Foro / Pareja

mi novio me golpea

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 1:14
A
aytana_8000190
11/6/18 a las 6:53

hola, tengo 25 años llevo 4 con mi novio y lo amo muchísimo de hecho no consideró una vida sin el, pero me golpea, dice que no me soporta que lo tengo aburrido, es extraño por qué siempre antes de pelear la pasamos muy bien juntos de hecho un día antes me decía que quería un hijo, que nos casaramos y que hicimos empresa juntos, y al otro día discutimos por qué a el una compañera lo invito a una fiesta infantil y yo quería acompañarlo y el se negó me dijo que no me iba a llevar y se enojó conmigo yo trate de irme de la casa para no terminar mal pero el intento ahorcarme después intentó llevarme a la fuerza a la casa de mis padres, y yo lo conozco siempre que hace eso maneja como un loco y me dio miedo entonces lo mordí para defenderme y eso lo enojó más y me agarraba del cabello muy fuerte hasta que su prima se metió ...me daño mi bolso y mi quebró las lleves de mi moto.... la vdd es que el dice que sufre de ira y hasta fuimos a una psicóloga pero nada a funcionado, yo me siento tan tonta por que jamás pensé que podría sufrir algo así...pero llevo 4 años en esta situación... el siempre me dice que es mi culpa y que yo inicio todo que yo fui la primera que empecé con la grosería y la falta de respeto... la vdd no entiendo como un hombre un día te dice que te va a amar para siempre y al otro te insulta y te pega...

Ver también

E
egil_9068075
11/6/18 a las 8:07

Y q esperas para denunciarlo?no ves q es un maltratador y no! No te quiere pq si te quisiera no te haría daño . Te tiene manipulada espero q no des el paso cuando ya sea tarde 

A
aytana_8000190
11/6/18 a las 14:38

muchas gracias

L
lelia_9678122
11/6/18 a las 22:02

No concibes tu vida sin que te peguen???? y eso te gusta? vale la pena estar con un chico que NO TE AMA porque TE PEGA,  y quien ama NO pega, sino todo lo contrario.
No entiendo las mujeres maltratadas como sois tan ciegas de seguir con personas que os pegan, es que no lo entiendo os lo juro!!! de verdad quieres a alguien q te pega? no prefieres alguien q te diga lo maravillosa q eres, q te abrace, que te bese con cariño, que te haga sentir feliz 24 horas al día? no prefieres eso? pues dejale de una vez y no pierdas tu tiempo con ese desgraciado ah y denuncialo

A
aytana_8000190
12/6/18 a las 1:06
En respuesta a egil_9068075

Y q esperas para denunciarlo?no ves q es un maltratador y no! No te quiere pq si te quisiera no te haría daño . Te tiene manipulada espero q no des el paso cuando ya sea tarde 

muchas gracias por tus palabras

A
aytana_8000190
12/6/18 a las 1:07

muchas gracias, por tus palabras me das ánimo!

A
aytana_8000190
12/6/18 a las 1:09

es vdd, gracias por tus palabras

A
aytana_8000190
12/6/18 a las 1:14
En respuesta a lelia_9678122

No concibes tu vida sin que te peguen???? y eso te gusta? vale la pena estar con un chico que NO TE AMA porque TE PEGA,  y quien ama NO pega, sino todo lo contrario.
No entiendo las mujeres maltratadas como sois tan ciegas de seguir con personas que os pegan, es que no lo entiendo os lo juro!!! de verdad quieres a alguien q te pega? no prefieres alguien q te diga lo maravillosa q eres, q te abrace, que te bese con cariño, que te haga sentir feliz 24 horas al día? no prefieres eso? pues dejale de una vez y no pierdas tu tiempo con ese desgraciado ah y denuncialo

gracias! es vdd yo tampoco entendía como había personas que se dejaban maltratar hasta que lo vives, es tan extraño por qué esa persona te manipula tan bien que te vuelves ciega... he estado 4 años preguntándome por qué sigo permitiendo esto y no lo entiendo... ahora más que nunca estoy segura de no estar con el y las personas que han tomado su tiempo en leerme y contestar les agradezco en el alma, me dan ánimo para salir de este círculo que solo me puede llevar a la muerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir