Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel..

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 8:33
H
helida_20084508
1/5/20 a las 8:12

Hola agradecida para quien pueda darme un consejo les comento.. Hace 3 días me entere que mi novio con el cual llevaba 3 años de relación me fue infiel.. Cabe destacar que fue un golpe duro para mi pues obvio no era algo de esperarme porque mi ex novio siempre fue un hombre super atento conmigo y de verdad que puedo asegurar que me ama porq me lo demostro mucho todo ese tiempo, Desde hace unos meses no estaba marchando muy bien la relación ya que le habia descubierto una que otra mentira y pues la verdad presentia que algo más grande me estaba ocultando, De hecho hace pocos meses tuvimos una discusión por causa de una ex de el que le escribió por su facebook, Estaban hablando normal el le comento que tenia novia y que estaba muy enamorado porque estaba seguro que era la indicada todo iba bien hasta que yo me moleste mucho porque note que el habia eliminado algunos mensajes lo cual me causó mucha intriga... hace 3 dias me entere que me fue infiel pero pasa que esta infidelidad el la cometió cuando apenas ibamos a cumplir un mes de noviazgo y hasta ahora después de casi 3 años es que vengo a enterarme, Lo peor de todo que la infidelidad la cometió con su ex la que les acabo de comentar.. La verdad yo me siento destrozada y traicionada.. El me dice que se arrepiente de lo que hizo que lo hizo porque apenas estabamos comenzando y que nunca se imagino que yo llegaria a ser una persona importante en su vida, que al pasar los meses penso en decirmelo pero que no pudo porque se dio cuenta que se habia enamorado de mi y tuvo miedo de perderme...mi exnovio me ha estado llamando mucho diciendome que me ama y que soy la mujer de su vida la verdad si teniamos muchos planes juntos a futuro si me amo porque de eso no me queda duda.. Soy la primera novia con la que ha compartido muchas nuevas experiencias en su vida y soy la unica con la que ha tenido una relación seria centrada y duradera.. Pero ahora me encuentro muy mal, La verdad yo lo amo mucho y por más que quisiera volver con el hay algo que me frena a hacerlo no se si estaria tomando una buena decisión.. Cualquier consejo que puedan darme con gusto lo recibiré Gracias.

Ver también

B
belen_18817015
1/5/20 a las 8:33

te caeria tomarte un tiempo para ti,analizar tu relacion y si podrias seguir adelante,una infidelidad,es una infidelidad,asi haya sido hace 10 años,estaba contigo cuando lo hizo..debe de pensar si podrias recuperar la confianza,y darle otra oportunidad..o hacerte a un lado y tratar de rehacer tu vida por otro lado,suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir