Foro / Pareja

Mi novio mas adelante me golpeara?? como escapar de esta relacion esclava??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 10:03
H
habiba_7890078
23/10/13 a las 4:03

Hola a todos, bueno he venido para acá porque estoy muy insegura si mi novio me podrá golpear mas adelante si es que vivimos juntos o algo, lo que pasa es que bueno yo con el llevamos casi un año, el es 7 años mayor que yo y la cosa es que últimamente hemos tenido muchos problemas (el me fue infiel y pasa constantemente viendo mujeres) y yo siempre le saco el tema y me dijo que cambio y bla bla (habíamos terminado) yo de ingenua le creí y es que sigo enamorada de el, según el me ama pero no estoy segura, el caso es que cuando hemos peleado el forcejea mucho conmigo y me aprieta mucho, yo no soy violenta por lo que no lo agredo pero el es muy duro conmigo, la ultima vez estabamos como en un bosque de dia y habia mucha tierra y bueno yo constantemente queria escapar y el salia a buscarme y me obligaba a que lo escuchara y esa vez mis muñecas me quedaron lastimadas, no con moreton pero si lastimadas y en mi pierna me dio un moreton a causa de los forcejeos y cuando me obligaba a estar con el, esto me asusta ya que puede que el me haga cosas peores en un futuro (fisicamente y psicologicamente), estoy atascada a esta relacion, nose como salir porque aun siento cosas por el... no se que debo hacer

Ver también

A
an0N_852833499z
23/10/13 a las 8:58

Por supuesto, fuera
El forcejeo también es violencia, no es necesario que te den un puñetazo para serlo. Sin contar el daño psicológico que ello conlleva. Por supuesto, es capaz de golpearte más adelante, no lo dudes. Está haciendo "lo que tiene más a mano", pero en cuanto seas "su propiedad privada" la cosa empeorará. Siento decírtelo, pero eso es así.
Un abrazo y ánimo.

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 19:04

Es violencia
La violencia siempre escala.

Toma en cuenta que no te está dando un trato digno. Debes aprender algo, a toda acción hay una reacción.

Si no reaccionas cuando es infiel o te pega, eso de forcejear cuenta como pelear. Entonces que mensaje le estás mandando, que eso es permitido contigo!!! Ten cuidado con los mensajes que envias.

Hay un aumento reciente muy fuerte de papiloma humano, te puede contagiar de muchas cosas de tener relaciones contigo y otras mujeres. No es solo el embarazo. Recuperarse de un papiloma es muy duro y dificil.

Preguntate que necesidad tienes de pasar por algo así. busca videos de crioterapias en el cervix. ¿Quieres eso para ti?

No permitas hoy lo que no quieras que suceda después. Dejalo, reaccione como reaccione. No te conviene y debes convencerte de algo te mereces algo mejor. Todos nos merecemos algo mejor siempre.

Mucho animo y piensa en las consecuencias a corto, mediano y largo plazo, porque siempre las hay. Trata de encaminarte al escenario más positivo con acciones.

Siempre exige acciones y no palabras, te puede decir mil veces que te ama. Pero aquí la clave... ¿te lo demuestra?.

Un abrazo.

T
teba_7493154
1/11/13 a las 22:46

Alejate de el
yo vivi algo parecido y cada vez fue a mas no lo permitas yo sali de hay tu tambien puedes, pasate por mi charla http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f9833_f241-Ofrezco-ayuda-a-mujeres-maltratadas.html#0r

J
jinyi_8134977
5/12/13 a las 10:03

Hola
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram