Foro / Pareja

Mi novio me dejo sin decir nada

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 23:23
C
coral_13663813
21/3/19 a las 14:42

Hola  me presento  soy susana y soy nueva en este foro . Bueno vengo a desahogarme de alguna manera. Y a pedir consejo de vosotros . Quiero contarles mi historia . Yo Estaba en relación con un hombre 10 años mayor q yo yo tengo 30 Y cuando empesamos todo era bello pero yo reconosco q falle muchísimo  infidelidad de mi parte no hubo  cuando estaba en su casa lo trataba super bien le cocinaba le llevaba la comida a la mesa era cariñosa le asia detalles regalitos y cosas de esa cuando asiamos el amor yo me esperaba q el se sintiera bien .. Bueno el tema es q el no le gustaba q saliera de fiestas decia q le tenía q habisar primero . Y una de las estupideces q asia era q no podía controlar la bebida siempre me emborachaba y el se enfadaba mucho Y tiene toda la razon siempre me advertía q si seguía asi me dejaría.  Llevabamos un año y medio ase mas de 3 semanas le llame y no contesto asta 3 horas después me llamo y le colgué y desde entonces no me habla asta ahora ya casi un mes y no se nada de el  el antes se inventaba q yo salía con otros y no era sierto hubo un mes q No quiso tocar mi cuerpo porq pensaba q estaba manejada por otro y no era sierto era su imaginasione y pues  ahora mismo estoy confundida adepto q me emborachaba en la disco se q fue mi herror ahora q estoy arrepentida desapareció de mi vida y la verdad es q lo amo   nesesito palabras de aliento porq estoy muy mal un mes sin saber de el es mucho antes Cuando nos entrábamos solo mirábamos una semana y Ya lo solucionabamos   Ahhh Y otra cosa la ultimaves q le insisti para q hablaramos del problema me dijo q estaba muy enfadado con migo y q  durante la semana nos estaríamos y q hablaremos como adultos 

Ver también

L
lou_2916311
21/3/19 a las 15:22

Ese hombre ha sido listo y ha ido a prados más verdes. 

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 15:53

A ver,  porque no vas a hablar directamente con él, cara a cara, yo entiendo la era tecnologica, pero esperar un mes a ver si escribe o no, y no saber en qué queda la cosa, me parece una falta de respeto de ambos hacia la relacion. Ahora bien tú eres la que tenías que buscarlo y aclarar las cosas porque, pues eres tú la que falló. 

Yo entiendo que cada quien su vida y gustos, pero tu pareja se cansó, no le gustaba tus maneras y listo se cansó, buscate uno que le guste la rumba y se emborraché contigo o que no le importe esta situacion. 

 

C
coral_13663813
21/3/19 a las 23:23

Yo intente buscarlo pero no me quiso contestar bueno tengo q asumir mi responsabilidad lo perdi y pues no ahi de otra seguire adelante con una mejor versión de mi .. acabo de escribirle y me respondió y pues le dije q no inistiria mas y q le deceo lo mejor  al final siento paz creo q era la culpa la Q me tenía desesperada  gracias por vuestras respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir