Foro / Pareja

Mi novio...

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 1:49
C
chej_18330612
8/6/19 a las 4:46

Hola como estan les cuento desde hace aproximadamente un mes ando en conversaciones con un chico ( yo tengo 20,y el 30) al principio el me llamaba mucho y me escribia mucho.. Pasaron los dias y mermo la intensidad.. Le pregunte q pasaba y me dijo q era q estaba un poco ocupado y q ademas queria estar solo por unos días.  Tenemos un amigo en comun el cual me cuenta cosas sobre el.. Le comente lo q me dijo de estar solo y me dijo q sii q el por dias queria estar solo.  Q a el tambien le pasaba.. Volvimos otra vez a llamarnos con mas frecuencia.. Y tuvimos relaviones sexuales... Toda esa semana super bien y tambien hace como 10 dias estuvimos otra vez juntos.. Pasaron unos dias y todo bien.. Pero ahora otra vez tomo distancia.. Me dice q esta ocupado.. Pasaron 4 dias y no me llamaba ni nada asi q deje mi orgullo y lo llame yo.. Hablamos como 5 mnts y me dijo q en la noche me escribía.. Y sii hablamos un rato me dijo otra ve q era q estaba muy ocupado.. El pasa por aquii cerca de mi casa cuando va a trabajar y me dice q le da pena venir con afanes.. Ayer medio hablamos y hoy nada..  La verdad no lo entiendo.. no tiene mujer por q he ido asu casa donde vive con su mama hermano y el hijo de el.. Cuando estamos juntos la pasamos chevere.. Pero no se q le pasa.. No se si fue q solo me utilizo y ya... Q opinan ustedes trato de hablar otra vez con el.. O dejo las cosas sii... Ayudaaa.   Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
juanperez211
10/6/19 a las 4:03
En respuesta a song_18254846

¿y qué más da que te concibiera casada o soltera? El caso es que estaba teniendo sexo, le estaban insertando un pene por el mismo sitio por el que se lo insertan a todas. Si se respetara, no tendría sexo, según tú; y tú tampoco, así que supongo que morirás virgen para respetarte. Que no he visto machismo mayor que el tuyo, ahora resulta que estar casada cambia el agujero por el que te la meten.

Menos mal que en los países civilizados, el respeto no tiene nada que ver con la vagina, sino con la honradez, la lealtad, el valor, el éxito, la sinceridad, la bondad, el sacrificio  y otros valores que no conoces. Vente al siglo XXI y saca la cabeza de su vagina o la vagina de la cabeza, verás qué bien vivimos.

jajajajaja un aplauso de 5 Estrellas...

S
sadia_18266686
8/6/19 a las 4:53

Pues no está muy convencido aún pero esto solamente te puede llevar a puro sexo y ya, es atento pero no se le ve otro interés más serio o por lo pronto no lo quiera, pero mientras encuentra en tí la satisfacción así sólo será. 

S
shabir_13663382
8/6/19 a las 4:56

El título dice Mi Novio.....son novios? Porque el relato me hace pensar que no tienes claro que son, allí el problema, para exigir llamadas , mensajes , salidas o detalles, debes tener claro que son, porque me suena a que tú lo ves como relación con cierto compromiso, y él no. 

Haz lo que desees, si él no quiere nada contigo, te lo hará saber, si por el contrario desea seguir en lo mismo o algo más, también te lo hará saber. Sin embargo, me parece importante tener claro las expectativas de cada uno. 

C
chej_18330612
8/6/19 a las 5:32
En respuesta a sadia_18266686

Pues no está muy convencido aún pero esto solamente te puede llevar a puro sexo y ya, es atento pero no se le ve otro interés más serio o por lo pronto no lo quiera, pero mientras encuentra en tí la satisfacción así sólo será. 

Gracias por tu consejo.. 

C
chej_18330612
8/6/19 a las 5:36
En respuesta a shabir_13663382

El título dice Mi Novio.....son novios? Porque el relato me hace pensar que no tienes claro que son, allí el problema, para exigir llamadas , mensajes , salidas o detalles, debes tener claro que son, porque me suena a que tú lo ves como relación con cierto compromiso, y él no. 

Haz lo que desees, si él no quiere nada contigo, te lo hará saber, si por el contrario desea seguir en lo mismo o algo más, también te lo hará saber. Sin embargo, me parece importante tener claro las expectativas de cada uno. 

Ps mira q como q no encontre otro titulo llamativo q colocar... Ahora q tu lo dices sii estuvo mal.. Es solo como un amigo sexual.. Acabe de hablar con el.. Nos vamos a ver mañana si Dios quiere.. Y ps voy ha hablar con el y mirar cuales van ha hacer como las condiciones para poder seguir acostandonos.. Lo digo x una enfermedad o algo asii..

C
chej_18330612
8/6/19 a las 16:13

Ahhh y otro cosa cuando empezamos ha hablar quedamos en q seriamos amigos sexuales.. Q ibamos a mirar como se daban las cosas.. Pero como se van a dar las cosas con esa actitud de el...? 

L
lou_2916311
8/6/19 a las 16:30
En respuesta a chej_18330612

Ahhh y otro cosa cuando empezamos ha hablar quedamos en q seriamos amigos sexuales.. Q ibamos a mirar como se daban las cosas.. Pero como se van a dar las cosas con esa actitud de el...? 

Amigos sexuales, son aquellos que solo se ven para acostarse juntos, osea nada de sentimientos. Y ..¿estás segura de que no te vas a enamorar si no lo estás ya.?.
Por supuesto , debes tener en cuenta que ya que sólo vais a ser amigos sexuales , tu amigo podrá tener más amigas sexuales , tu no serás la única, y deberás protegerte con profilácticos y revisiones periódicas.
No esperes nada pues ya ves que actitud de solo follar y nada más.

S
shabir_13663382
8/6/19 a las 16:34
En respuesta a chej_18330612

Ahhh y otro cosa cuando empezamos ha hablar quedamos en q seriamos amigos sexuales.. Q ibamos a mirar como se daban las cosas.. Pero como se van a dar las cosas con esa actitud de el...? 

Pues a mi en lo particular me parece erróneo ser "amiga sexual" si realmente deseas algo más, no entiendo mucho el rol de amigo sexual, pero de asumirlo me parece lo ideal que se base solo en sexo, nada de expectativas más allá de eso, porque no tendría sentido. Me parece que  en ese juego pierdes tiempo y opciones, pero es vuestra decisión. 

Suerte. 

S
shabir_13663382
8/6/19 a las 16:35
En respuesta a lou_2916311

Amigos sexuales, son aquellos que solo se ven para acostarse juntos, osea nada de sentimientos. Y ..¿estás segura de que no te vas a enamorar si no lo estás ya.?.
Por supuesto , debes tener en cuenta que ya que sólo vais a ser amigos sexuales , tu amigo podrá tener más amigas sexuales , tu no serás la única, y deberás protegerte con profilácticos y revisiones periódicas.
No esperes nada pues ya ves que actitud de solo follar y nada más.

O sea, la misma onda.....

L
lou_2916311
8/6/19 a las 16:42
En respuesta a shabir_13663382

O sea, la misma onda.....

Onda no sé, pero yo sé que tu tienes toda la razón. Es un error.

C
chej_18330612
8/6/19 a las 20:19
En respuesta a shabir_13663382

Pues a mi en lo particular me parece erróneo ser "amiga sexual" si realmente deseas algo más, no entiendo mucho el rol de amigo sexual, pero de asumirlo me parece lo ideal que se base solo en sexo, nada de expectativas más allá de eso, porque no tendría sentido. Me parece que  en ese juego pierdes tiempo y opciones, pero es vuestra decisión. 

Suerte. 

Sii yo tambien Pienso lo mismo.. Hoy se definira todoo

S
sadia_18266686
9/6/19 a las 2:23
En respuesta a chej_18330612

Ahhh y otro cosa cuando empezamos ha hablar quedamos en q seriamos amigos sexuales.. Q ibamos a mirar como se daban las cosas.. Pero como se van a dar las cosas con esa actitud de el...? 

Sépalo bien ese chavo ya no le interesa tener algo mas contigo porque puede conseguir de tí lo único que le importa o lo que tú le ofreces, pasar un buen rato y ya, si tú esperas que te tome en serio o formalice, no va a pasar, ni esperes que te trate con dulzura o respeto, no te vayas a enamorar porque va a ser muy doloroso para tí, él es hombre y toma lo que se le pone y si tú quieres también pasarla así pues adelante pero no esperes que te tome en serio porque ya no hay novedad en tí ¿para qué tenerte de novia si tiene de tí muy fácil el sexo? 

S
song_18254846
9/6/19 a las 2:26
En respuesta a sadia_18266686

Sépalo bien ese chavo ya no le interesa tener algo mas contigo porque puede conseguir de tí lo único que le importa o lo que tú le ofreces, pasar un buen rato y ya, si tú esperas que te tome en serio o formalice, no va a pasar, ni esperes que te trate con dulzura o respeto, no te vayas a enamorar porque va a ser muy doloroso para tí, él es hombre y toma lo que se le pone y si tú quieres también pasarla así pues adelante pero no esperes que te tome en serio porque ya no hay novedad en tí ¿para qué tenerte de novia si tiene de tí muy fácil el sexo? 

Por supuesto que tiene que tratarla con respeto, como cualquier  ser humano a otro.

S
sadia_18266686
9/6/19 a las 4:09
En respuesta a song_18254846

Por supuesto que tiene que tratarla con respeto, como cualquier  ser humano a otro.

El tratarla sin golpes o palabrotas no significa que la respete, simple y sencillamente si ella cede ya no se está respetando así misma y un hombre experimentado lo sabe, y aunque ella igual la quiera pasar bien, no quita que no se respete la diferencia es que ella así lo acepte. 

S
song_18254846
9/6/19 a las 4:30
En respuesta a sadia_18266686

El tratarla sin golpes o palabrotas no significa que la respete, simple y sencillamente si ella cede ya no se está respetando así misma y un hombre experimentado lo sabe, y aunque ella igual la quiera pasar bien, no quita que no se respete la diferencia es que ella así lo acepte. 

La respete o no, su deber es tratarla con respeto. 

Me hace gracia tu punto de vista de que si una mujer tiene sexo, no se está respetando a ti misma. Espero que todas las mujeres a las que te acerques piensen así y que por tanto, nunca tengas sexo. Por cierto ¿tu madre se respetaba a sí misma cuando tenía sexo y fuiste concebido? Debe ser horrible vivir como tú.

S
sadia_18266686
9/6/19 a las 15:48
En respuesta a song_18254846

La respete o no, su deber es tratarla con respeto. 

Me hace gracia tu punto de vista de que si una mujer tiene sexo, no se está respetando a ti misma. Espero que todas las mujeres a las que te acerques piensen así y que por tanto, nunca tengas sexo. Por cierto ¿tu madre se respetaba a sí misma cuando tenía sexo y fuiste concebido? Debe ser horrible vivir como tú.

La gran diferencia que tu cabecita no capta es que ella me concibió casada, fui deseada y no por una aventura en donde la hayan abandonado embarazada ¿entiendes? No digas tonterías y no estoy en contra de que las mujeres tengamos sexo, me refiero a las que buscan esperando llegar a algo más y no lo consiguen, eso es rebajarse y no respetarse. ENTIENDES??? 

S
song_18254846
9/6/19 a las 23:12
En respuesta a sadia_18266686

La gran diferencia que tu cabecita no capta es que ella me concibió casada, fui deseada y no por una aventura en donde la hayan abandonado embarazada ¿entiendes? No digas tonterías y no estoy en contra de que las mujeres tengamos sexo, me refiero a las que buscan esperando llegar a algo más y no lo consiguen, eso es rebajarse y no respetarse. ENTIENDES??? 

¿y qué más da que te concibiera casada o soltera? El caso es que estaba teniendo sexo, le estaban insertando un pene por el mismo sitio por el que se lo insertan a todas. Si se respetara, no tendría sexo, según tú; y tú tampoco, así que supongo que morirás virgen para respetarte. Que no he visto machismo mayor que el tuyo, ahora resulta que estar casada cambia el agujero por el que te la meten.

Menos mal que en los países civilizados, el respeto no tiene nada que ver con la vagina, sino con la honradez, la lealtad, el valor, el éxito, la sinceridad, la bondad, el sacrificio  y otros valores que no conoces. Vente al siglo XXI y saca la cabeza de su vagina o la vagina de la cabeza, verás qué bien vivimos.

C
chej_18330612
10/6/19 a las 1:48
En respuesta a song_18254846

¿y qué más da que te concibiera casada o soltera? El caso es que estaba teniendo sexo, le estaban insertando un pene por el mismo sitio por el que se lo insertan a todas. Si se respetara, no tendría sexo, según tú; y tú tampoco, así que supongo que morirás virgen para respetarte. Que no he visto machismo mayor que el tuyo, ahora resulta que estar casada cambia el agujero por el que te la meten.

Menos mal que en los países civilizados, el respeto no tiene nada que ver con la vagina, sino con la honradez, la lealtad, el valor, el éxito, la sinceridad, la bondad, el sacrificio  y otros valores que no conoces. Vente al siglo XXI y saca la cabeza de su vagina o la vagina de la cabeza, verás qué bien vivimos.

Tontamente de acuerdo con tigo.. A las personas faltas de cerebro hay q dejarlas hablar solas.. Para ver si se les desarrolla el cerebro... 

J
juanperez211
10/6/19 a las 4:03
Mejor respuesta
En respuesta a song_18254846

¿y qué más da que te concibiera casada o soltera? El caso es que estaba teniendo sexo, le estaban insertando un pene por el mismo sitio por el que se lo insertan a todas. Si se respetara, no tendría sexo, según tú; y tú tampoco, así que supongo que morirás virgen para respetarte. Que no he visto machismo mayor que el tuyo, ahora resulta que estar casada cambia el agujero por el que te la meten.

Menos mal que en los países civilizados, el respeto no tiene nada que ver con la vagina, sino con la honradez, la lealtad, el valor, el éxito, la sinceridad, la bondad, el sacrificio  y otros valores que no conoces. Vente al siglo XXI y saca la cabeza de su vagina o la vagina de la cabeza, verás qué bien vivimos.

jajajajaja un aplauso de 5 Estrellas...

S
sadia_18266686
12/6/19 a las 1:49
En respuesta a song_18254846

¿y qué más da que te concibiera casada o soltera? El caso es que estaba teniendo sexo, le estaban insertando un pene por el mismo sitio por el que se lo insertan a todas. Si se respetara, no tendría sexo, según tú; y tú tampoco, así que supongo que morirás virgen para respetarte. Que no he visto machismo mayor que el tuyo, ahora resulta que estar casada cambia el agujero por el que te la meten.

Menos mal que en los países civilizados, el respeto no tiene nada que ver con la vagina, sino con la honradez, la lealtad, el valor, el éxito, la sinceridad, la bondad, el sacrificio  y otros valores que no conoces. Vente al siglo XXI y saca la cabeza de su vagina o la vagina de la cabeza, verás qué bien vivimos.

serás como los animales, que tienen sexo y ya sin fijarse, sin medir las consecuencias, sin afectar a terceras personas. Yo soy humana, ser pensante que no sé si tú lo seas pero también tengo sexo, no soy virgen pero me fijo con quién y en qué condiciones, el sexo no es una falta de respeto, ni maltrato como tú lo interpretas, cabecita dura, es el lugar que tú te das respeto a lo mismo, por eso somos humanos, seres pensantes que sabemos todas la consecuencias y aún así nos complicamos la vida por eso existeny países civilizados y cuando engañas a la pareja o te usan para tener sexo ahí ya perdiste la honradez, la lealtad, el valor, el éxito y todo lo que pregonas que según tú no conozco pero tú no sabes cómo se aplican, eso nos difiere de los animales. el agujero y el pene es la misma práctica pero tooooodass las consecuencias qué??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest