Foro / Pareja

Mi novio está enfermo

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 2:05
T
teia_5844120
19/7/15 a las 2:30

Bueno, no se bien como empezar..
Hace un año y un poco mas que estamos juntos con mi novio, y todo era muy lindo hasta ahora, porque en el plano sexual se cagó todo.
Hace unos meses, le estaba practicando sexo oral y me decía ''que bien que la chupas, HIJA.. '' , ''Hija, te voy a hacer chupar otras pijas'', ''¿te gusta chupar la pija de tu papá?'' ...se transformaba cada vez que practicabamos sexo. Hasta que yo lo paré y le dije que no me diga eso porque me daba asco y no queria pensar en el pene de mi papá.
El lo ''entendió'' y lo dejo de hacer, hasta ayer que fue horrible.. Otra vez le estaba practicando sexo oral y me decia que pensara que era otras pijas, primero que era la pija de un pibe que me pagaba y luego la de un viejo. Y por ultimo, me dijo que cerrara los ojos y pensara que era la pija de mi papá. Yo llorando le decia que no, que no queria, y que no se la iba a chupar mas, que se habia ido a la mierda. El me zarandeaba y me agarraba de los pelos y me obligaba a chuparla hasta que se puso arriba mio, y yo lloraba pero con la boca cerrada hasta que me acaba en la cara..
Les juro que me quedó una sensacion horrible y con mucho asco. No lo queria ni ver, ni tocar ni nada.
Una vez que el acabó, me pidió perdon, me dijo que no lo iba a hacer mas.
Yo aunque lo perdoné, no puedo dejar de pensar en todo lo que pasó y lo enfermo que está para que me diga todo eso. No entiendo, el es tan bueno conmigo pero en el sexo se transforma y yo ya no lo soporto.

Ver también

O
onel_6433747
20/7/15 a las 2:05

Dejalo
concuerdo con Raquel tiene un problema sicológico multifasico cuando esta excitado y eso te puede llevar a problemas mayores mas adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest