Hola, bueno, mi.historia es así. Yo tengo 15 años y mi novio 20. Una noche nos habíamos peleado muy feo y él salió a bailar con sus amigos.como todos los fines de semana y estuve con alguien más. Yo decidí cortar esa relación con él y seguir. A los pocos días, me manda un mensaje y nos ponemos a hablar. A lo que me dice que no le sale ser mi amigo y que me extraña. Yo le dije que necesitábamos un tiempo.
Él con la.edad que tiene no ha terminado el secundario, le.queda una materia, ni ha estudiado una carrera, por lo que no es lo que mi familia quiere para mí ya que soy una chica muy aplicada y responsable.
El mismo día que él me dice eso, yo fui al centro y lo veo en el mismo bar a donde íbamos con la chica con quien me fue infiel. Bueno, hecha una furia, lo agarré y lo mandé a freír churros frente a todos.
Pasó una semana y volvimos a hablar, esta vez volví yo y le pedí saber cuál fue la verdad de toda nuestra relación. Porque nos llevamos muy bien y los dos siempre dijimos que habíamos encontrado a alguien con quien hablar todo. Teníamos gustos muy parecidos, en cuánto a la.música, los libros, las películas, etc. Pasaron unos días, sin perder el contacto hablando todos los días, y nos juntamos en la casa de su abuela. Ahí hablamos de muchas cosas y nos dimos cuenta de que nos estábamos engañando porque éramos novios pero sin el.título, porque nos celabamos, nos decíamos cosas tiernas y toda esa huevada. Cuando me voy, nos damos un beso (que no nos quisimos dar porque no eramos nada supuestamente) y como que volvimos.
Yo les conté a mis papás que me iba a haber con él y la verdad se enojaron mucho. Este chico no es lo que ellos quieren para mí, según ellos es un mujeriego, vago y idiota. Pero él me ha demostrado otra cosa, se puso a estudiar, ha conseguido un trabajo, decidió una carrera (es una persona que no encaja en el sistema, pero tiene que hacerlo por la fuerza). He escuchado como mi papá me ha puteado con mi abuela por hacer esto y todos me.están mirando mal.
Por lo que decidí hablar con él y explicarle la situación. Porque yo siento que estar con.alguien que mi familia.no quiere es cargarles un peso.más y ya tienen bastantes (mi mamá tiene cáncer y mi papá está mal en su trabajo). Y me siento obligada a dejar a alguien que me hace bien, por ellos y por mis amigas que se han enojado conmigo porque me junté con él.
Ya no sé que hacer. Si darle para adelante o no. Este chico me ha demostrado que quiere cambiar en serio y que no quiere volver a lastimarme, pero todos se están metiendo en nuestra relación en especial una amiga mía que busca todos los defectos de él para que cortemos, todos hablan, mienten y yo ya no se a quien creerle. Si a él o a todos los demás. Porque si ellos supieran como hace sentir y lo lindo que lo.pasamos, no creo que sean así conmigo. Pero nadie me escucha.