Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 18:52
S
sire_6348926
2/3/16 a las 13:44

Hola, bueno, mi.historia es así. Yo tengo 15 años y mi novio 20. Una noche nos habíamos peleado muy feo y él salió a bailar con sus amigos.como todos los fines de semana y estuve con alguien más. Yo decidí cortar esa relación con él y seguir. A los pocos días, me manda un mensaje y nos ponemos a hablar. A lo que me dice que no le sale ser mi amigo y que me extraña. Yo le dije que necesitábamos un tiempo.
Él con la.edad que tiene no ha terminado el secundario, le.queda una materia, ni ha estudiado una carrera, por lo que no es lo que mi familia quiere para mí ya que soy una chica muy aplicada y responsable.
El mismo día que él me dice eso, yo fui al centro y lo veo en el mismo bar a donde íbamos con la chica con quien me fue infiel. Bueno, hecha una furia, lo agarré y lo mandé a freír churros frente a todos.
Pasó una semana y volvimos a hablar, esta vez volví yo y le pedí saber cuál fue la verdad de toda nuestra relación. Porque nos llevamos muy bien y los dos siempre dijimos que habíamos encontrado a alguien con quien hablar todo. Teníamos gustos muy parecidos, en cuánto a la.música, los libros, las películas, etc. Pasaron unos días, sin perder el contacto hablando todos los días, y nos juntamos en la casa de su abuela. Ahí hablamos de muchas cosas y nos dimos cuenta de que nos estábamos engañando porque éramos novios pero sin el.título, porque nos celabamos, nos decíamos cosas tiernas y toda esa huevada. Cuando me voy, nos damos un beso (que no nos quisimos dar porque no eramos nada supuestamente) y como que volvimos.
Yo les conté a mis papás que me iba a haber con él y la verdad se enojaron mucho. Este chico no es lo que ellos quieren para mí, según ellos es un mujeriego, vago y idiota. Pero él me ha demostrado otra cosa, se puso a estudiar, ha conseguido un trabajo, decidió una carrera (es una persona que no encaja en el sistema, pero tiene que hacerlo por la fuerza). He escuchado como mi papá me ha puteado con mi abuela por hacer esto y todos me.están mirando mal.
Por lo que decidí hablar con él y explicarle la situación. Porque yo siento que estar con.alguien que mi familia.no quiere es cargarles un peso.más y ya tienen bastantes (mi mamá tiene cáncer y mi papá está mal en su trabajo). Y me siento obligada a dejar a alguien que me hace bien, por ellos y por mis amigas que se han enojado conmigo porque me junté con él.
Ya no sé que hacer. Si darle para adelante o no. Este chico me ha demostrado que quiere cambiar en serio y que no quiere volver a lastimarme, pero todos se están metiendo en nuestra relación en especial una amiga mía que busca todos los defectos de él para que cortemos, todos hablan, mienten y yo ya no se a quien creerle. Si a él o a todos los demás. Porque si ellos supieran como hace sentir y lo lindo que lo.pasamos, no creo que sean así conmigo. Pero nadie me escucha.

Ver también

M
magela_5744964
2/3/16 a las 18:52

Hola fatig17
Sinceramente, no tengo una idea clara sobre que decirte. Son demasiadas contradicciones y por un lado te apoyo y por otro no. En cuanto a QUIEN es el, creo que es lo que menos importa.. te lo digo porque estoy en tu misma situación y todos me dicen que debería conseguir a alguien mejor. Pero en realidad no importa, como ya te dije; si el amor es verdadero, supera a cualquier barrera. Por otro lado, con el tema de la infidelidad no se cuanto consejo podria yo darte.. estoy pasando por algo parecido, y la verdad es que siempre pense que si alguien ama a una persona de enserio seria incapaz de hacer ese tipo de cosas, pero mi novio me hizo lo mismo y ya no se como seguir. Creo que si alguien es infiel no debería de ser perdonado, pero que a veces amamos tanto a alguien que con tal de no perderlo, nos perdemos a nosotras mismas; perdonando que no nos hayan respetado ni valorado, pero que sobre todo, no hayan pensado en nosotras ni en todo lo que pasamos con tal de estar con ellos. Sinceramente, me gustaría poder mantener una charla con vos y quién dice, terminar en una amistad donde nos podamos ayudar mutuamente, que te parece? Un abrazo enorme y la mejor de las suertes, espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir