Foro / Pareja

Mi novio me confunde sobre vivir juntos

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 2:33
D
dorys_6193972
18/4/18 a las :22

Hola a todas, acudo a vosotras porque hay algo que me preocupa y me averüenza comentarlo con mis allegados...
Hasta hace unos meses mi novio vivía en un piso compartido con otros estudiantes, y hace un tiempo decidió mudarse a un piso que tienen sus padres en la misma ciudad. Desde el primer momento le estuve ayudando con la mudanza, la reforma, lo decoramos al gusto de los dos... él siempre me decía "esta es tu casa" "no te vayas" y cosas así (al principio yo intentaba no pasar mucho tiempo allí porque entendía que era su piso, pero me daba a entender que quería que fuera de los dos).
Llevo un mes y medio practicamente viviendo allí, me compró un secador, me compró mis tratamientos para el pelo (para que tuviera allí todo lo necesario) y ayer cuando salí de una entrevista de trabajo me dijo "no hace falta que trabajes, yo voy a ganar suficiente con el trabajo nuevo, quédate en casa estudiando". Igual estoy loca pero con todo esto yo entiendo que la intención era vivir juntos (o seguir viviendo juntos vaya, ya que llevó allí un mes y pico).
Pero resulta que ayer empezaba en su nuevo trabajo y como estaba un poco estresado yo me fui el fin de semana a casa de mis padres para dejarle espacio, que estuviera con sus amigos o lo que quisiera. Desde el viernes no me dijo ni una sola vez de vernos, ni que volviera allí. Hoy le dije medio en broma "¿mañana me invitas a dormir?" con intención de volver allí con él como este tiempo atrás; y me ha dicho que mejor que no porque madrugaba mucho y me iba a tener que despertar yo también muy temprano. 
Y estoy super confusa, no entiendo nada de lo que está pasando. De repente ya no vivimos juntos ni vamos a vivir juntos, y ni siquiera quiere que pase allí una noche entre semana. 
Estoy flipando en colores, porque el viernes cuando me fui de allí estabamos muy bien, y no entiendo este cambio radical de opinión, que encima ni me informa de si se ha arrepentido y quiere vivir solo por algo. Lo deja así caer como si fuera muy normal.
¿Alguien desde fuera, con otra perspectiva, entiende algo? ¿Podeis ayudarme a entender qué pasa y cómo actuar?
Perdón por el testamento que he escrito... muchas gracias!

Ver también

M
mehdi_6423217
18/4/18 a las 2:33

Creo que deberías darle tiempo a que se adapte a su nuevo trabajo. Debe andar con mil cosas en la cabeza, y lo mejor es estar tranquilo. Tal vez lo unico que quiera es llegar a casa y relajarse. La soledad a veces es hermosa y necesaria.
Encargate de tus cosas, seguí con tu vida, y dejá que el solo te invite nuevamente a dormir. Más adelante, dentro de no menos de una o dos semanas podrías preguntarle si todavía quiere que vivan juntos como lo planteó.
Te recomiendo que no dejes de trabajar, ni dejes que te mantenga. Si algo sale mal es muy dificil salir adelante sin trabajo y siendo una mantenida. No tenés más que leer otras conversaciones en donde no pueden separarse porque no tienen donde meter la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram