Foro / Pareja

Mi novio me dijo que se masturba pensando en otras mujeres

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 5:37
A
adelo_13131080
2/6/20 a las 5:37

Tuve una fuerte pelea con mi novio? Hablando por teléfono debido a la cuarentena no estamos juntos, platicábamos y llegó el tema pero de pronto me dijo textualmente que cuando ve el hermoso trasero de una chica en la calle llega a casa y se masturba, yo inmediatamente quedé en silencio, el se dio cuenta y trató de excusarse diciendo ah! Si es cierto y también pienso en ti.
Yo soy una mujer que perdona muchas cosas y es tolerante pero honestamente eso que dijo me dolió mucho se lo dije estando bastante molesta, pero el de costumbre volteó las cosas, diciéndome que yo había arruinado todo, que yo estaba exagerando las cosas y eso era ridiculo, también me dijo que no iba a bajar su intelecto para seguir hablando conmigo de lo mismo, así que decidí decirle que ya no quería estar en la relación porque no me respeta ni le interesa lo que yo pueda sentir, yo simplemente quería una disculpa! Y el me respondió que preferiría morir antes de disculparse por eso y que todo esto era hecho por mi, así que yo lo arruiné. 
me siento muy dolida porque en verdad lo amo, pero algo en mi me dice que yo no me merezco esto. El es muy bueno normalmente, el me ayuda demasiado con todas las cosas que necesito, su familia me muestra mucho amor, pero cuando se enoja no acepta la opinión de los demás y llega a ser hiriente. 
cabe a recalcar que el por ser así no tiene amigos y yo era la única persona que estaba ahí para escucharlo a pesar de las cosas. Solo no sé qué hacer con el 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
2/6/20 a las 14:25
En respuesta a adelo_13131080

Tuve una fuerte pelea con mi novio? Hablando por teléfono debido a la cuarentena no estamos juntos, platicábamos y llegó el tema pero de pronto me dijo textualmente que cuando ve el hermoso trasero de una chica en la calle llega a casa y se masturba, yo inmediatamente quedé en silencio, el se dio cuenta y trató de excusarse diciendo ah! Si es cierto y también pienso en ti.
Yo soy una mujer que perdona muchas cosas y es tolerante pero honestamente eso que dijo me dolió mucho se lo dije estando bastante molesta, pero el de costumbre volteó las cosas, diciéndome que yo había arruinado todo, que yo estaba exagerando las cosas y eso era ridiculo, también me dijo que no iba a bajar su intelecto para seguir hablando conmigo de lo mismo, así que decidí decirle que ya no quería estar en la relación porque no me respeta ni le interesa lo que yo pueda sentir, yo simplemente quería una disculpa! Y el me respondió que preferiría morir antes de disculparse por eso y que todo esto era hecho por mi, así que yo lo arruiné. 
me siento muy dolida porque en verdad lo amo, pero algo en mi me dice que yo no me merezco esto. El es muy bueno normalmente, el me ayuda demasiado con todas las cosas que necesito, su familia me muestra mucho amor, pero cuando se enoja no acepta la opinión de los demás y llega a ser hiriente. 
cabe a recalcar que el por ser así no tiene amigos y yo era la única persona que estaba ahí para escucharlo a pesar de las cosas. Solo no sé qué hacer con el 

Es de muy mal gusto el comentario que te hizo, porque esa información debe guardarsela para si mismo, pero por otra parte, lo que hace es algo normal. ¿O es que tú sueñas siempre con tu chico? Cuando ves un chico guapo por la calle, tienes ojos en la cara y llegará el día en que estarás tan aburrida de tu pareja, que empezarás a fantasear y quizá en tu fantasía no estará el..pero repito, esa información es confidencial y para un@ mism@.

B
bestia101
2/6/20 a las 6:46

Pues la verdad que pudo pasar 10 años con él, ser felices, y el en su intimidad, masturbarse pensando en Ariel La Sirenita, la Luna, Jennifer López o un culo en particular,  tu jamás te habrías enterado, a menos que te apliques en la telepatía. 

Siendo honesta no sé si es exagerado o no, tampoco sé cómo actuaría en tu caso, posiblemente formo un peo, y luego entro en razón. 

Yo suelo contarle todo a mi esposo, casi no hay secretos, pero no cuento cosas que son mías,  solo mias, íntimas y muy personales, que  no quiero  compartir con mi esposo. No se aplica, pero probablemente, en el caso de tu novio, no comparto dicha información. 

En otro foro, hace algunas semanas, escribió una forera que su esposo tenía una erección porque soñaba con mujeres, y ella estaba furiosa, salvando distancia, cómo puede controlarse lo que se sueña, pues, cuando te masturbas puedes fantasear, ese trasero  para él,  no tiene  nombre ni cara, si dormido sueña con x chica y se masturba, no hay sentimientos en ese acto, por lo tanto yo no lo veo como infidelidad, si por allí va tu rollo, no sé si tu te masturbas, pero posiblemente fantasías con cosas que no se asocian a tu pareja.

Con sinceridad, te reitero, no sé como reaccionaría en tu caso, pero me da que pensar que aquí nadie y los dos tienen razón. 

 

S
suhail_8608228
2/6/20 a las 6:54

Vais a durar dos asaltos.

J
josu_2924541
2/6/20 a las 14:25
Mejor respuesta
En respuesta a adelo_13131080

Tuve una fuerte pelea con mi novio? Hablando por teléfono debido a la cuarentena no estamos juntos, platicábamos y llegó el tema pero de pronto me dijo textualmente que cuando ve el hermoso trasero de una chica en la calle llega a casa y se masturba, yo inmediatamente quedé en silencio, el se dio cuenta y trató de excusarse diciendo ah! Si es cierto y también pienso en ti.
Yo soy una mujer que perdona muchas cosas y es tolerante pero honestamente eso que dijo me dolió mucho se lo dije estando bastante molesta, pero el de costumbre volteó las cosas, diciéndome que yo había arruinado todo, que yo estaba exagerando las cosas y eso era ridiculo, también me dijo que no iba a bajar su intelecto para seguir hablando conmigo de lo mismo, así que decidí decirle que ya no quería estar en la relación porque no me respeta ni le interesa lo que yo pueda sentir, yo simplemente quería una disculpa! Y el me respondió que preferiría morir antes de disculparse por eso y que todo esto era hecho por mi, así que yo lo arruiné. 
me siento muy dolida porque en verdad lo amo, pero algo en mi me dice que yo no me merezco esto. El es muy bueno normalmente, el me ayuda demasiado con todas las cosas que necesito, su familia me muestra mucho amor, pero cuando se enoja no acepta la opinión de los demás y llega a ser hiriente. 
cabe a recalcar que el por ser así no tiene amigos y yo era la única persona que estaba ahí para escucharlo a pesar de las cosas. Solo no sé qué hacer con el 

Es de muy mal gusto el comentario que te hizo, porque esa información debe guardarsela para si mismo, pero por otra parte, lo que hace es algo normal. ¿O es que tú sueñas siempre con tu chico? Cuando ves un chico guapo por la calle, tienes ojos en la cara y llegará el día en que estarás tan aburrida de tu pareja, que empezarás a fantasear y quizá en tu fantasía no estará el..pero repito, esa información es confidencial y para un@ mism@.

S
saraperezmarto
2/6/20 a las 21:14

Devuelvesela, dile que tu te tocas con tus actores favoritos. Ya verás como le jode y la cosa cambi

T
talha_20010853
2/6/20 a las 21:27

Es un bruto! es normal lo que hace ya que todos lo hacemos pero muy bruto o muy cruel en decirtelo!

E
eyden_19489897
2/6/20 a las 22:59
Mejor respuesta

Yo no veo normal que un tío se masturbe cuando ve un culo por la calle y mucho menos que te lo diga a ti . Aléjate de ese porque vaya tela marinera
El decir ... todos lo hacemos quiere decir que todos tenéis un comportamiento compulsivo como un mono?  No lo creo la verdad
el sexo es una cosa para disfrutar y ser felices y la jodeis haciendo comentarios de este tipo...pregúntate qué querrá conseguir diciéndote eso?

I
iliya_20408145
3/6/20 a las :43
En respuesta a adelo_13131080

Tuve una fuerte pelea con mi novio? Hablando por teléfono debido a la cuarentena no estamos juntos, platicábamos y llegó el tema pero de pronto me dijo textualmente que cuando ve el hermoso trasero de una chica en la calle llega a casa y se masturba, yo inmediatamente quedé en silencio, el se dio cuenta y trató de excusarse diciendo ah! Si es cierto y también pienso en ti.
Yo soy una mujer que perdona muchas cosas y es tolerante pero honestamente eso que dijo me dolió mucho se lo dije estando bastante molesta, pero el de costumbre volteó las cosas, diciéndome que yo había arruinado todo, que yo estaba exagerando las cosas y eso era ridiculo, también me dijo que no iba a bajar su intelecto para seguir hablando conmigo de lo mismo, así que decidí decirle que ya no quería estar en la relación porque no me respeta ni le interesa lo que yo pueda sentir, yo simplemente quería una disculpa! Y el me respondió que preferiría morir antes de disculparse por eso y que todo esto era hecho por mi, así que yo lo arruiné. 
me siento muy dolida porque en verdad lo amo, pero algo en mi me dice que yo no me merezco esto. El es muy bueno normalmente, el me ayuda demasiado con todas las cosas que necesito, su familia me muestra mucho amor, pero cuando se enoja no acepta la opinión de los demás y llega a ser hiriente. 
cabe a recalcar que el por ser así no tiene amigos y yo era la única persona que estaba ahí para escucharlo a pesar de las cosas. Solo no sé qué hacer con el 

Le hubieras dicho ah si te entiendo cuando veo un hombre guapo llegó a hacer lo mismo q tu pensando en ese extraño,a ver q iba a sentir! Cuidado se nota q es abusivo y maltratador!

P
puri_7494367
3/6/20 a las 1:55
En respuesta a iliya_20408145

Le hubieras dicho ah si te entiendo cuando veo un hombre guapo llegó a hacer lo mismo q tu pensando en ese extraño,a ver q iba a sentir! Cuidado se nota q es abusivo y maltratador!

Ya t fuiste por donde no era 

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 2:18

A mí tampoco me parece normal que solo por ver un culo (que realmente, ni siquiera ve un culo, solo una curva enfundada en tela) tenga la necesidad de masturbarse. Parece un animalito.

W
wasif_6866749
3/6/20 a las 5:37
Mejor respuesta

Hay 2 cosas el q te lo haya dicho fue cruel ylo otro es como el maneja los problemas al interior de la relacion, dejalo  es un bruto sin filtro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir