Foro / Pareja

Mi Novio Fuma Marihuana

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 15:13
B
bayan_18312017
6/6/19 a las 1:25

Ya llevo 2 años con mi novio pero yo no savia que mi novio fumaba marihuana hasta hace 1 semana no lo hace sehuido es una vez al mes o 2 al mes pero es algo que a mi no me parece nunca me a parecido y se lo e dicho pero no se no entiende que hago nunca habia estado con una persona a si y no se que hacer

Ver también

H
hao yu_18312062
6/6/19 a las 2:18

Ay , pies que pedo eso ya es normal mamacita , donde vives ?

L
lilla_18296887
7/6/19 a las 14:13

Si crees que eso es un problema entonces no te informaste al respecto, hay muchísimos foros cannabicos con datos científicos, tesis, ensayos, etc, que refutan todo tipo de prejuicios moralistas. 

L
lou_2916311
7/6/19 a las 14:19
En respuesta a bayan_18312017

Ya llevo 2 años con mi novio pero yo no savia que mi novio fumaba marihuana hasta hace 1 semana no lo hace sehuido es una vez al mes o 2 al mes pero es algo que a mi no me parece nunca me a parecido y se lo e dicho pero no se no entiende que hago nunca habia estado con una persona a si y no se que hacer

No tienes porque tragar un humo nocivo que te puede hacer enfermar. Cuida tus pulmones y no estes en el mismo espacio que él. No tienes por qué aguantar un vicio asqueroso.
Pidele que cuando esté contigo se abstenga de fumar. 

L
lilla_18296887
7/6/19 a las 15:13

Podrías regalarle un lindo vaporizador para que no tener que lidiar con el humo, el uso recreativo, en dosis moderadas no afecta la capacidad cognitiva a largo plazo, no tiene ningún daño colateral, es la única droga que no genera dependencia física, la tendencia al abuso es propia de psicología del consumidor, y no del objeto de consumo. Hay gente que no consume, y está bien, y hay gente que consume, y también está bien. Lo que no está bien es prejuzgar y criminalizar sin conocimiento de causa ni respeto por la privacidad del otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir