Hola, primero quiero aclarar que soy muy joven, tengo 17 años y mi novio 21, el caso es que llevamos dos meses, me siento bien con el, es mi primer noviazgo y al comienzo me sentia de maravilla. Pero ultimamente siento que me ha desencantado, me siento extraña y no se que es, tengo varias teorias.
El tiene demasiado claro todo, y es muy serio en cuanto a nuestra relación, se enfada conmigo a veces porque no soy tan cursi o no le digo que lo amo y cosas así, y la verdad me presiona (no de una mala manera) a veces le digo las cosas para que no se enfade. Lo cierto es que no quiero atarme tanto a una persona siendo tan joven, pronto voy a entrar a la universidad y no se si lleguemos a tener tiempo el uno para el otro.
A veces me siento cansada de estar con el, siento que es una responsabilidad, que no tengo porque cargar. Muchos tal vez me digan que termine con él, pero como hacerlo si ni siquiera estoy segura. El es un buen hombre y no lo merece, la verdad todos sus amigos me dicen que estamuy enamorado y que nunca lo habían visto así, pero yo ultimamente me siento extraña, porfavor ayudenme, que puedo hacer?.
Pensaba solo esperar a ver como seguian las cosas, ademas que estos días hemos estado ambos muy ocupados, y no tenemos tiempo ni de hablar, me pasa que no me dan ganas de contestarle los mensajes y el se enfada y hace lo mismo, a modo de venganza, y me parece estúpido, yo a veces estoy realmente ocupada y no le puedo responder.
Otra cosa, vive con su mamá que lo controla mucho y no lo deja salir tanto (no solo a fiestas, sino bobadas como ir a cine, cosa que me frustra de sobremanera) a diferencia de mí, todo el tiempo salgo no me gusta permanecer en micasa, entonces mientras él está sentado esperando mi mensaje, yo estoy ocupada.