Foro / Pareja

Mi novio me dice que

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 13:49
A
arai_20107237
29/4/20 a las 6:12

Hola! Quería saber algo que anda rondando en mi cabeza, hace un rato mi novio me mandó un video de una mujer bailando , moviendo más el culo , no alcanzaba a ser twerk y yo la verdad soy más tiesa para mover la parte inferior pero me gusta como bailo y nunca he tenido problemas con eso (en mi época de soltera me sacaban mucho a bailar incluso) y él me dijo que le gustaría verme así, más sexy y a mi en lo particular me molesto y le pregunté si no me consideraba sexy y el me dijo que si me consideraba sexy pero que le gustaría verme más "suelta" . No se si es tema mío, inseguridad mía,  si me lo estoy tomando muy apecho pero siento que es una manera de control, yo nunca le digo como se tiene que mover para mi el baile es libre y cuando me dicen como tengo que bailar me pongo tensa y me corto. 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
29/4/20 a las 6:27

Amiga,creo que te estas complicando demasiado por algo irrelevante, te has hecho un rollo por un simple comentario, 

B
bestia101
29/4/20 a las 6:27
Mejor respuesta

Amiga,creo que te estas complicando demasiado por algo irrelevante, te has hecho un rollo por un simple comentario, 

B
belen_18817015
29/4/20 a las 6:43
En respuesta a arai_20107237

Hola! Quería saber algo que anda rondando en mi cabeza, hace un rato mi novio me mandó un video de una mujer bailando , moviendo más el culo , no alcanzaba a ser twerk y yo la verdad soy más tiesa para mover la parte inferior pero me gusta como bailo y nunca he tenido problemas con eso (en mi época de soltera me sacaban mucho a bailar incluso) y él me dijo que le gustaría verme así, más sexy y a mi en lo particular me molesto y le pregunté si no me consideraba sexy y el me dijo que si me consideraba sexy pero que le gustaría verme más "suelta" . No se si es tema mío, inseguridad mía,  si me lo estoy tomando muy apecho pero siento que es una manera de control, yo nunca le digo como se tiene que mover para mi el baile es libre y cuando me dicen como tengo que bailar me pongo tensa y me corto. 

tienes paranoia...te lo tomas todo a pecho...el quiere verte mas sexy,con lo suelta no es que no le gustes,solo tendra ganas de verte como el quiere verte,pero no porque no lo seas..

J
javed_19995887
29/4/20 a las 6:44
En respuesta a bestia101

Privado?

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 7:14

Yo le diría que si quiere una suelta que empiece a buscarla y adiós muy buenas. Seguro que se le acaba la tontería.

J
josu_2924541
29/4/20 a las 8:39
Mejor respuesta

Te estás haciendo una paranoia por una tontería. Ponte algo sexy y el baile le importará una Mier. Se referirá a que no estés tan tensa en todo y te dejes llevar

A
alia_20026133
29/4/20 a las 10:05

Tanto como crearte inseguridad al bailar...

Yo le hubiera dicho, ten cuidado con los deseos, que puedes terminar llorando.

A
ale_20107627
29/4/20 a las 11:18
Mejor respuesta

No parece un ataque, es un comentario sobre lo que le gustaría que no implica que no le gustes ya como eres. Seguro que si le dices que eso no te hace sentir cómoda, que eres así, lo asume y sin más. 
A mi me gustaría que mi novio supiera bailar bien, lo ha intentado pero no va mucho con él, así que lo asumo y me gusta y lo quiero igual. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:30
Mejor respuesta

Seguramente sea un simple comentario sin maldad.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 13:49
Mejor respuesta

Es una tontería enfadarse por eso. Debes intentar tener más seguridad en ti misma y que no te importen tanto los comentarios de los demás 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir