Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio le tiro el calzon a mi amiga enfrente de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 23:44
F
fadoua_9901274
19/10/09 a las 20:50

ESTOY ENOJADA EL VIERNES SALI CON UNAS AMIGAS Y MI NOVIO PASO POR MI... COMO TODAVIA TRAIAMOS CARRERA SE SENTO EN LA MESA SEGUN A ESPERARME... UNA DE MIS AMIGAS QUE AVECES SIENDO SINCERA ES COQUETA POR NATURALEZA SE PUSO A PLATICAR MUY AMENAMENTE CON EL... Y PUES YO SEGUIA PLATICANDO CON LAS OTRAS AMIGAS ... DE REPENTE ELLA SE PARA AL BAÑO Y EL SE PARA DESPUES DE ELLA. REGRESO EL PRIMERO CASI LUEGO LUEGO Y AL RATO ELLA COMO SI NADA.
SE ME FUE EL AVION Y NO HIZE NADA YO ANDABA MUY PASADA DE COPAS Y EN ESE RATO NO REACCIONE, YO ME FUI CON EL Y DE VERDAD NO ME ACORDE. ELLA ES MI COMPAÑERA DE TRABAJO Y CUANDO LA VI EL SABADO Y QUE RECORDABAMOS LO DE LA NOCHE ANTERIOR LE DIJE.... VERDAD QUE EL SE FUE DETRAS DE TI AL BAÑO?
... Y ME DIJO SI... ME DIJO QUE NOS FUERAMOS... PERO YO SOLO ME REI Y DIJE QUE NO... YA SABES QUE TU NOVIECITO ES UN ... ..
ESE DIA LO VI EN LA TARDE Y LE RECLAME Y ME DIJO... NO ES CIERTO YO NO LE DIJE NADA, YA SABES COMO ES ELLA....
NO LO HE VISTO DESDE HACE DOS DIAS, Y A ELLA PUES HOY... PERO ANDA COMO SERIA O ENOJADA....
MMMMM OBVIO ME DAN GANAS DE YA NO VERLO A EL MAS, Y DE ELLA NO SE QUE PENSAR... TENGA LA ESPINA PERO YO CREO QUE ES MI AMIGA.... ME DAN OPINIONES ........ BIEN RECIBIDAS. GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

F
fadoua_9901274
19/10/09 a las 23:44

Mmmmmmmmmmm.....
creo estoy peor... no quiero parecer muy tonta o sera que no carburo todavia? Lo mas facil es pensar que realmente el es quien le dijo algo a ella... al menos ami ya me paso con el novio de otra amiga.
Aunque yo obviamente lo pare en seco y se lo dije a ella. No se si ella me lo hiba a decir despues o que? och... no he podido hablar con ninguno de los dos... aunque no lo he visto a el me ha llamado, pero no he querido contestarle.
y referente a que el compromiso era de el aunque ella se le hubiera aventado a los brazos... creo que es por las dos partes tanto ella que respetara y el igual.... creo que parezco de secundaria. Nunca imagine ni siquiera la escena, hemos salido varias veces y nunca habia pasado nada por el estilo.
Si andaba un poco pasada pero ni asi ni bien tengo porque estarle cuidando al hombre que habla o no....
ayyy soorry ya no se ni lo que digo...... no se que hacer tengo una mezcla entre tristeza y coraje con los dos...
agradezco sus opiniones en serio

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco