En respuesta a fan_19973605
Hola! A decir verdad no suelo escribir en foros ni nada por el estilo pero me siento tan incomoda y no tengo con quien hablar... Les cuento, mi novio salió de una relación de 6 años que no funcionaba desde hace tiempo pero la costumbre lo volvió más difícil de dejar. Cuando decirse dejar eso atrás después de un tiempo me conoce a mi y comenzamos una relación, el me contó todo y pues nada, hace varios meses que estoy notando que ellos dos hablan pero no lo tomé tan personal porque entendí según lo que él me dijo que seguían siendo amigos, lo dejé pasar a pesar de que me daba cuenta que hablaban y el borraba las conversaciones. Pero hace unos días estábamos en el supermercado y ella estaba ahí 🤦🏻♀️ Que incomodo fue, el no dejaba de mirarla obvio de una forma que no me diera cuenta pero si lo hice, y yo solo trataba de iniciar una conversación para aliviarme porque me sentía extraña pero NO, el no me seguía la corriente y se puso a usar su celular y cuando levantaba la cabeza era para mirar hacia el lado donde ella estaba y cuando llegamos a casa, ahí vi que estaba hablando con ella. En verdad eso rompió mi corazón, me siento muy mal y no sé qué hacer llevamos un año y dos meses juntos.
Te comento,yo pasé por una situación así,y la excusa es que son amigos, eso es mentira cuándo uno tiene una relación y se acaba no se ama no se continúa el apego emocional ni por chat ni llamada,yo lo discutía constantemente con él y el se disgustaba muy feo por eso.
Al final te cuento ,terminamos y a que ni adivinaa con quien está ahora? Con su ex.Nuevamente,asi que te recomiendo que vivas la realidad el sigue enamorado de su ex,y se como te sientes porque se que tu si eres sincera con el y se lo que sientes con esa relación.
El sigue apegado a la otra relación, así que mejor sal de eso, él no dejará de hablar con ella y en ese chat se enamoran nuevamente,se coquetean,se dicen sus intimidades etc. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos