Foro / Pareja

Mi novio me engaña?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 18:31
D
donato_6986004
23/11/12 a las 16:56

todo empezó hace unos dias, cuando vi en el cel de mi novio una llamada a una chica de la que nunca me havia hablado, le pregunte que si quien era y me dijo que era una amiga que cumplio años y la llamada era para felicitarla. la misma noche que el le llamo, nosotros hablamos por cel también, como a eso de las 11:40 pm el me dijo q tenia mucho sueño y que ya se iba a dormir, cuando yo vi la llamada vi q la habia realizado a las 12 y algo de la mañana. Cuando el me explico la razon yo le crei y decidi dejar las cosas asi, sin enbargo la busque en face, entre sus amigos, y me grabe su cara. Dias despues, quise agarrar su cel y me lo arrebato algo molesto, se metio al baño y despues lo dejo a mi alcance para que yo pudiera tomarlo, oviamente, no encontre nada. Lo mas raro paso ayer, cuando íbamos entrando a un super mercado, rumbo al cajero automatico, cuando de repente vi a la chica de la llamada, voltie a verlo a el esperando q la saludara, pero lo que el hiso fue verla y se agacho a abrocharse los tenis, y ella comenzo a caminar muy rapido sin saber a donde dirijirse. pasaron mil cosas por mi cabeza y lo unico q salio de mi boca fue ¿le hablas para felicitarla en su cumpleaños y no puedes saludarla cuando la vez? y comense a seguirla, me di cuenta q ella tambien iba al cajero, pero como nos vio, no supo que hacer. para mi es muy raro todo esto, por que otras veces nos hemos topado con amigas de el y se saludan frente a mi, esta vez no fue así. El me dice que estoy mal, que actue inmaduramente al seguirla y me jura que jamas me a engañado con ella ni con nadie, pero no se que creer. :S

Ver también

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 18:31

.
Pues la cosa pinta mal, pero creo que deberías de tomarte las cosas con calma.
Yo dejaría de mirar el celular y dar la apariencia de estar tranquila, pero sin dejar de observar su comportamiento. Al cabo de un tiempo, volveria a intentar ver si siguen en contacto y en tal caso ya sabes lo que tienes que hacer.
Solo cometerá algun error si se siente confiado, de todas formas, tu eres quien mejor le conoce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest