Foro / Pareja

Mi novio me engaño con un travesti

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 14:42
Y
yvette_20056526
24/4/20 a las 7:55

Hace poco tuve la laptop de mi novio y descubri videos teniendo intimidad con un travesti, cuando lo enfrente me dijo que solo habia sido curiosidad.y que no pasaria de nuevo. Lo perdone pero siento que lo va a hacer de nuevo y tengo miedo. 

Ver también

L
lobna_18466304
24/4/20 a las 9:36

Puede que sea curiosidad, puede que no, aún así es una falta de respeto hacía ti, independientemente de con quién lo haya hecho, está claro que la confianza está mermada, le puedes dar una segunda oportunidad pero jamás le debes dar una tercera, ya que eso implicaría una pauta de comportamiento de infidelidad por su parte.
Aparte de eso, debes valorar si la relación es sana o no o si lo era. En tal caso, deberás tomar las decisiones apropiadas en un sentido u otro tras esa valoración.

A
asisa_766099
24/4/20 a las 12:49
En respuesta a yvette_20056526

Hace poco tuve la laptop de mi novio y descubri videos teniendo intimidad con un travesti, cuando lo enfrente me dijo que solo habia sido curiosidad.y que no pasaria de nuevo. Lo perdone pero siento que lo va a hacer de nuevo y tengo miedo. 

Lo importante no es que sea un travesti. Lo importante es que te ha sido infiel y eso no se debe perdonar.

S
suhail_8608228
24/4/20 a las 14:42

Se ha reído de tí dos veces...  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram