Foro / Pareja

Mi novio me dejó xq dixe q extraña a su ex

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 13:05
N
narges_20128479
3/5/20 a las 20:59

Hola chic@s espero me puedan ayudar con unos consejos... Bueno mi historia de amor inicio hace 2 años y medio conocí a un chico en mi universidad pero el tenía novia a pesar de todo eso empezamos a salir yo acepte q tenga novia en fin llevábamos una relación abierta hasta que hace 1 año terminaron su relación la chica le había pedido tiempo y al final ella puso fin a la relación... En todo ese tiempo yo estuve con él hasta q por fin se hizo mi sueño realidad en enero de este año me pidió que sea la. Novia y ps desde el principio la relación. No fue muy buena peleábamos 100pre x cosas sin sentido había peleas cada semana y yo tb ya me sentía mal xq no sabía q pasaba en la relación xq parecía q el no ponía de su parte para q las cosas funcionen bien hasta que hace 2 días me escribió, luego de que volvimos luego de una pelea un poco fuerte igual por cosas sin sentido pro él estaba un poco raro y a la final dijo q necesitaba tiempo xq no sabe lo q le pasa q cuando esta conmigo se siente bien pero luego se siente raro y q necesita despejar esas incógnitas q tiene xq no sabe q es lo q quiere para él y q necesitaba saber si existiría un futuro para nosotros y ps me dijo q le de tiempo para pensar.. Al cabo de 5 días me mando un mensaje diciéndome q a pensado y q quiere estar solo xq para ser sincero todavía le tiene en los pensamientos y en el corazón a la ex (de 6 años?) y y aveces quería hacer cosas conmigo pero 100pre se le venía A la mente ella y q no me quiere lastimar y q cree q el no puede ni podrá darme lo q yo necesito y así sin mas me dijo q me desea lo mejor y bla bla y q talvez en el futuro pueda pasar algo q uno nunca sabe y asi...yo me siento super mal destrozada xq si me llegue a enamorar mucho hice cosas q nunca las hice x nadie y q a la final le valga y note todo a la basura me tiene deprimida... Ayúdenme no se q hacer!!! 

Ver también

L
ligia_20128751
3/5/20 a las 23:12

Hola amiga.
la verdad lo siento por tu caso, y si estas aca es porque si lo quieres. Pero dejame decirte varias cosas q no estab a tu favor.
- Iniciaste con el siendo la otra, algo q el nunca t tomo en serio, y tu si.
- El nunca t vio como su novia oficial, sino alguien con quien pasar el rato.

Aunque es dificil lo que te dire, pero tienes que ser fuerte, tal vez digas, que no se por lo q pasas o tal vez si. Pero este chico no vale la pena, tienes que intentar conocer mas chicos, o salir con compañeros, porque ahi es cuando veras que el mundo no solo se encierra en el, y que hay muchos chicos que te van a valorar como grab mujer que eres.

Solo t dire para concluir, tiene que ir olvidandote de el, dejalo, borra su numero, haz todo para deshacerte de los recuerdos de el, porque es un chico que no vale la pena. Espero halles a alguien que te valore y ahi es cuando te daras cuenta que las relaciones no siempre estan destinados paea el primero con el que nos enamoramos
 

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 23:53
En respuesta a narges_20128479

Hola chic@s espero me puedan ayudar con unos consejos... Bueno mi historia de amor inicio hace 2 años y medio conocí a un chico en mi universidad pero el tenía novia a pesar de todo eso empezamos a salir yo acepte q tenga novia en fin llevábamos una relación abierta hasta que hace 1 año terminaron su relación la chica le había pedido tiempo y al final ella puso fin a la relación... En todo ese tiempo yo estuve con él hasta q por fin se hizo mi sueño realidad en enero de este año me pidió que sea la. Novia y ps desde el principio la relación. No fue muy buena peleábamos 100pre x cosas sin sentido había peleas cada semana y yo tb ya me sentía mal xq no sabía q pasaba en la relación xq parecía q el no ponía de su parte para q las cosas funcionen bien hasta que hace 2 días me escribió, luego de que volvimos luego de una pelea un poco fuerte igual por cosas sin sentido pro él estaba un poco raro y a la final dijo q necesitaba tiempo xq no sabe lo q le pasa q cuando esta conmigo se siente bien pero luego se siente raro y q necesita despejar esas incógnitas q tiene xq no sabe q es lo q quiere para él y q necesitaba saber si existiría un futuro para nosotros y ps me dijo q le de tiempo para pensar.. Al cabo de 5 días me mando un mensaje diciéndome q a pensado y q quiere estar solo xq para ser sincero todavía le tiene en los pensamientos y en el corazón a la ex (de 6 años?) y y aveces quería hacer cosas conmigo pero 100pre se le venía A la mente ella y q no me quiere lastimar y q cree q el no puede ni podrá darme lo q yo necesito y así sin mas me dijo q me desea lo mejor y bla bla y q talvez en el futuro pueda pasar algo q uno nunca sabe y asi...yo me siento super mal destrozada xq si me llegue a enamorar mucho hice cosas q nunca las hice x nadie y q a la final le valga y note todo a la basura me tiene deprimida... Ayúdenme no se q hacer!!! 

Tú nunca has tenido una historia de amor: eras la otra, el agujero de desahogo.

Al perderla a ella, su vida ha perdido sentido y ya no le bastas ni para eso. Ni siquiera le apetece el sexo contigo.

La próxima vez, piénsalo antes de tirar el tiempo con un tio que está con otra.

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 13:05

Jugaste con fuego y te quemaste amiga.
Ya está, levantate, sacudete y sigue con tu vida, lección aprendida, no vuelvas a cometer el error de conformarte con tan poco ni dejar que te traten como una segundona sin importancia.

Vales mucho, tiene muchas cosas buenas y valiosas como persona, siempre recuerdatelas y no dejes que ningún idiota se te vuelva a subir a la cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir