Foro / Pareja

MI NOVIO ME ESTORBA...

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 21:32
P
pamela_1003230
8/6/18 a las 19:41

Hola buen dia soy de Panama y vi una de tus publicaciones y me llamo mucho la atención pues te explico yo hace dos años o mas termine una relación con alguien por infidelidad pero digamos que es alguien del cual 
siento aun cosas o no se pienso mucho en el aunque cuando termine con el comencé otra relación quizás para olvidarlo 
o quizás porque esta persona era muy buena conmigo pues el es muy noble pero es menor y no tengo problema con eso si no  que también es muy inmaduro, cero preparado y tu autoestima es super mala ps a veces pienso que ando con el para no sentirme sola y es mas se mudo para mi apartamento algo que permiti;  una vez termine con el porque no tenia trabajo y eso para mi es una carga enorme si teniendo trabajo no me da mucho económicamente, ps por cosas de la casa como aseo y demas ps si las hace, imagínate viéndolo sin hacer nada y jugando en el cel y yo buscándole trabajo por cuantas paginas encuentre de trabajo esa vez me canse y dice ya basta me  dolió pero porque igual le agarre mucho cariño pero después me busco cuando ya había conseguido trabajo y bueno volví con el y grave ERROR ahora nuevamente se quedo sin trabajo y ya no se que hacer por que cada vez que hablo con el me dice ‘’vez ahora me vas a dejar de nuevo  por que no tengo  trabajo’’ solo llevo dos años en esto pero parece mas y mi ex siempre me habla de vez en cuando pero yo soy super cortante a pesar de que quiero decirle que aun siento cosas por el pero el tema de que me fue infiel aun no lo supero por nada del mundo, tengo sentimientos encontrados y no  se que hacer que horror!! por otra parte mi actual novio no me deja hacer nada con mis amistades, por todo se molesta, es super celoso y en la cama para terminar tengo que tocarme por q el se viene super rapido, siento que estoy en un circulo de cual no se salir o me da miedo el que dirán a pesar de que yo sola me pago mis cosas mi mama siempre me critica por todo y eso me frustra. 
ayúdame!
 

Ver también

P
pamela_1003230
8/6/18 a las 19:57

25 años, pero ese tambien es un problema la verdad no estoy enfocada en que quiero pues ya termine mi carrera de diseño grafico y no me siento la mejor en eso aunque quisiera hacerlo  tengo muchos planes pero me freno por el tema economico y el miedo. 

P
pamela_1003230
8/6/18 a las 21:32

De verdad gracias muchas gracias por responderme
mi madre es emprendedora y quisiera seguir su camino pues mi carrera se presta para eso ya que el diseño en donde vivo o lo pagan muy poco y soy extranjera y por temas de papeles no e podido conseguir trabajo de eso. 

pero tienes toda la razon y es que no me enfoco en un proyecto si no en 
varios estoy trabajando y estiando por eso tampoco me da mucho tiempo 
de hacerlos pero si se que tengo que enfocarme en uno y ponerle todo el empeño 
a ese, 
a los 18 pintaba gorras 
a los 20 maquillaba 
y ahora a los 25 me puse a vender empanadas y creo que la comida da pero es super demandante por el tiempo. 
y tambien vendo arreglos con globos 
claro al mismo tiempo trabajo en la empresa de mi mama ya puedo coordinar entregas desde aca. 

sabios concejos los que me has brindado y espero salir adelante y con respecto a mi novio es claro que se que no lo quiero y al que quiero no lo puedo tener pues nunca confiare en el. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir