustaba que me tratara así y me dio una bofetada, me pidió perdón llorando, lo perdone pero pues no ha cambiado. 
De verdad ya no se cuanto tiempo más podré aguantar, me da puñetazos, me patea y cuando de verdad esta muy muy enojado ha llegado a aventarme un vaso de vidrio y una vez hasta con sus cigarros me quemo.
Mis amigos y mi familia se están empezando a dar cuenta, por mas que trato de negarlo todo ya no me creen y pues el maquillaje ya no tapa mucho porque los golpes son mas fuertes.
De verdad me siento muy mal, me siento como una basura, siento que es mi culpa todo lo que esta pasando, tal vez si fuera como el quiere que sea jamás me pondría una mano encima 

Ver también

F
fatiha_7196894
30/5/17 a las 21:00

Por que no lo dejaste? definitivamente tu novio tiene un problema y siendo mayor de edad tienens que realizarle una denuncia y alejarte de el, no es por ser mala onda pero es lo mejor para ti y de esa forma pueda el recapacitar sobre su forma de actuar y el daño que te esta haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook