Foro / Pareja

Mi novio es un fracasado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 12:43
M
meili_6140388
30/12/18 a las 3:15

Hola... espero de corazón sus respuestas porque no se que hacer en esta situaciónsoy estudiante de medicina


a punto de egresar de la u, tengo 1 año de relación con mi novio, con el que volví luego de 4 años (me terminó  en ese entonces cuando ingrese a la u porque el no pudo entrar por reprobar el examen de admisión y me dijo que encontraria a alguien mejor) el sigue en segundo año de medicina y me enteré que volvió a reprobar el año por segunda vez, le he tratado de ayudar en todo pero el no sale a flote, sus fracasos son fracasos para mi también y siempre quiero que las cosas mejoren para el y el sea la mejor versión de si mismo, no siento que el quiera superarse en la vida y pese a que trato siempre de no perjudicarlo en los estudios, darle libros, el no mejora, el mismo me dijo que no planea ganar mucho dinero en la vida y que estudia esa carrera para ayudar a los demás, nuestra relación está tomando un tinte serio. siempre terminamos y volvemos la mayoría de las veces el termina y vuelve llorando y diciendo que me ama mucho y yo vuelvo porque lo amo y quiero hacerle feliz, siento que luego de algún tiempo si siguen así las cosas terminaré manteniéndolo y el sintiéndose mal como siempre, que debo hacer? Seguir o terminar definitivamente? Será que el amor lo puede todo como yo pienso y por eso siempre vuelvo y trato de estar con él hasta el final? Ayuda porfavor 

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 6:30

Parece un poco manipuladora la actitud de tu novio. Pero, tú que estás dispuesta a hacer por el? Piensa en el futuro, te ves así el resto de tu vida? Porque es una posibilidad que las cosas continuén así por siempre... Es dificil que una relación funcione cuando las aspiraciones no son las mismas, y es bueno estar con alguien que aporte de manera equitativa a la relación y que tu te sientas cómoda con eso.

Yo noto que ya no estás feliz en la relación y para estar siempre dudando, mejor terminar esa relación y buscar a alguien en quién te puedas apoyar realmente y que tenga aspiraciones en la vida. No hay nada más atractivo que un hombre que sabe lo que quiere en la vida y trabaja para lograrlo, cuando tu misma te estás esforzando por cumplir tus sueños también. Ojalá te vaya bien y tomes la decisión que te haga más feliz

M
meili_6140388
30/12/18 a las 12:43
En respuesta a manna_5521497

Parece un poco manipuladora la actitud de tu novio. Pero, tú que estás dispuesta a hacer por el? Piensa en el futuro, te ves así el resto de tu vida? Porque es una posibilidad que las cosas continuén así por siempre... Es dificil que una relación funcione cuando las aspiraciones no son las mismas, y es bueno estar con alguien que aporte de manera equitativa a la relación y que tu te sientas cómoda con eso.

Yo noto que ya no estás feliz en la relación y para estar siempre dudando, mejor terminar esa relación y buscar a alguien en quién te puedas apoyar realmente y que tenga aspiraciones en la vida. No hay nada más atractivo que un hombre que sabe lo que quiere en la vida y trabaja para lograrlo, cuando tu misma te estás esforzando por cumplir tus sueños también. Ojalá te vaya bien y tomes la decisión que te haga más feliz

Muchas gracias!! Tienes razón 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir