Foro / Pareja

Mi novio me engaño!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 14:18
L
lijuan_6749831
26/2/11 a las 5:17

Llevo 3 años y medio con mi novio y él me engaño hace un año con mi hermanita, él dice q fue solo un beso y q no tuvo importancia pero yo senti q todo mi mundo se destruyó con eso, al igual q lo q teniamos a partir d ese dia mi familia tambien cambio mucho y ni q decir d nuestra relacion, me pidio perdon y despues d pensarlo lo perdone, sin embargo todavia no puedo alvidar lo q paso, siento q en cualkier momento lo pued acer d nuevo y teng celos d todas las mujeres en especial porq el esta viviendo en otro lugar, dice q nunk me a engañado y q esa fue la unica vez, sin embargo con eso ya no me siento segura con el ni en mi casa porq si estand cerca me hizo eso no me imagino lo q ara en otro lugar, yo lo amo y el dice q tambien me ama, no dudo q me ama pero dudo d lo q pueda hacer, ya no puedo vivir asi pero tampoco kiero dejarlo, el dice q fue la primera y ultima vez q paso algo asi pero teng miedo dq lo vuelva hacer no kiero terminar con el pero algunas veces siento q no le importo tanto y otras me ac sentir qm ama y q soy la unica para el, dice q si no me amara no me llevaria a su casa con sus papas y su familia pero para mi eso no es seguridad d nada, ya no se q acer no puedo dejar d pensar q en cualkier momento me puede engañar, pero tampoco kiero dejarlo porq lo amo ayudenme q hago??

Ver también

U
umaro_8757278
26/2/11 a las 14:18

No te engañes
hola yo soy un chico y por esperiencia creo q podrias darle una oportunidad pero eso si ya no confiaras nunca en el, esas cosas no se borran nunca, ahora estais bien pero la vida es larga y cuando tengais malas rachas es posible q vuelva hacerlo quien lo hace una vez estando bien creo q es muy posible q repita, recuerda nunca mas volvera a confiar en el tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest