Hola... espero de corazón sus respuestas porque no se que hacer en esta situaciónsoy estudiante de medicina
a punto de egresar de la u, tengo 1 año de relación con mi novio, con el que volví luego de 4 años (me terminó en ese entonces cuando ingrese a la u porque el no pudo entrar por reprobar el examen de admisión y me dijo que encontraria a alguien mejor) el sigue en segundo año de medicina y me enteré que volvió a reprobar el año por segunda vez, le he tratado de ayudar en todo pero el no sale a flote, sus fracasos son fracasos para mi también y siempre quiero que las cosas mejoren para el y el sea la mejor versión de si mismo, no siento que el quiera superarse en la vida y pese a que trato siempre de no perjudicarlo en los estudios, darle libros, el no mejora, el mismo me dijo que no planea ganar mucho dinero en la vida y que estudia esa carrera para ayudar a los demás, nuestra relación está tomando un tinte serio. siempre terminamos y volvemos la mayoría de las veces el termina y vuelve llorando y diciendo que me ama mucho y yo vuelvo porque lo amo y quiero hacerle feliz, siento que luego de algún tiempo si siguen así las cosas terminaré manteniéndolo y el sintiéndose mal como siempre, que debo hacer? Seguir o terminar definitivamente? Será que el amor lo puede todo como yo pienso y por eso siempre vuelvo y trato de estar con él hasta el final? Ayuda porfavor