En respuesta a lelia_9678122
No concibes tu vida sin que te peguen???? y eso te gusta? vale la pena estar con un chico que NO TE AMA porque TE PEGA, y quien ama NO pega, sino todo lo contrario.
No entiendo las mujeres maltratadas como sois tan ciegas de seguir con personas que os pegan, es que no lo entiendo os lo juro!!! de verdad quieres a alguien q te pega? no prefieres alguien q te diga lo maravillosa q eres, q te abrace, que te bese con cariño, que te haga sentir feliz 24 horas al día? no prefieres eso? pues dejale de una vez y no pierdas tu tiempo con ese desgraciado ah y denuncialo
gracias! es vdd yo tampoco entendía como había personas que se dejaban maltratar hasta que lo vives, es tan extraño por qué esa persona te manipula tan bien que te vuelves ciega... he estado 4 años preguntándome por qué sigo permitiendo esto y no lo entiendo... ahora más que nunca estoy segura de no estar con el y las personas que han tomado su tiempo en leerme y contestar les agradezco en el alma, me dan ánimo para salir de este círculo que solo me puede llevar a la muerte.