Hola a todos, bueno he venido para acá porque estoy muy insegura si mi novio me podrá golpear mas adelante si es que vivimos juntos o algo, lo que pasa es que bueno yo con el llevamos casi un año, el es 7 años mayor que yo y la cosa es que últimamente hemos tenido muchos problemas (el me fue infiel y pasa constantemente viendo mujeres) y yo siempre le saco el tema y me dijo que cambio y bla bla (habíamos terminado) yo de ingenua le creí y es que sigo enamorada de el, según el me ama pero no estoy segura, el caso es que cuando hemos peleado el forcejea mucho conmigo y me aprieta mucho, yo no soy violenta por lo que no lo agredo pero el es muy duro conmigo, la ultima vez estabamos como en un bosque de dia y habia mucha tierra y bueno yo constantemente queria escapar y el salia a buscarme y me obligaba a que lo escuchara y esa vez mis muñecas me quedaron lastimadas, no con moreton pero si lastimadas y en mi pierna me dio un moreton a causa de los forcejeos y cuando me obligaba a estar con el, esto me asusta ya que puede que el me haga cosas peores en un futuro (fisicamente y psicologicamente), estoy atascada a esta relacion, nose como salir porque aun siento cosas por el... no se que debo hacer