Foro / Pareja

Mi novio habla a otras

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 23:25
S
seema_8270375
27/5/18 a las 23:22

hola. Hace unos dias fue una tia nueva al trabajo de mi novio (es un almacen) y el almacen generalmente es de hombres osea solo hay tios trabajando pero aveces cuando hay mas buya traen a mujeres de otros sitios de la misma empresa y el otros dia fue un año mayor que mi novio y los pusieron a ellos dos solos a hacer un trabajo y empesaron a hablar ella empezo a contarle su vida a mi novio de que le va fatañ con eñ novio ( llevan 2 semanas de novios asoque fijate...)  y ya viven juntos, y mi novio diciendole que el iba a ir despues del trabajo a ver  a su novia osea (yo) y con las risas y laa gracias mi novio es asi es muy cachondo y le gusta hacer bromas y eso pero no me gusta que se las hiciera a las chicas por que pienso que es para llamar su atencion , y luego mw entero por uma amiga mia de que esa chavala es muy zorra y que esta cada dia con uno diferente y me da miedo que envuelva a mi novio de tal manera de que me deje por ella aunqie no la veria un buen partido para el fuma , es un poco choni y sobretodo zorrica asique no se me da miedo que se lo pase mejor con ella que conmigo y me dijo mi novio que parece buena persona y que no va a dejar de hanlar con ella por que sea una zorra que mientras a el no le haga mada pues que va a seguir con ella como ese dia 

Ver también

S
saeed_6446665
28/5/18 a las :12

Yo no me pcreo eocupsria. Soy hombre y personalmente , si mi pareja me trata bien y todo está bien , me parecería una tontería estar dejándome llevar por una persona cualquiera así porque si. Es buscar problemas y dañar a quien quieres sin más. No lo presiones ni le des más importancia de la que tiene , si confías en el no tiene por que pasar nada. Si es un cachondo simplemente será que le gusta hablar con ella como le puede gustar hablar con cualquier persona. Somos todos seres sociables. 
Saludos ! 

A
adiela_989684
28/5/18 a las 8:39

Lo preocupante aquí no es que hable con ella; es tu inseguridad y baja autoestima. Trabaja en eso.

S
seema_8270375
28/5/18 a las 15:53
En respuesta a saeed_6446665

Yo no me pcreo eocupsria. Soy hombre y personalmente , si mi pareja me trata bien y todo está bien , me parecería una tontería estar dejándome llevar por una persona cualquiera así porque si. Es buscar problemas y dañar a quien quieres sin más. No lo presiones ni le des más importancia de la que tiene , si confías en el no tiene por que pasar nada. Si es un cachondo simplemente será que le gusta hablar con ella como le puede gustar hablar con cualquier persona. Somos todos seres sociables. 
Saludos ! 

Pero es que yo quiero que mi novio solo sea simpatico, amable, gracioso...etc conmigo por que al ser asi con otras chicas igual que yo me enamore de el por esa forma de ser a otras tambien les puede pasar, el dice que a mi me trata de forma diferente a las demas pero no se ...

L
leanne_7051268
28/5/18 a las 17:01
En respuesta a seema_8270375

hola. Hace unos dias fue una tia nueva al trabajo de mi novio (es un almacen) y el almacen generalmente es de hombres osea solo hay tios trabajando pero aveces cuando hay mas buya traen a mujeres de otros sitios de la misma empresa y el otros dia fue un año mayor que mi novio y los pusieron a ellos dos solos a hacer un trabajo y empesaron a hablar ella empezo a contarle su vida a mi novio de que le va fatañ con eñ novio ( llevan 2 semanas de novios asoque fijate...)  y ya viven juntos, y mi novio diciendole que el iba a ir despues del trabajo a ver  a su novia osea (yo) y con las risas y laa gracias mi novio es asi es muy cachondo y le gusta hacer bromas y eso pero no me gusta que se las hiciera a las chicas por que pienso que es para llamar su atencion , y luego mw entero por uma amiga mia de que esa chavala es muy zorra y que esta cada dia con uno diferente y me da miedo que envuelva a mi novio de tal manera de que me deje por ella aunqie no la veria un buen partido para el fuma , es un poco choni y sobretodo zorrica asique no se me da miedo que se lo pase mejor con ella que conmigo y me dijo mi novio que parece buena persona y que no va a dejar de hanlar con ella por que sea una zorra que mientras a el no le haga mada pues que va a seguir con ella como ese dia 

no confías en el soy una celosa reprimida

A
an0N_539158199z
28/5/18 a las 17:36
En respuesta a seema_8270375

hola. Hace unos dias fue una tia nueva al trabajo de mi novio (es un almacen) y el almacen generalmente es de hombres osea solo hay tios trabajando pero aveces cuando hay mas buya traen a mujeres de otros sitios de la misma empresa y el otros dia fue un año mayor que mi novio y los pusieron a ellos dos solos a hacer un trabajo y empesaron a hablar ella empezo a contarle su vida a mi novio de que le va fatañ con eñ novio ( llevan 2 semanas de novios asoque fijate...)  y ya viven juntos, y mi novio diciendole que el iba a ir despues del trabajo a ver  a su novia osea (yo) y con las risas y laa gracias mi novio es asi es muy cachondo y le gusta hacer bromas y eso pero no me gusta que se las hiciera a las chicas por que pienso que es para llamar su atencion , y luego mw entero por uma amiga mia de que esa chavala es muy zorra y que esta cada dia con uno diferente y me da miedo que envuelva a mi novio de tal manera de que me deje por ella aunqie no la veria un buen partido para el fuma , es un poco choni y sobretodo zorrica asique no se me da miedo que se lo pase mejor con ella que conmigo y me dijo mi novio que parece buena persona y que no va a dejar de hanlar con ella por que sea una zorra que mientras a el no le haga mada pues que va a seguir con ella como ese dia 

Si no confias en tu novio la relacion tiene mal futuro. Si empiezas con los celos obsesivos lo acabaras agobiando...empieza a desconfiar cuando te de motivos suficientes, no porque haya hablado con una tia del trabajo. O es que acaso tu no hablas con chicos? No puedes pedirle que deje de hablar con las chicas solo porque esta saliendo contigo

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 17:40

Yo no me fiaria de una compañera que en el primer dia ya le cuenta sus problemas sexuales a mi novio.

Uhhh...Chungo pastel.

G
glenny_8251849
28/5/18 a las 23:25
En respuesta a seema_8270375

hola. Hace unos dias fue una tia nueva al trabajo de mi novio (es un almacen) y el almacen generalmente es de hombres osea solo hay tios trabajando pero aveces cuando hay mas buya traen a mujeres de otros sitios de la misma empresa y el otros dia fue un año mayor que mi novio y los pusieron a ellos dos solos a hacer un trabajo y empesaron a hablar ella empezo a contarle su vida a mi novio de que le va fatañ con eñ novio ( llevan 2 semanas de novios asoque fijate...)  y ya viven juntos, y mi novio diciendole que el iba a ir despues del trabajo a ver  a su novia osea (yo) y con las risas y laa gracias mi novio es asi es muy cachondo y le gusta hacer bromas y eso pero no me gusta que se las hiciera a las chicas por que pienso que es para llamar su atencion , y luego mw entero por uma amiga mia de que esa chavala es muy zorra y que esta cada dia con uno diferente y me da miedo que envuelva a mi novio de tal manera de que me deje por ella aunqie no la veria un buen partido para el fuma , es un poco choni y sobretodo zorrica asique no se me da miedo que se lo pase mejor con ella que conmigo y me dijo mi novio que parece buena persona y que no va a dejar de hanlar con ella por que sea una zorra que mientras a el no le haga mada pues que va a seguir con ella como ese dia 

lo que le llama la atencion a los hombres de las mujeres es su seguridad, la base de una relacion es la confianza y el hecharle en cara esas cosas a un hombre solo les hace planterase ciertas cosas, probablemente solo hablaron debido a la situacion en la que se encontraban y dentro de un ambito laboral, y es mas si tu sabes eso por tu pareja no hay de que preocuparse pues ha depositado toda su confianza en ti, recuerda, dos no manteienen relaciones si uno de ellos se niega, que te de igual como es ella, centrate en conocer un poco mejor a tu pareja y todos se solucionara con bastante facilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir