Foro / Pareja

Mi novio me dejó

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 17:06
M
marina_206.
29/8/18 a las 4:44

Hola voy a contar mi historia mi novio de un año y medio me dejó por una discusión boba.pero el tiene muy claro que no quiere volver y se comporta indiferente me dejó hace 7 días el me felicitó por mi cumpleaños y yo a él en el suyo al día siguiente pero como desconocidos nose que hacer estoy muy mal volverá o qué hago?

Ver también

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 4:48
En respuesta a marina_206.

Hola voy a contar mi historia mi novio de un año y medio me dejó por una discusión boba.pero el tiene muy claro que no quiere volver y se comporta indiferente me dejó hace 7 días el me felicitó por mi cumpleaños y yo a él en el suyo al día siguiente pero como desconocidos nose que hacer estoy muy mal volverá o qué hago?

Si fue boba y tiene claro que no quiere regresar para que lo quieres de vuelta? Posiblemente este intentando algo con alguien más y este cerca de conseguirlo... Como sea tu tiempo con él ya se acabó. Tu malestar pasará, es normal y después vendrás personas mejores...

M
marina_206.
29/8/18 a las 4:53
En respuesta a xeber_9887827

Si fue boba y tiene claro que no quiere regresar para que lo quieres de vuelta? Posiblemente este intentando algo con alguien más y este cerca de conseguirlo... Como sea tu tiempo con él ya se acabó. Tu malestar pasará, es normal y después vendrás personas mejores...

Gracias pues espero que se me pase pronto porque llevo unos días...que bobas somos a veces pero en nada nos íbamos a vivir juntos y todos los recuerdos nose como puede estar como si nada 

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 4:56
En respuesta a marina_206.

Gracias pues espero que se me pase pronto porque llevo unos días...que bobas somos a veces pero en nada nos íbamos a vivir juntos y todos los recuerdos nose como puede estar como si nada 

Orales pues si es otra pronto tendrás la noticia y de ser así está que un favor te hizo. Ánimo, así suelen ser las rupturas nada que no se pueda superar y más si es alguien que no parece merecer el esfuerzo...

O
ouisal_2953659
30/8/18 a las 2:51

hablalo, aclaralo con él, dile que quieres explicacion y terminar las cosas bien

O
ouisal_2953659
30/8/18 a las 2:53
En respuesta a marina_206.

Gracias pues espero que se me pase pronto porque llevo unos días...que bobas somos a veces pero en nada nos íbamos a vivir juntos y todos los recuerdos nose como puede estar como si nada 

los hombres al terminar con una mujer pueden seguir con otra, para olvidar y reprimir sus emociones, nosotras olvidamos poco a poco. animo, ya te pasara. si vez que es muy inmaduro, si no te respeta, si no esta seguro de que quiere estar contigo, entonces dejalo tu, no regreses con él.
ánimo!

S
saiful_8424796
30/8/18 a las 4:53
En respuesta a marina_206.

Hola voy a contar mi historia mi novio de un año y medio me dejó por una discusión boba.pero el tiene muy claro que no quiere volver y se comporta indiferente me dejó hace 7 días el me felicitó por mi cumpleaños y yo a él en el suyo al día siguiente pero como desconocidos nose que hacer estoy muy mal volverá o qué hago?

A mi mi novio me dejo hace un mes y unos cuantos dias... ha sido el peor mes de mi vida... entre en depresión no queria seguir mi camino, baje el rendimiento en mi trabajo... algo que nunca vivi... los primeros sintomas fueron porque me dijo que no sentia ya mucho por mi, y que no se sentia seguro de la relacion, que era el... un mes despues de esas palabras me mintió diciendo que iba de viaje con sus amigos y no era asi... salio con una ex novia de el a comer, y yo lo hacia en el viaje... que illusa fui... un monton de EXCUSAS baratas me diio para justificar lo que habia hecho... semanas despues de eso el me terminó, diciendo que no queria estar mas conmigo que ya no sentia nada... que no queria lastimarme mas... fue un PATAN!!! pero yo estoy muy enamorada de el... si asi patan y todo... transcurrido el mes desde que terminamos fui a rogarle (señor error de una boba) para que  no dejaramos pasar la relacion por alto.. fueron 3 años muy bonitos para botarlos asi... y solo consegui humillarme mas... no lo hagas no le ruegues si se fue... dejalo... en mi caso esta peloteando otra vez con su ex novia, si esa de la que tan mal me hablo en su momento (entre relacion y relacion hubo como un año)... hoy despues de sentirme en el fango... me estoy leyendo unos libros de autoayuda para recuperarme yo... y se a hoy q valgo mucho como para arrojar perlas a los cerdos... y que si no me amó yo me puedo amar más de lo que nadie me puede amar... y no necesito de el para vivir, lo amo si aun lo amo... pero estoy en proceso de conquistarme de amarme por mi misma, de recobrar la escencia... No lo busques es mi consejo... date tu lugar... si te ama regresará y te encontrará mas fuerte que nunca y si no regresa es que su amor nunca fue sincero.

P
paule_7894919
30/8/18 a las 6:26
En respuesta a marina_206.

Hola voy a contar mi historia mi novio de un año y medio me dejó por una discusión boba.pero el tiene muy claro que no quiere volver y se comporta indiferente me dejó hace 7 días el me felicitó por mi cumpleaños y yo a él en el suyo al día siguiente pero como desconocidos nose que hacer estoy muy mal volverá o qué hago?

Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.Y que ____ termine esa relación urgentemente.Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Esto me sirvió a mí.  Suerte
 

Y
yeny_2967776
30/8/18 a las 17:06
En respuesta a marina_206.

Hola voy a contar mi historia mi novio de un año y medio me dejó por una discusión boba.pero el tiene muy claro que no quiere volver y se comporta indiferente me dejó hace 7 días el me felicitó por mi cumpleaños y yo a él en el suyo al día siguiente pero como desconocidos nose que hacer estoy muy mal volverá o qué hago?

No hagas nada marina, dale tiempo. Si te quiere de seguro volverá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest