Foro / Pareja

Mi novio me calla siempre

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 15:19
A
aliza_19316289
30/1/20 a las 5:30

Hola chicas,realmente necesito sus consejos,mi novio al principio era dulce,me tenía "paciencia",vamos un año y casi por el dos,resulta que ahora se enoja de todo y lo más absurdo(no me es infiel,eso ando 100% segura el se ofrece a mostrarme sus conversaciones pero no me gusta esas cosas porque es privado),bueno resulta que se enoja de todo y me pide que me calle,si no me callo y me defiendo me dice acaso sos intocable o alguien importante o te crees mejor que las demás personas o especial para no callarte?,cállate,para el cállate es la solución,si no me callo me llama estupida de mierda,ese es el mayor problema de mi relación,por sus malos humores porque el cielo está gris y no azul como el quiere se enoja y me dice cállate,después de que me callo el me escribe y cuando es rara vez me pide perdón pero llega hasta el límite,por mas te amo y por mas que el me explique que la solución es callarme la verdad no toda la vida voy a estar así,o ustedes que opinan?,mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
30/1/20 a las 7:10

Opino que no tiene sentido que intentes solucionar esta situacion, pues no hay solucion. Por lo que sea tu novio esta metido een una dinamica muy fea, y nadie en su sano juicio se siente bien si le hablan asi. 

Y como da igual lo que tu digas, no se justifica que una pareja te hable asi pues solo hay un camino saludable: entiende que no tienes nada que arreglar, y que si el cambia lo hara por si mismo y no por ti. 

Hoy mismo alejate, dile que mereces estar con alguien que te valore y no te trate asi y que no hay marcha atras.  

D
daljit_18612102
30/1/20 a las 7:10
Mejor respuesta

Opino que no tiene sentido que intentes solucionar esta situacion, pues no hay solucion. Por lo que sea tu novio esta metido een una dinamica muy fea, y nadie en su sano juicio se siente bien si le hablan asi. 

Y como da igual lo que tu digas, no se justifica que una pareja te hable asi pues solo hay un camino saludable: entiende que no tienes nada que arreglar, y que si el cambia lo hara por si mismo y no por ti. 

Hoy mismo alejate, dile que mereces estar con alguien que te valore y no te trate asi y que no hay marcha atras.  

S
suhail_8608228
30/1/20 a las 15:19

Sal pitando de ahí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir