Foro / Pareja

Mí novio me dejó en la esquina de mí casa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:54
I
idoia_2965754
13/9/18 a las 18:07

Ayer salí con él y en lugar de dar la vuelta a la manzana y dejarme al frente me dejó en la esquina . Es para que me enoje? Por dónde vivo hay mucho tráfico pero tampoco es para tanto además que el no tenía nada que hacer después como para decir que estaba apurado. No sé qué hacer porque estoy enojada pero no sé si es para tanto. 

Ver también

R
rainer_7845893
13/9/18 a las 18:56

Enojada por eso?. La pasaste bien? hubo linda conexión? se veran de nuevo?, que importa donde te dejó?

No hagas un mundo de la nada!!

L
lou_2916311
13/9/18 a las 20:15
En respuesta a idoia_2965754

Ayer salí con él y en lugar de dar la vuelta a la manzana y dejarme al frente me dejó en la esquina . Es para que me enoje? Por dónde vivo hay mucho tráfico pero tampoco es para tanto además que el no tenía nada que hacer después como para decir que estaba apurado. No sé qué hacer porque estoy enojada pero no sé si es para tanto. 

Llámame malpensada, pero puede ser que viera a otra que no quería que le viese contigo... 

Y
yuly_9399131
13/9/18 a las 20:46

Mea culpa. Espera , que saco el látigo de la flagelación.
El nuevo , porque éste esta ya muy gastado con tanto pellejo colgando...
Soy un bicho repugnante..

Chica User nosecuantooooss...!!  Que perdones , que no se ni lo que me digo.

Que tu chico , que seguro se dejó la sarten en el fuego o las llaves en el coche y por eso salió pitando, pero lo hizo sin pensar, que te quiere , que eso se nota.

I
ivete_772034
13/9/18 a las 21:51

Tal vez podrías preguntarle el por qué, donde yo vivo hay muchísima inseguridad y lo veríamos como falta de amor o consideración por lo mismo. Pero al ser los lugares distintos cambian las percepciones de la gente. Igual yo opino que debería cuidarte siempre. 

R
rainer_7845893
13/9/18 a las 21:54
En respuesta a ivete_772034

Tal vez podrías preguntarle el por qué, donde yo vivo hay muchísima inseguridad y lo veríamos como falta de amor o consideración por lo mismo. Pero al ser los lugares distintos cambian las percepciones de la gente. Igual yo opino que debería cuidarte siempre. 

Falta de amor porque te dejen a 20 metros?. Diablos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram