Foro / Pareja

Mi novio me dejo por otra y no tengo con quien platicar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:45
C
clea_890094
16/11/18 a las 21:26

Hola

Queria pedirles un consejo, acabo de terminar una relacion de 6 años de noviazgo, se que es un noviasgo pero pues  todo ese tiempo fue algo muy lindo y que el de nada dijera bye! no me queda en claro, el era la unica persona con la que yo practicamente conversaba, jamas he sido de amigas y la diferencia de edad que hay entre mis hermanas y yo abren muchos problemas por la diferente manera de pensar y sin duda alguna no son las mas aptas para hablar, ya que, pues mi familia se encuentra muy dividdida.

Incluso  mi mama jamas tiene tiempo de escucharme. Entonces la unica persona con la que yo hablo es con mi prima pero ella esta en una situacion similar pero mas fuerte en su vida y pienso que no es la persona con la que quiero conversar y deberia escuchar un consejo.

Que tan viable es pedirle a una prima de mi ex que platique conmigo? incluso, no se si sea oportuno preguntarle si sabe la razon por la cual su primo me dejo sin decir nada, pero no quiero que el se entere, no quiero que el mal interprete que busco regresar, solo necesito ser escuchada y saber como ven ellos las cosas. Porque pesresito

El me dejo, sin mucho que decir y tengo esa insertidumbre de hablar con su prima, ya que el no supo darme la cara, quisiera saber si esto es posible para que me escuche ya que siempre demostro ser muy amable conmigo y atenta...no se si sea  oportuno.

Esta mal?... o que debo hacer???.
 

Ver también

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 1:45

Tomate tu tiempo, me gusta por que eres una chica super dulce y tierna, y esto esta muy bien por tu femenidad, lo mas conveniente tomate tu tiempo, pero si piensas en salir con alguien, no sirve el dicho un clavo saca a otro clavo, si lo haces por diversion asi esta bien, solo que tengas claro del porque haces las cosas, por lo demas cuidate, cuida esta personalidad que es super linda, que seguro encontraras a alguien que te valore. Saludo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir