Foro / Pareja

MI NOVIO ME A DEJADO DESPUES DE 8 AÑOS DE RELACION

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 18:50
Y
yarixa_8525951
17/4/18 a las 18:11

Hola a todos!!

Necesito desahogarme!!

Hace 8 años que comence una ">relacion a distancia, digamos a distancia porque yo soy de un pueblo de (Girona) y el tambien, a una hora de coche vamos!!
En este tiempo alguna vez habiamos hablado de formar un futuro juntos, a todo esto el vive con su madre y yo con la mia.. en fin , yo cada vez que le planteaba algo se retraia y decia que estaba muy agusto con su madre ya que se lo hace todo, a todo esto el tiene 35 y yo 32 años!! Pues bien todo iba genial ya que nos veiamos fines de semana, vacaciones vamos que no viviamos juntos pero pasabamos el mayor tiempo posible juntos.. debido a que nuestros trabajos no nos permitia. Este enero nos fuimos de vacaciones y todo a Puntacana.
Pues bien hace cosa de un mes, vino como cada sabado y lo note super rarro ni siquiera me hablaba, hasta que consegui saber que le pasaba.. Estaba confuso, no sabia si me queria y decia que no veia futuro, cuando yo siempre le dije que queria ahorrar y irme alli y buscar un trabajo, ya que el nunca daba el paso.. me quede muerta!!! De golpe y porrazo me vino esto de repente cuado yo solamente lo que echo es quererle mas que a mi propia vida!!! Al dia siguiente me digo que no pensara mas que estaba rallado y que como que esperara a que se le fuese . Esa semana estubimos hablando pero yo sinceramente estaba dolida porque no era capaz de argumentar nada mas... nos dejamos de hablar y a los 2 dias le llame y me dijo que esto estaba roto y que cada uno hiceramos nuestras vidas..
Estoy echa una mierda, he bajado peso, tengo nervios porque encima no ha sido capad de ni preguntar un, HOLA COMO ESTAS?
Pienso que no me a querido nunca o si me a querido por un respeto podia preguntar no? es como si se lo hubiera tragado la tierra.. en fin y a todo esto espero que me hable sabeis...Espero reacer mi vida y encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.. y ahora pienso .. Suerte que no he dejado mi vida para estar con esta persona que a la minima me a dejado en la estacada.. ni siquiera hablar como adultos.






 

Ver también

A
assil_9457033
17/4/18 a las 18:34

Lee el libro los hombres por desgracias siempre vuelven de penelope parker creo.. te va a ayudar es muy bueno cuando pasamos situaciones de ruptura

Y
yarixa_8525951
17/4/18 a las 18:50

Ah y encima, ni me a bloqueado ni nada cosa que yo si.. me refiero a face que directamente me lo he quitado, pero del whasap yo lo he eliminado pero a veces lo agrego y miro si me tiene y no me borra, no se porque hasta sospecho que tiene otro movil, y que ese lo tiene para ver que hago.. aunque no tiene logica pero digo esto porque se conecta en ese numero muy pocas veces cuando antes era mas a menudo...
GRACIAS POR CONTESTAR!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir