Foro / Pareja

Mi novio le da dinero a su hermana y eso me molesta

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 18:28
A
an0N_702214799z
4/5/16 a las 5:48

Buenas noches queria pedirles ayuda... resulta que mi novio es el menor de tres hermanos y su papá falleció lamentablemente... el caso es que su mama es una persona ya mayor y uno de sus hermanos presenta una condicion q no le permite trabajar... queda entonces el y su hermana (q es la mayor de todos) el hecho es q la muchacha en cuestion no trabaja y todo el tiempo esta pidiendole dinero a mi novio hasta para pagar las cosas de la casa que ella misma consume... yo me molesto xq yo digo q si ella no tiene ningun impedimento fisico o mental xq no sale a buscar trabajo??? Y le digo a mi novio q mientras le siga dando dinero ella no va a salir a buscar nada... entonces el me dice que ella no se adapta en ningun trabajo y q le cuesta relacionarse con otras personas y q mientras el la pueda "ayudar" lo hara y q si no me gusta prefiere dejarme ir xq el no tiene corazon para decirle q NO a ella... q les parece??? Ya yo le he dicho a el q yo no tengo problema con q le de de sobra a su mama y a su hermano ya q no pueden trabajar pero con ella no me parece... yo no le veo ninguna discapacidad ni dificultad... y lo q mas me duele es q mi novio me dice en mi cara q prefiere dejarme ir a dejar de darle dinero a ella... necesito q me aconsejen xq ya yo no se como manejar este tema con el... gracias

Ver también

G
gohar_6461054
11/5/16 a las 18:28

Te guste o no...
La familia es primero, no puedes ponerte al nivel de ellos por muy novia que seas.

Entiendo que pueda resultarte incómodo que ella esté sana y no trabaje, pero tampoco sabes si como familia llegaron a un acuerdo de que ella cuidaría a su mamá y hermano...

No hay peor error que poner en mal a su hermana, él podrá seguir contigo pero jamás olvidará si le ofendiste a un miembro de su familia...

Merecido está si te deja por eso... Es su dinero no el tuyo... Ocúpate de conseguir tu propio dinero y haz con él lo que te plazca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir