Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 15:27
I
iraila_6376722
20/6/17 a las 6:32

Hola miren quiero un consejo mi novio con el que llevo 2 años y tres meses antes hablaba con mujeres por face les decía que eran bonitas la verdad yo simpre me daba cuenta y le reclamaba siempre eran las misma pelas pero él ya cambio y pues ahora me valora y me ama como yo ael 
el está pasando por una situación muy mal el está detenido por algo que él no iso y la verdad el cambio mucho es más tierno conmigo y hasta medise que tiene miedo apederme por las cosas que iso anterior mente ect . Yo lo estoy Esperando por qué lo amo pero tengo miedo aque todo lo que pasamos anterior mente siga !

Ver también

I
iraila_6376722
20/6/17 a las 7:13

De que siga hablando con otras mujeres yose que el cambio y todo pero la duda sigue 

E
emily_8137172
20/6/17 a las 8:07

esa clase de personas no cambian , una vez que se encuentre estable volvera hacer las mismas cosas cuando no te vea

S
solymar210361
20/6/17 a las 15:06

Pobrecilla! Qué puedo decirte, estás perdida...

S
sachin_6415497
20/6/17 a las 15:27

Ponle una trampa dile a una amiga q le coquetee y date cuenta si te esta engañando una amiga q te ayude con ese favor y q sea bonita y luego si resulta le sacas en cara eso y lo mandas al carajo y luego cuestion de minutos el estara tras de ti arrepentido y a toda mujer q le coquetee lo vera como una trampa hacia el jejeje funciona 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir