Foro / Pareja

Mi novio me agobia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:59
A
an0N_555565599z
18/12/09 a las 21:10

Hola! Tengo 22 años y estoy con un chico de 19. Llevamos juntos 1 añito y la verdad es que siempre nos ha ido de maravilla! El problema viene ahora....

Por un lado, está el tema de mi entorno. Por parte de mi familia, lo conocen como un amigo mío (y es que es mi primer novio que ha entrado en casa y conoce a mis padres, y necesito ir poco a poco... aunque claro, es medio obvio que ellos saben de sobra que este chico tiene algo conmigo, que no son tontos jaja). Y por otra parte, están mis amigos... quienes sí lo conocen como "algo más", pero tampoco como novio (y es que no tengo ganas de escuchar comentarios ni de la edad, ni de lo diferentes que somos, ni nada...).
Bueno, pues él me presiona un poco para que me lance a la piscina y llame las cosas por su nombre (es decir: NOVIO).

Y por otro lado, está el tema de nosotros. Ya me está hablando de irnos a vivir juntos, de boda, de niños, etc. claro que no me lo dice para que lo llevemos a cabo ahora mismo (excepto el irnos a vivir juntos, que lo quiere cuanto antes), pero ya me lo va soltando y va haciendo los planes de futuro... y eso también me agobia, pensar en estar las 24h del día juntos (que no me molesta estar con él, sino mi falta de espacio e intimidad), casarnos, tener que ser mamá....

Qué opináis?

Ver también

A
anjana_6192091
18/12/09 a las 21:59

Pues opino
que esto mismo deberias decirselo a el. Que estas a gusto con el pero que no tienes ninguna prisa en formalizar de cara al exterior la relacion, Si vosotros teneis claro lo que hay entre vosotros pues ya esta.

Mas parece que el se sentira inseguro en la relacion y por eso quiere aplicar un modo mas formal para en teoria tener mas claro que terreno pisa

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook