En respuesta a carole_13674611
Les cuento mi caso. Hace más de un año salgo con un hombre divorciado. Su hija y se ex viven en otra ciudad y él me oculta de ellas, todos sus amigos y compañeros de trabajo me conocen y saben que soy su novia, en cambio con su familia no me ha presentado, excepto a su mamá y su abuela, pero me presentó como una amiga. Para yo ir a la casa de mi novio tengo que entrar prácticamente escondida para que no me vea ningún vecino entrando con él a su casa porque teme que le digan a su ex... Él me dice que es por su hija, que ella no está preparada para enfrentar que su papá ya tiene una relación, y esa parte la entiendo porque la niña apenas entra a la adolescencia y el que no me acepte podría volverse un martirio para los dos. Pero honestamente me molesta la forma en la que me siento escondida, he llegado a pensar en terminarlo porque además yo siento que nuestra relación jamás podrá avanzar por ese motivo, pero yo lo amo demasiado y él me demuestra que si me ama... No sé si alguien me pueda dar su opinión porque yo estoy confundida y ya no sé que hacer.
Me pasó a mi una vez , y te digo que no va a durar mucho esa relación. Ya lo verás.