Foro / Pareja

Mi novio es Virgen! Y yo no....

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 20:08
P
petri_5805458
31/7/18 a las 9:09

hola chicas!! Bueno nada, soy una chica de 16 años que ya tuvo su primera vez con alguien y también estuvo con otras personas... cuestion conocí a alguien hace unos meses, el tiene 17 pero es Virgen  si bien hubo algunas situaciones... todavía no pasó nada! Pero yo me quedo con todo encima!!! Que harían ustedes?! 

Ver también

I
iryna_730477
31/7/18 a las 14:12

Es virgen, y? No es como que sea un impedimento para que lo hagais cuando llegue el momento. El pasado sexual de las parejas no deberia interferir en las relaciones actuales (a no ser que le hubiese dado por la necrofiloa o zoofilia entre otros, claro) 

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 17:13

Pregúntale a tu novio q tan importante es para el esa primera experiencia , algunas chicas y chicos  no consideran importante eso...si te dice q le resulta muy importante cuéntale q no eres virgen... Si no se lo cuentas antes de comenzar la vida sexual pues habrán reproches etc etc...ojo no digo q le cuentes el numero de hombres con q te acostaste ni posiciones solo di q no eres virgen procurando tener tacto si fuese así el caso

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 17:24

Si no le ves el problema eres de los q no les importa esa primera vez... Pero como mencione hay personas q si les importa y mucho.la pregunta es respecto a si al novio de la chica le resulta muy importante eso es lo q debe preguntar... 

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 19:25

Eso aplica a la inversa  tmbn... No es cuestión de clasificarlo ya de inseguro celoso etc.. El q te de algo q significa mucho para uno o experimentar algo y tu tomarlo como si significa poco o nisiquiera tomarlo como una gran honra ojo eso no significa q el q  tiene vida sexual no la tenga es simplemente empatía ... Así como hay celosos  e inseguros hay quienes no valoran alos demás .

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 19:28

Te lo diré más claro ....no digo q le tiene q decir todo respecto a si vida sexual pasada, solo el hecho de q ya tiene experiencia, quizá eso le fascine al chico y sienta más confianza en ella o el chico busque algo mucho más serio a un simplemente un polvo .

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 19:35

Tienes razón ,sino quiere pues q no le diga y  q comienza la culpa ,etc
Faltaría empatía además seria una suerte de egoísmo 

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 19:44

Mi culpa, no es tu culpa no entender. .'''nada'' implica carecer de empatía y exagerar ,comprender "algo"hubiese sido mejor.

O
ohian_9085592
31/7/18 a las 20:08

Te eh dado la razón,  pero veo q tu siempre quieres tener la razón o sentir q la tienes, así q te lo vuelo q decir y en mayúsculas TIENES LA RAZON
Hablas de inseguridad y si tienes razón eso suele ocurrir (redundando en lo q mencionas) . 
Te lo vuelvo a mencionar , el hecho de q no se ponga en el lugar de otro eso es empatía ,por eso se habla y eso es lo q sugiero y si ella no quiere pues es elección de ella, Lo de culpa dependería de si es importante o no para el chico. 
Lo vuelvo a poner TIENES RAZON el pasado es de ella y no puede juzgarle por ello pero ahora esta con el 
Mi sugerencia es q hablen de q cosas desean experimentar  ambos y ya decidan de ahi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir