Foro / Pareja

Mi novio está muy enamorado?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 17:55
Q
queila_8782677
20/11/16 a las 16:59

Hola, primero quiero aclarar que soy muy joven, tengo 17 años y mi novio 21, el  caso es que llevamos dos meses, me siento bien con el, es mi primer noviazgo y al comienzo me sentia de maravilla. Pero ultimamente siento que me ha desencantado, me siento extraña y no se que es, tengo varias teorias.

El tiene demasiado  claro todo, y es muy serio en cuanto a nuestra relación, se enfada conmigo a veces porque no soy tan cursi o no le digo que lo amo y cosas así, y la verdad me presiona (no de una mala manera) a veces le digo las cosas para que no se enfade. Lo cierto es que no quiero atarme tanto a una persona siendo tan joven, pronto voy a entrar a la universidad y no se si lleguemos a tener tiempo el uno para el otro. 

A veces me siento cansada de estar con el, siento que es una responsabilidad, que no tengo porque cargar. Muchos tal vez me digan que termine con él, pero como hacerlo si ni siquiera estoy segura. El es un buen hombre y no lo merece, la verdad todos sus amigos me dicen que estamuy enamorado y que nunca lo habían visto así, pero yo ultimamente me siento extraña, porfavor ayudenme, que puedo hacer?.

Pensaba solo esperar a ver como seguian las cosas, ademas que estos días hemos estado ambos muy ocupados, y no tenemos tiempo ni de hablar, me pasa que no me dan ganas de contestarle los mensajes y el se enfada y hace lo mismo, a modo de venganza, y me parece estúpido, yo a veces estoy realmente ocupada y no le puedo responder.

Otra cosa, vive con su mamá que lo controla mucho y no lo deja salir tanto (no solo a fiestas, sino bobadas como ir a cine, cosa que me frustra de sobremanera) a diferencia de mí, todo el tiempo salgo no me gusta permanecer en micasa, entonces mientras él está sentado esperando mi mensaje, yo estoy ocupada.

Ver también

Z
zu2000
20/11/16 a las 17:55

Querida te voy a aconsejar como una amiga experimentada, a tu edad me pareces una chica bastante madura y que sabe bien lo que siente, felicitaciones. Tu novio pueda q esté muy enamorado pero al parecer es miy agobiante para ti y eso no es nada bueno. Te aconsejo que seais sincera con el. Que mejor sean amigos ya q emparejarse en esta etapa te aseguro q no vale la pena, imaginate cuando vayas a la universidad, estarás más ocupada en los estudios y tendrás nuevos amigos y amigas. Acaso él no estudia ahora ???? Qué hace por la vida para estar tan al pendiente ???? Eso de practicamente exigirtr (de buena manera) decirle q lo amas es mala señal, yo también pase lo mismo y la verda nadie tiene porqué exigirte nada sólo para sentirse seguro. Querida amiga,  centratee en lo q es importante para ti en esta etapa de tu vida, tus estudios y buscat ser alguien en la vida y no una pareja. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook