Foro / Pareja

Mi Novio Fuma Marihuana

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 14:48
B
bayan_18312017
7/6/19 a las 7:00

Hace una semana me entere que mi novio fuma marihuana yo lo sospechaba un poco no mucho ya que siempre fue muy tierno y dulce de un tiempo para aca era muy agresivo conmigo me jaloneaba me pegaba me lastimaba de mi boca me dejaba moretones no visibles y otros si pero yo no savia cual era la razon que lo ponia a si yo lo quiero muchisimo ya el otro mes ya vamos para dos años cuando me entere que fumaba marihuana no me gusto la idea y son problemas no lo hace seguido es una vez al mes o 2 al mes lo hace por que le gusta pero a mi no me gusta lo que hace ya hable con el y no entiende no se que mas hacer aparte su familia ya savia y a mi nunca me dijeron nada ese fue mi mas grande enojo no se que hacer

Ver también

J
josu_2924541
7/6/19 a las 8:16
En respuesta a bayan_18312017

Hace una semana me entere que mi novio fuma marihuana yo lo sospechaba un poco no mucho ya que siempre fue muy tierno y dulce de un tiempo para aca era muy agresivo conmigo me jaloneaba me pegaba me lastimaba de mi boca me dejaba moretones no visibles y otros si pero yo no savia cual era la razon que lo ponia a si yo lo quiero muchisimo ya el otro mes ya vamos para dos años cuando me entere que fumaba marihuana no me gusto la idea y son problemas no lo hace seguido es una vez al mes o 2 al mes lo hace por que le gusta pero a mi no me gusta lo que hace ya hable con el y no entiende no se que mas hacer aparte su familia ya savia y a mi nunca me dijeron nada ese fue mi mas grande enojo no se que hacer

Si al principio era tierno y ahora no, no creo que sea problema de la marihuana porque no creo que al principio dejara de consumirla porque si. Ya te ha pegado..no sé a qué esperas para dejarlo

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 8:22

Pues eso mismo... si te agrede da lo mismo todo lo demás. Sal de ahí.

L
lilla_18296887
7/6/19 a las 14:05

Si te lastima no tiene nada que ver con ninguna droga. Es un violento y punto.

L
lou_2916311
7/6/19 a las 14:14

No creas que contando esto en un foro, te va a solucionar algo.
Aquí solo te animamos a que te alejes lo que te haga daño.
Si te maltrata, no te quiere. Deberia tratarte con delicadeza, abrazarte y besarte todo el tiempo. Deberia cuidarte más  que a su cuerpo.
Cuando pase mas tiempo su adicción será mayor y su amor irá a menos. 

S
shabir_13663382
7/6/19 a las 14:48

Si es la marihuana o no la causa de su carácter y violencia, pues en realidad es difícil saberlo, aunque muchos opinen que la marihuana no es una droga y todos los cuentos médicos y científicos, en el caso específico de tu pareja es una droga, pero   tu verdadero problema son los golpes, los cuales no van a parar, me uno a lo dicho por la mayoría es hora de dejarlo, sin titubeos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir