Foro / Pareja

Mi novio me dejó de hablar sin motivos

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 21:01
Y
yun_8868095
16/7/17 a las 16:30

conoci a un chico hace 6 meses el vive en Alemania y yo en dominicana nos conocimos el año pasado nos hicimos novios, estábamos despuéstos a todo por este amor bueno es lo que el me aseguraba, el se fue seguíamos en contacto 
día tras días íbamos súper bien de maravillas, asta que hace unos días lo sentí distante pero era porque tenía sus problemas yo lo supe comprender y lo dejaba tranquilo para que respirara y que no se sintieran agobiado, pues nada después que pasó se recuperó de sus problemas seguíamos hablando siempre preguntaba cómo le iba que había pasado
pues asta que me dijo todo estaba bien, dije que bueno me alegro mucho como parejas que somos lo apoyaba  siempre, y nada despues de eso el seguía  diferente ahí empecé a sospechar que ya era otras cosas que le  preocupaba 
 Pues de todos modos seguíamos hablando 
yo respetaba su espacio nunca lo atacaba esta que no me contuve le pregunte que le pasaba y me decía que nada pues le decía eso espero 
pero pasaba días y no me hablaba y yo si le escribía aveces me leía y no me contesba, pues hace dos días que lemande  dos videos musical 
no me leyó fue una noche y en la mañana cuando me desperté mire a ver si me había contestado 
y la sorpresa que me encontré fue que me había ploqueado, pues vine le mande un mensaje en Facebook solo vio el mensaje pero no me ha contestastado😔 La sitúa es complicada me siento súper mal porque no veo la razón por la cual me dejo de hable así por así me duele mucho el es un buen chico yo lo sé tiene un corazón enorme 
por favor ayúdenme no quiero perderlo lo amo mucho y sé que el me ama también.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/7/17 a las 17:02

Me parece precipitado que llames novio a un tío que solo conocías de Internet. En el momento que viste que le mandabas cosas y el pasaba, debiste dejar de insistirle. Normal que te haya bloqueado si le resultaste muy pesada. A veces hay que dejar pasar a la gente que no nos corresponde.

Y
yun_8868095
16/7/17 a las 21:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Me parece precipitado que llames novio a un tío que solo conocías de Internet. En el momento que viste que le mandabas cosas y el pasaba, debiste dejar de insistirle. Normal que te haya bloqueado si le resultaste muy pesada. A veces hay que dejar pasar a la gente que no nos corresponde.

No amor no somos conocidos por internet 
su padre vive en mi país el viene cada años a pasar vacaciones con el 
osea no es algo por internet ya vivimos momentos juntos, lo nuestro fue vivido en carne propia pero sabíamos que que había distancias de por medio y decididos correr el riesgo los dos no es ser pensada es saber sobre llevar una relación a distancia me imagino que si tenemos una relación es obvio que hay que escribirse. de todos modos gracias por tu opinión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir