Hola, necesito consejos por favor aquí va mi historia: llevo 10 meses con mi novio el tiene 20 y yo 16, a lo largo de nuestra relación hemos tenido muchos problemas, que principalmente es por su inseguridad, el por alguna razón piensa que yo le miento con cualquier mínimo detalle, o que ya no lo amo como antes, últimamente hemos tenido hartas peleas pequeñas todos los días , al principio cuando nos juntamos estamos bien pero derrepente el me deja de hablar o se pone serio de la nada y su explicación es que ya no está seguro de lo que yo siento, que piensa que yo quiero otras cosas como salir de fiesta andar con otros hombres y también dice que yo le miento que ya no me cree , yo le he intentado explicar mil veces que yo no quiero eso que lo amo a él y no me interesan los demás y a veces siento que el me presiona para que le diga que quiero terminar la relación , ya nose que hacer porque yo nunca le he dado un motivo para que el desconfíe de mi nunca le he mentido y siempre se lo he demostrado con actos, yo se que el me ama mucho y yo no quiero terminar con el por nada en el mundo pero tampoco quiero seguir con estos problemas ya qu yo siempre termino llorando después de esas peleas y el viene y me abraza como si nada. Mi novio es una persona muy buena, detallista y se preocupa mucho por mi, pero no tiene seguridad de él mismo también hemos tenido peleas porque dice que no me quiere perder y piensa que yo me voy a ir (siendo que yo no quiero eso) y se taima por que se pasa muchas películas que no son así . Por favor necesito consejos porque yo no quiero terminar con el pero las peleas sin motivo que tenemos ya me están comenzando a aburrir y no quiero eso... AYUDA POR FAVOR!!❤️