Foro / Pareja

Mi novio esta distante

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 12:42
N
nusrat_18493414
29/7/19 a las 7:11

Hola! Soy nueva en este foro.. quisiera comentarles mi situacion porque la verdad estoy muy triste.. llevo ya 4 años de relacion con mi novio y hace unos 2 meses el ha estado bien cortante con migo.. al principio todo marchaba bien.. hace unas semanas que han empeorado las cosas no me llama no me escribe yo le pregunto q le pasa y dice que nada.. le pregunto si me ama dice que no 💔 no entiendo porque el cambio dice que el esta joven que necesita salir divertirse como que si yo se lo prohibiera. El no confia en mi me falta al respeto dice q yo tengo otros hombres ect.... hasta en la intimidad ya no lo siento igual... nose que paso si yo con el me eh portado al maximo dice q no quiere estar con migo pero no toma la iniciativa de terminar la relacion.. estoy tan aferrada a el q siento q nose q pasara o como vivire si con el mismo sentir me duele mucho porque todo ese tiempo fue perdido y para nada.. desde que fue a ser un viaje con su familia regreso con eso q ya n quiere estar con migo luego se arrepiente y n toca el tema n entiendo.. siempre soy yo quien lo llama o escribe cuando estoy con el ya n es cariñoso llego hasta el punto de decirme q estaba agobiado le pregunte si avia alguien mas me dijo que no .. Realmente quisiera resolver lo nuestro porq yo aun lo amo y nose que hacer.. porfavor necesito quien me aconseje.

Ver también

S
sarahy_18301291
29/7/19 a las 8:23
En respuesta a nusrat_18493414

Hola! Soy nueva en este foro.. quisiera comentarles mi situacion porque la verdad estoy muy triste.. llevo ya 4 años de relacion con mi novio y hace unos 2 meses el ha estado bien cortante con migo.. al principio todo marchaba bien.. hace unas semanas que han empeorado las cosas no me llama no me escribe yo le pregunto q le pasa y dice que nada.. le pregunto si me ama dice que no 💔 no entiendo porque el cambio dice que el esta joven que necesita salir divertirse como que si yo se lo prohibiera. El no confia en mi me falta al respeto dice q yo tengo otros hombres ect.... hasta en la intimidad ya no lo siento igual... nose que paso si yo con el me eh portado al maximo dice q no quiere estar con migo pero no toma la iniciativa de terminar la relacion.. estoy tan aferrada a el q siento q nose q pasara o como vivire si con el mismo sentir me duele mucho porque todo ese tiempo fue perdido y para nada.. desde que fue a ser un viaje con su familia regreso con eso q ya n quiere estar con migo luego se arrepiente y n toca el tema n entiendo.. siempre soy yo quien lo llama o escribe cuando estoy con el ya n es cariñoso llego hasta el punto de decirme q estaba agobiado le pregunte si avia alguien mas me dijo que no .. Realmente quisiera resolver lo nuestro porq yo aun lo amo y nose que hacer.. porfavor necesito quien me aconseje.

A ver una cosita. Él te dice que ya no te ama y tú esperas que tome la iniciativa de cortar o bien arreglar lo vuestro? pero tú quién eres? un perrito que ha recogido en la calle?

Deberías tener más amor propio y si un hombre te dice que ya no te ama, tomar tú la inicitativa de cortar en lugar de esperar y mendigar amor. 

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 9:24

Es dificil dejar a una persona que amas. Tambien es duro porque uno quisiera que todo funcionara pero hay casos como el tuyo donde la respuesta es clara. Te esta faltando al respeto. Te dice que tienes otros chicos. El ya no te quiere, de hecho no sabe ni lo que quiere.

Puedo casi apostar por esto: Si tu lo dejas, el va a buscarte. 

No quiere dejarte pero tampoco quiere seguir contigo. No se atreve a terminarte y en el momento que tu lo dejes, el va a buscarte.

Yo te diria que lo termines, si no te busca pues ya sabes que significa.
Si te busca, dale otra oportunidad pero si vuelve a lo mismo hazle entender que tu no vas a estar soportando sus pobres muestras de amor, que no mereces su sobras, que necesitas un amor bueno y de calidad como el que tenian antes.

No le des muchas vueltas y toma la decicion. Si te trata mal, si se porta grosero, para que quieres a alguien asi? No mereces malos tratos

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 12:42

En fin... otra que no sabe vivir sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir