Hola a todas,
Les escribo para desahogarme. Me encuentro en una situación súper complicada emocionalmente para mí.
Resulta que tenía una relación de nueve años con mi pareja y hace un año comenzamos a planear venirnos a Europa para comenzar a recorrer el mundo juntos. Vivíamos juntos hace cuatro años, éramos una familia. Después de tres meses de estar en Europa él me deja, me sentí abandonada, como desechada. Su argumento, que quería comenzar a viajar solo, hacer todo solo.
Yo sé en parte que ha sido culpa mía porque soy una persona impulsiva me cuesta manejar mis emociones y muchas veces él tenía que tenerme mucha paciencia. Por eso este dolor es aún más intenso pero aún así siento que es una responsabilidad de ambos.
Me siento muy deprimida, siento que lo amo más, si no estoy hablando con otras personas, pienso en el y me hundo en un hoyo de culpa, rabia y mucha pena.
Él me evita, casi que lo tuve que llenar de mensajes para que habláramos por teléfono para escuchar su voz y sentir lo que me quería decir, porque ni siquiera nos hemos encontrado físicamente para hablar de todo esto, eso es otra cosa que me tiene decepcionada y triste, el hecho que él no me pueda mirar a los ojos y decírmelo.
Él mismo me ha dicho que no tiene el coraje de verme triste. Entonces a raíz de esto siento que aún queda algo en él que no se quiere separar de mí pero necesita su espacio para crecer solo, no sé. O no se da cuenta de lo que me está haciendo porque después de nueve años terminar de esta forma es como un poco cruel.
Su postura es muy de crecer individualmente en este viaje pero no sé a mí me duele mucho el hecho de estar separados como dije este era un proyecto juntos de explorar el mundo y siento mucha culpa de que lo arruine, no supe cuidar lo nuestro, él me dice que es culpa de los dos... es muy difícil porque estoy en otro país, todo es nuevo y lo extraño mucho, cada mañana que me despiertaba era junto a él y ahora no, siento un gran vacío. A veces siento que es muy fuerte y no puedo soportar el nudo en la garganta y en el estomago por la angustia. Es como irreal lo que estoy viviendo.
Tener algo por tanto tiempo y que se vaya de un día para otro me tiene muy mal. Además él es una persona que me gusta mucho tanto físicamente como intelectualmente, hasta yo me sorprendo de que después de tanto tiempo aún lo siga amando tanto y deseándolo, quizás fue tanto que se me fue de las manos...
Gracias por los comentarios.