Foro / Pareja

Mi novio me dijo que no me ama

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :02
C
celida_9726508
6/3/19 a las 2:14

Llevamos casi dos años de relación y bueno hemos tenido nuestras dificultades. Estuvimos a punto de separarnos hace como 10 meses atrás dado que el me dijo que no sabia que era lo que sentía.
Ahora le pregunte si en algún momento le gustaría tener hijos, o vivir juntos...y el me dijo que no. Que ha tratado de enamorarse de mi pero no lo ha logrado. 
Vivimos en ciudades diferentes y aveces pasamos incluso 15 días sin vernos.
Yo estoy muy enamorada, y claramente esto me angustia mucho.
No se como manejar la situación. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

reiragusto
reiragusto
6/3/19 a las 23:02
En respuesta a celida_9726508

Llevamos casi dos años de relación y bueno hemos tenido nuestras dificultades. Estuvimos a punto de separarnos hace como 10 meses atrás dado que el me dijo que no sabia que era lo que sentía.
Ahora le pregunte si en algún momento le gustaría tener hijos, o vivir juntos...y el me dijo que no. Que ha tratado de enamorarse de mi pero no lo ha logrado. 
Vivimos en ciudades diferentes y aveces pasamos incluso 15 días sin vernos.
Yo estoy muy enamorada, y claramente esto me angustia mucho.
No se como manejar la situación. Gracias.

El amor bien entendido comienza por uno mismo. Y eso significa tener autoestima y dignidad. Claramente tú careces de ambas y disculpa la dureza de mis palabras.

Una mujer con amor propio y respeto por sí misma, ya habría dejado la relación que, por otra parte, está muerta y no tiene futuro. Al final acabará dejándote él y si no lo ha hecho ya, es porque todavía no te ha encontrado substituta. Eso no significa que no te ponga los cuernos siempre que pueda.

Para terminar decirte que, es absurdo obsesionarse con un hombre habiendo alrededor de 3.500 millones en el planeta.

Reflexiona.

V
valia_13646904
6/3/19 a las 8:30

No hay futuro, busca por otra parte ten poquito amor propio y aléjate 

reiragusto
reiragusto
6/3/19 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a celida_9726508

Llevamos casi dos años de relación y bueno hemos tenido nuestras dificultades. Estuvimos a punto de separarnos hace como 10 meses atrás dado que el me dijo que no sabia que era lo que sentía.
Ahora le pregunte si en algún momento le gustaría tener hijos, o vivir juntos...y el me dijo que no. Que ha tratado de enamorarse de mi pero no lo ha logrado. 
Vivimos en ciudades diferentes y aveces pasamos incluso 15 días sin vernos.
Yo estoy muy enamorada, y claramente esto me angustia mucho.
No se como manejar la situación. Gracias.

El amor bien entendido comienza por uno mismo. Y eso significa tener autoestima y dignidad. Claramente tú careces de ambas y disculpa la dureza de mis palabras.

Una mujer con amor propio y respeto por sí misma, ya habría dejado la relación que, por otra parte, está muerta y no tiene futuro. Al final acabará dejándote él y si no lo ha hecho ya, es porque todavía no te ha encontrado substituta. Eso no significa que no te ponga los cuernos siempre que pueda.

Para terminar decirte que, es absurdo obsesionarse con un hombre habiendo alrededor de 3.500 millones en el planeta.

Reflexiona.

D
dairen_11840390
7/3/19 a las :54
En respuesta a celida_9726508

Llevamos casi dos años de relación y bueno hemos tenido nuestras dificultades. Estuvimos a punto de separarnos hace como 10 meses atrás dado que el me dijo que no sabia que era lo que sentía.
Ahora le pregunte si en algún momento le gustaría tener hijos, o vivir juntos...y el me dijo que no. Que ha tratado de enamorarse de mi pero no lo ha logrado. 
Vivimos en ciudades diferentes y aveces pasamos incluso 15 días sin vernos.
Yo estoy muy enamorada, y claramente esto me angustia mucho.
No se como manejar la situación. Gracias.

No quiere nada de ti.Ya tiene otra persona durmiendo en su lecho.Olvidale y sigue tu vida.

C
celida_9726508
11/3/19 a las 23:27

Gracias a todos por sus comentarios. Es muy difícil y angustiante la situación. Más un cuando uno lo deja todo, gastando tiemo y diner 

R
renat_13132821
12/3/19 a las :02

Estás perdiendo el tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir