Tengo 16 años y el 18, tenemos 6 meses de relación y han sido todo un infierno.
Lo conocí en una fiesta, empezamos a tratarnos y se los puedo jurar el no era como es ahorita, el era súper lindo, atento y cariñoso, pero un día de la nada de la forma más educada que tuvo me mando a cambiarme de ropa porque según él estaba muy provocativa, y desde ahí todo empezó a empeorar.
Después empezó a ponerse muy celoso, me marca a todas a horas, después empezó a hablarme con groserías, gritarme e insultarme.
Hace como 3 meses le dije que no me gustaba que me tratara así y me dio una bofetada, me pidió perdón llorando, lo perdone pero pues no ha cambiado.
De verdad ya no se cuanto tiempo más podré aguantar, me da puñetazos, me patea y cuando de verdad esta muy muy enojado ha llegado a aventarme un vaso de vidrio y una vez hasta con sus cigarros me quemo.
Mis amigos y mi familia se están empezando a dar cuenta, por mas que trato de negarlo todo ya no me creen y pues el maquillaje ya no tapa mucho porque los golpes son mas fuertes.
De verdad me siento muy mal, me siento como una basura, siento que es mi culpa todo lo que esta pasando, tal vez si fuera como el quiere que sea jamás me pondría una mano encima