Foro / Pareja

Mi novio me detesta

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 21:10
L
ling_3346873
7/11/18 a las 19:20

Pues bebi de mas y llore mucho en el apartamento de el y muy Alto...le pude haber causado priblemas con el dueno peroo gracias a dios no paso...ya no me deja it a su apartamento...ya no intimamos y le pregunte si ya solo eramos amigos me dijo q no...q si somos novios...q esta esperando q arregle esto ...yo ya me comprometi a no beber mas...y lo he tratado con mucho respeto esto...esto paso en agosto...el sigue quejandose de mala manera ..no lo entiendo..el quiere la opinion del resto y me ha hecho postiar aqui...no sabe si seguiria conmigo o no...alguna ayuda ?

Ver también

A
arnold_3346889
7/11/18 a las 19:36
En respuesta a ling_3346873

Pues bebi de mas y llore mucho en el apartamento de el y muy Alto...le pude haber causado priblemas con el dueno peroo gracias a dios no paso...ya no me deja it a su apartamento...ya no intimamos y le pregunte si ya solo eramos amigos me dijo q no...q si somos novios...q esta esperando q arregle esto ...yo ya me comprometi a no beber mas...y lo he tratado con mucho respeto esto...esto paso en agosto...el sigue quejandose de mala manera ..no lo entiendo..el quiere la opinion del resto y me ha hecho postiar aqui...no sabe si seguiria conmigo o no...alguna ayuda ?

En mi opinión lo q paso ese día es una excusa y hay algo detrás q le molesta más o le hace dudar de la relación pero no sabe como decirlo y utiliza eso no creo q el problema sea por ti 

J
josu_2924541
7/11/18 a las 21:10
En respuesta a ling_3346873

Pues bebi de mas y llore mucho en el apartamento de el y muy Alto...le pude haber causado priblemas con el dueno peroo gracias a dios no paso...ya no me deja it a su apartamento...ya no intimamos y le pregunte si ya solo eramos amigos me dijo q no...q si somos novios...q esta esperando q arregle esto ...yo ya me comprometi a no beber mas...y lo he tratado con mucho respeto esto...esto paso en agosto...el sigue quejandose de mala manera ..no lo entiendo..el quiere la opinion del resto y me ha hecho postiar aqui...no sabe si seguiria conmigo o no...alguna ayuda ?

Yo creo que montaste tal espectaculo que a partir de ahi se empezó a dar cuenta que no queria eso para su vida aunque le cueste dar el paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir