Foro / Pareja

Mi novio me engaño

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 2:33
H
hadi_13654255
10/3/19 a las 12:53

Estuve saliendo con una persona que está casado y tenia dos hijas  de 13 y 8 años, durante dos años acepte la relación así, por que me gustaba todo fue bonito el primer año él trabajaba fuera de la ciudad lo veía cada semana. Inicios del año pasado me dijo que se divorciaria y que vivieramos juntos a lo cual yo le respondi que No por que aun tenia muchos planes; un día él me contó que igual dejaría a la madre de sus hijas por que le era infiel y que la descubrió a lo cual yo le dije que si consideraba que era lo mejor lo apoyaría, pero él aún vive con ella, todo siguió marchando bien en nuestra relación por que él regresó a vivir a la ciudad, sin embargo hace tres mes él me comentó que la esposa le era infiel y que ella llevaba al amante a su casa a lo cual yo medite y  un día hablando habíamos decido ir a vivir juntos. Sin embargo hace una semana me enteré que él tiene un bebé de 3 semanas con la esposa; no quise escucharlo por que me dolio por que se suponía que era un matrimonio fallido, y en un momento de coraje y dejarme influencia por mis amigas le mande fotos de las conversaciones a la hija mayor de él y a la esposa, él se entero de lo que hice y me llamó furioso. Pero ahora que aclare las cosas me siento muy mal por lo que hice. 

Ver también

I
iryna_730477
10/3/19 a las 14:36

No actuaste bien, tómalo como "karma" por meterte con un hombre comprometido y encima tragarte sus cuentos sin ver pruebas, y también tómalo como "karma" para él, por infiel y mentiroso, merecido tiene que se le vaya a la mierda el mstrimonio. Aléjate y sigue tu vida. 

L
lou_2916311
10/3/19 a las 14:45
En respuesta a hadi_13654255

Estuve saliendo con una persona que está casado y tenia dos hijas  de 13 y 8 años, durante dos años acepte la relación así, por que me gustaba todo fue bonito el primer año él trabajaba fuera de la ciudad lo veía cada semana. Inicios del año pasado me dijo que se divorciaria y que vivieramos juntos a lo cual yo le respondi que No por que aun tenia muchos planes; un día él me contó que igual dejaría a la madre de sus hijas por que le era infiel y que la descubrió a lo cual yo le dije que si consideraba que era lo mejor lo apoyaría, pero él aún vive con ella, todo siguió marchando bien en nuestra relación por que él regresó a vivir a la ciudad, sin embargo hace tres mes él me comentó que la esposa le era infiel y que ella llevaba al amante a su casa a lo cual yo medite y  un día hablando habíamos decido ir a vivir juntos. Sin embargo hace una semana me enteré que él tiene un bebé de 3 semanas con la esposa; no quise escucharlo por que me dolio por que se suponía que era un matrimonio fallido, y en un momento de coraje y dejarme influencia por mis amigas le mande fotos de las conversaciones a la hija mayor de él y a la esposa, él se entero de lo que hice y me llamó furioso. Pero ahora que aclare las cosas me siento muy mal por lo que hice. 

No me digas que eres tan ingenua como para creer a un hombre casado de que te quiere y se va a separa de su mujer , porque yo no te creo.
Sabias que tu "novio" era casado . Osea que no es tu novio , sino el marido de una mujer a la que has contribuido a hacer daño.
De ésta historia , lo único que has hecho bien ,(  aunque cobardemente) , ha sido descubrir a ese impresentable hombre a su mujer.

R
renat_13132821
11/3/19 a las :31

Ese matrimonio son tal para cual ,tu tienes lo que te mereces y es una falta de vergüenza haberle mandado los mensajes a la niña , que se lo mandes a su mujer vale pero a Santo de que a la cría ,el karma como ya te han dicho funciona así 

V
vivien_6264868
11/3/19 a las 2:33
En respuesta a hadi_13654255

Estuve saliendo con una persona que está casado y tenia dos hijas  de 13 y 8 años, durante dos años acepte la relación así, por que me gustaba todo fue bonito el primer año él trabajaba fuera de la ciudad lo veía cada semana. Inicios del año pasado me dijo que se divorciaria y que vivieramos juntos a lo cual yo le respondi que No por que aun tenia muchos planes; un día él me contó que igual dejaría a la madre de sus hijas por que le era infiel y que la descubrió a lo cual yo le dije que si consideraba que era lo mejor lo apoyaría, pero él aún vive con ella, todo siguió marchando bien en nuestra relación por que él regresó a vivir a la ciudad, sin embargo hace tres mes él me comentó que la esposa le era infiel y que ella llevaba al amante a su casa a lo cual yo medite y  un día hablando habíamos decido ir a vivir juntos. Sin embargo hace una semana me enteré que él tiene un bebé de 3 semanas con la esposa; no quise escucharlo por que me dolio por que se suponía que era un matrimonio fallido, y en un momento de coraje y dejarme influencia por mis amigas le mande fotos de las conversaciones a la hija mayor de él y a la esposa, él se entero de lo que hice y me llamó furioso. Pero ahora que aclare las cosas me siento muy mal por lo que hice. 

 Que malvada hacerle daño enviando mensajes a una niña de 13 años que no tiene culpa de nada, tu misma te lo buscaste asi que ahora no quieras dañar a los demas por tus errores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir