Foro / Pareja

MI NOVIO HABLA SIEMPRE CON UNA AMIGA

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 18:58
N
nao_9712227
18/12/17 a las 15:36

Hola les cuento, mi novio tiene dos celulares uno de ellos esta bloqueado por esas tipicas compañias asi que no puede usar chip y el otro lo ocupa con un chip e internet para compartir al otro desde ese llama y todo pero ahi no tiene nada no wap ni facebook ni nada de nada ese celular lo deja en todas partes encima de la mesa en su cama en todos lados y el otro donde tiene todas sus redes sociales no lo suelta se mete al baño con el y nunca lo deja por ahi mas de 1 o 2 min siempre anda con el.


El otro dia tome el celular donde no tiene nada para llamar el estaba en el baño vi los contactos y tenia a una chica X y tenian dos llamadas no recuerdo si el a ella o ella a el yo la agrege a mi wap para ver si tenia foto o algo y era una chica de su misma edad mas o menos. Yo luego que salio del baño le pregunte quien era y me dijo que era su ex jefa cosa que es imposible si ella tiene su misma edad 19 o 20 y no tiene pinta de jefa de nada, yo le dije que por que me mentia y me dijo no estoy mintiendo. 


bueno la cosa es que me di cuenta que en el otro celular donde tiene sus redes hablan por wasap pero el siempre la deja ahi cuando esta conmigo no le responde y borra las notificacion al instante muy rapido nisiquiera lee lo que dicen, yo le digo que responda al lado mio que no me molesta si no hablan nada comprometedor porque no lo hace si solo son amigos y el me dice que para que? Y cuando ya no estamos juntos osea el me va a dejar a mi casa y luego se va esta en linea todo el rato en wap yo supongo respondiendo a los mensajes de la chica X y se conecta a cada un minuto como que responde muy rapido incluso a veces a mi no me responde, yo le eh preguntado millones de veces que si le gusta otra o quizas habla con otra donde hay quimica o algo me lo diga y el me dice que ya pare con esos pensamientos que no pasa nada que el no responde los mensajes alfrente mio porque por cualquier cosa me enojo y todo eso.


que tengo que hacer? Le digo que deje de hablar con esa chica? O me tranquilizo? Que le digo? Si el no entiende que de verdad me siento mal con esto? (Tengo miedo que el con el tiempo se enamore de otra o de la chica X de tanto hablar ) 

AYUDAA!!! ATENTA A SUS RESPUESTAS 

Ver también

La respuesta más útil

B
birthe_13668023
26/3/19 a las 18:58

hola ya se que paso mucho tiempo , pero me podrias 
decir que paso con esta situacion , ya que yo en estos momentos paso x algo similar

N
nao_9712227
18/12/17 a las 15:45

Hola pues si es estupido, hot estamos a 18 de diciembre y las llamadas eran del 4 de diciembre y como el dice es mi ex jefa quizas por esos las llamadas pero como te digo no tiene pinta de jefa de nada y ademas si lo fuera por que hablan por wap? Necesito saber que hago? Le pido que deje de hablar con ella ?

N
nao_9712227
18/12/17 a las 16:01

El conmigo es un amor todo normal, es solo lo que cuento del wap y eso entonces nose que hacer porque siempre qie hablamos del tema el me dice que no pasa nada y eso. En serio nose que debo hacer le siento desesperada 😔

N
nao_9712227
18/12/17 a las 16:04

Entonces que debo hacer? El no me pasa su celular para nada y cuando lo deja ahi no tengo tiempo para nada porque como digo ese cel no lo deja solo mas de 2 min y si le digo que me deje ver la conversacion me dira que no que oara que? Lo conozco. De verdad estoy mal con esto nose que debo hacer aveces me siento desesperada 😔

B
birthe_13668023
26/3/19 a las 18:58
Mejor respuesta

hola ya se que paso mucho tiempo , pero me podrias 
decir que paso con esta situacion , ya que yo en estos momentos paso x algo similar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir