Foro / Pareja

Mi novio me dijo que me ama pero no me necesita...

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 21:26
E
enrica_17735191
17/4/19 a las 21:03

Tenemos un año y cuatro meses de relación, aparte de mi novio es mi mejor amigo, considero yo que tenemos una buena relación y confianza. Ayer salimos a caminar un rato, y en eso que hablábamos un tema random le dije que era molesto que fuera despistado conmigo, entonces al seguir hablando de ese tema me dice: yo te amo mucho, pero no te necesito. Fue un poco doloroso lo que dijo a pesar que me dijo que es bueno tener una relacion así, no le meti mente en ese momento a lo que dijo. Pero de igual manera se me viene a la mente eso y no sé si es bueno lo que dijo o malo, un consejo por favor.

Ver también

L
lou_2916311
17/4/19 a las 21:07

Ni cuadra.Si te ama, te necesita. Aunque no te necesita para respirar, moverse etc. A eso se refería. 
Si te demuestra que te ama, no pidas más. 

R
rababe_13032303
17/4/19 a las 21:16

Quiere decir que puede vivir sin ti, pero preferiría no tener que hacerlo. No hay nada malo en ello.

A
angele_721752
17/4/19 a las 21:26
En respuesta a enrica_17735191

Tenemos un año y cuatro meses de relación, aparte de mi novio es mi mejor amigo, considero yo que tenemos una buena relación y confianza. Ayer salimos a caminar un rato, y en eso que hablábamos un tema random le dije que era molesto que fuera despistado conmigo, entonces al seguir hablando de ese tema me dice: yo te amo mucho, pero no te necesito. Fue un poco doloroso lo que dijo a pesar que me dijo que es bueno tener una relacion así, no le meti mente en ese momento a lo que dijo. Pero de igual manera se me viene a la mente eso y no sé si es bueno lo que dijo o malo, un consejo por favor.

Pues depende del contexto exacto. En general es bueno que no te necesite, pero... si estando juntos, en el reclamo de que te atienda y no esté pensando en otras cosas, te dice que no te necesita.....pues vale, nadie necesita a nadie..tú tampoco lo necesitas a él para hablar o para pasear...tanto como necesitar no, pero si compartís ese momento juntos, lo justo es que ambos "necesitéis" un poco de atención, no?

Es muy probable que te lo haya dicho en el discurrir de la conversación y con un planteamiento lógico....eso lo tienes que valorar tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir